iPhone 6: ésta podría ser su pantalla con Force Touch completamente ensamblada

Seguimos recibiendo datos sobre la próxima generación de iPhone. En esta ocasión han aparecido unas imágenes de lo que parece ser la pantalla completamente ensamblada del futuro iPhone 6s. Estas pantallas parecen haber pasado el control de calidad, lo que podría significar que ya están listas para ser fabricadas en masa para los futuros smartphones o incluso encontrarse en fabricación.

La parte frontal de estas pantallas filtradas no nos traen ninguna sorpresa, ya que el diseño es idéntico a la que actualmente encontramos en el iPhone 6. En cuanto echamos un vistazo por detrás sí hay ciertas novedades que podrían confirmar la llegada del Force Touch al iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En concreto se encuentran unos cortes en el cuerpo del teléfono que podían estar pensados para introducir el motor que da la respuesta háptica a la tecnología Force Touch.

Pantalla filtrada del iPhone 6s

Unas nuevas fotos vuelven a confirmar la llegada de Force Touch al iPhone

Esta no es la primera prueba de que la tecnología Force Touch que se estrenó con el Apple Watch va a llegar al iPhone 6s. El hecho de que Apple la haya incorporado en los trackpads de los MacBook Pro Retina y otras evidencias aparecidas en las últimas semanas dejan ver que esta tecnología tiene todas las papeletas de aterrizar en los iPhone.

Además de esto, unos esquemas filtrados recientemente dejan ver que el iPhone 6s y el modelo de 5,7 pulgadas podrían ser un poco más gruesos que los modelos actuales, algo que podría ser la confirmación de que el Force Touch está por llegar. Además, en el caso del modelo de 4,7 podría significa que la cámara del dispositivo dejará de sobresalir como ocurre en el modelo actual.

Frontal iPhone 6s Filtrado

De confirmarse que realmente la pantalla que vemos en estas imágenes es la que Apple montará en los nuevos smartphones, está claro que no habrá cambios radicales de diseño y que la apariencia seguirá siendo prácticamente la misma, algo típico en las gamas “s”.

Mejor procesador, mejor cámara, aluminio serie 7.000 y más

No te pierdas: Así funcionaría la tecnología Force Touch en el iPhone 6s o iPhone 6s Plus ¡En vídeo!

Parte trasera de la pantalla de un iPhone 6s filtrado

Parece evidente que el Force Touch será una de las novedades del iPhone 6s, pero esta no será la única. Si los rumores van en el camino correcto, deberíamos esperar que el dispositivo llevase un nuevo procesador A9 de 14 nanómetros, una cámara de 12 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y que esté fabricado con aluminio serie 7.000, el mismo que el utilizado en el Apple Watch, más resistente y duradero.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario