iPhone 6s, 6s Plus y 6c llegarían juntos a las tiendas en otoño

Evan Blass, más conocido por el nombre @evleaks, es conocido por dedicarse durante mucho tiempo a filtrar smartphones y otros dispositivos antes de ser lanzados al mercado. Su reputación le precede y por ello cuando dice cosas como que el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c llegarán juntos al mercado el próximo otoño debemos darle cierta credibilidad a sus palabras, ya que no sería la primera vez que acierta de pleno con sus filtraciones.

iPhone 6c

En el pasado vimos como @evleaks filtró componentes del iPhone 5c y unos meses después se confirmó que realmente estaba en lo cierto, y que sus fuentes eran buenas, por lo que en esta ocasión podría acertar una vez más.

@Evleaks dice que el iPhone 6c llegará este otoño junto al 6s y 6s Plus

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre la posible llegada del iPhone 6c junto a los otros modelos, aunque uno de los últimos informes aseguraba que el dispositivo parecía haber desaparecido de la cadena de suministros y que podría retrasarse hasta el segundo trimestre de 2016. La información de Blass echa por tierra esta información, ya que asegura que los tres dispositivos serán lanzados por Apple al mismo tiempo después del verano.

El iPhone 6c llegará en otoño según @Evleaks

Por el momento no nos queda más alternativa que esperar un tiempo. Si Apple repite la estrategia de años anteriores, en pocas semanas debería enviar las invitaciones para el evento de presentación de los nuevos iPhone, algo que según los rumores se celebrará en la semana del 7 de septiembre. Es decir, nos quedaría menos de un mes para confirmar si esta información es correcta y si @evleaks está en lo cierto nuevamente.

¿Tendremos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c este otoño? ¿Llegarán los tres terminales juntos?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario