El iPhone 6s de Apple ya tiene tres nuevos anuncios de televisión

La promoción del iPhone 6s continúa y en esta ocasión Apple ha lanzado tres nuevos anuncios para televisión del smartphone.

Los anuncios siguen la línea de campañas anteriores y muestran algunas de las características del terminal. En estos nuevos anuncios la firma se centra especialmente en Siri y en la cámara de fotos.

Crush

El primero de los anuncios se llama Crush y en él podemos ver a la estrella de Hollywood Jamie Foxx utilizando el asistente digital del iPhone a través de la función “Oye Siri” mientras se está preparando delante de un espejo.

The Camera

Es el anuncio con más metraje de los tres que ha publicado la compañía en esta ocasión. En él, Apple quiere hacer hincapié en las potentes características de la cámara de fotos y vídeo del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. A lo largo del anuncio la compañía hace referencias a características como: Retina Flash, cámara lenta a 1080p, Live Fotos, vídeo 4K o los atajos que se consiguen con 3D Touch.

Flip a coin

El último de los tres anuncios se llama “Flip a coin” (algo que podríamos traducir como lanza una moneda). En él volvemos a tener a Jamie Foxx como protagonista enfrentándose a una dura elección: elegir entre dos guiones de cine. El actor decide pedirle ayuda a Siri, diciéndole que lance una moneda para que sea el azar el qué elija con qué guión debería quedarse. Y sí… si le decimos a Siri que lance una moneda nos dirá si sale cara o cruz.

¿Qué os parecen los tres nuevos anuncios del iPhone 6s que ha lanzado Apple? Realmente no nos sorprenden, ya que siguen la línea de los anteriores que ya habíamos visto, pero desde luego nos parecen igual de efectivos que las ediciones anteriores.

Tags:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ana
    09/09/2016
    • Manu Iglesias
      09/09/2016

Enviar un comentario