iPhone 6 y iPhone 6 Plus disponibles con envío en un día

Parece que el stock del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se empieza a normalizar después de un período de escasez bastante grande, al menos eso es lo que deja ver en estos momentos la Apple Store Online.

La tienda en línea de Apple muestra que los modelos de 16 y 64GB de ambos modelos están disponibles entre 1 y 3 días laborales, mientras que los modelos de 128GB tienen un tiempo estimado de entrega de entre 3 y 5 días laborales.

Stock nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Además de las diferentes capacidades de almacenamiento, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus están disponibles con el mismo tiempo de entrega estimado para los tres colores disponibles: gris espacial, plata y oro.

El stock de los nuevos iPhone se normaliza

Sin duda se trata de una buena noticia. Por la información que tenemos Apple sigue vendiendo unidades de sus terminales a un muy buen ritmo y si ahora han conseguido regular el stock disponible, lo más posible es que sus fabricantes hayan conseguido aumentar el ritmo de producción o aumentando sus plantillas para hacer frente a la demanda. En cualquier caso, muy buenas noticias para Apple y, por supuesto, para los interesados en comprar uno de los dispositivos.

iphone-6-plus

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegaron al mercado el pasado 19 de septiembre, y un poco más tarde, el día 26, aterrizó en España. Desde entonces ha recibido muy buenas críticas y Apple ha vendido montones de unidades desde entonces en prácticamente todo el mundo.

Si tenías pensado comprar o regalar un nuevo iPhone estas Navidades estás de suerte, ya que parece que no tendrás ningún tipo de problema para encontrar stock del terminal en cualquiera de las versiones (capacidades y colores) disponibles en el mercado.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario