iPhone 6c: impresionante concepto de un posible iPhone de colores

No se puede decir que el iPhone 5c fuese un gran éxito del mercado. Es cierto que la compañía consiguió vender un buen número de unidades, pero estuvo muy lejos de conseguir el éxito del iPhone 5s que llegó al mercado junto a él. Los motivos fueron varios, pero quizá el más evidente es que su precio no era lo suficiente ajustado como para competir con el terminal de “gama alta”, especialmente si tenemos en cuenta que las características técnicas eran idénticas a las de la generación anterior.

Aún así hay quien cree que Apple podría volver a repetir estrategia con la próxima generación del iPhone y que el iPhone 6c podría estar entre sus planes.

Concepto iPhone 6c Colores

En esta ocasión ha aparecido un concepto en vídeo de cómo podría ser el, esperado por algunos, iPhone 6c. Como podemos ver en el vídeo bajo estas líneas, el concepto respeta el diseño del actual iPhone 6 con un importante cambio de materiales. El aluminio del modelo actual desaparece para dar paso a plásticos de colores brillantes y llamativos (verde, rosa, azul, amarillo y rojo).

Concepto en vídeo de iPhone 6c de colores brillantes

Este concepto ha sido realizado por la gente de SET Solution. Ellos creen que un dispositivo de este tipo sería el compañero ideal del Apple Watch Sport y sus correas fabricadas en gomas de diferentes colores. No podemos negar que, en parte, tienen mucha razón y seguramente exista un público interesado en tener un iPhone de un color llamativo.

La duda es clara, ¿veremos realmente una próxima generación de iPhone 6c de colores? ¿Volverá a repetir Apple la estrategia seguida con el iPhone 5c o, si vuelven a intentarlo realmente, lo harán con un hardware similar al próximo modelo que lancen?

Como suele ocurrir con estas cosas, no podemos hacer más que esperar a que la compañía desvele sus planes, algo que seguramente pasará después del verano.

También te puede interesar

One Response

  1. gibran
    02/06/2015

Enviar un comentario