iPhone 6 vs iPhone 6s grabando vídeo time-lapse

Uno de los puntos fuertes de los iPhone es su cámara y Apple también lo ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el nuevo modelo. El iPhone 6s y iPhone 6s Plus incorporan una nueva cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, además de otras mejoras que le permiten captar mejores fotografías en situaciones de poca luz. Estas mejoras afectan también a la capacidad para grabar vídeos y en esta ocasión queremos comparar el resultado de un vídeo time-lapse grabado con la nueva generación y con la anterior.

En el vídeo que os dejamos a continuación, se puede ver un mismo vídeo tima-lapse rodado con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Las diferencias no son tremendas, pero se puede observar como a medida que baja la luz los nuevos modelos se comportan significativamente mejor.

iPhone 6 vs iPhone 6s comparativa de vídeo Time Lapse

Sin duda las imágenes nos dejan ver que en Cupertino han hecho un gran trabajo con la cámara de los nuevos terminales. Es una pena que no sea posible todavía rodar vídeos time-lapse en 4K (capacidad que sí tienen los nuevos iPhone 6s para rodar vídeos normales), pero aún así los resultados son muy buenos.

Ejemplo de vídeo timelapse rodado con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus

¿Qué os parecen las capacidades de los nuevos iPhone 6s para rodar vídeos time-lapse? Personalmente me parece que los nuevos smartphones son capaces de hacer un muy buen trabajo y que con un poco de creatividad se pueden conseguir trabajos realmente espectaculares.

En TodoAppleBlog | Consejos para grabar mejores vídeos con el iPhone

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario