¿Será este el iPhone 6s de color rosa? Filtran una foto del supuesto smartphone

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre la posibilidad de que Apple esté trabajando en un iPhone de color rosa y ahora vuelven estos rumores. A pocas semanas de la presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus los rumores se intensifican y la posibilidad de ver un modelo de color rosa vuelven a aparecer una vez más.

No es la primera vez que se baraja esta posibilidad. El año pasado, antes de la presentación del iPhone 6, se habló sobre esta posibilidad y ahora vuelven una vez más; aunque en esta ocasión acompañados de una foto que parece pertenecer a una unidad ya empaqueta del dispositivo.

iPhone 6s rosa filtrado

La imagen que acompaña estas líneas podría pertenecer a una unidad ya lista para la venta del dispositivo, aunque como siempre ocurre no podremos confirmarlo hasta que Apple realice la presentación de los dispositivos. Esto, si los rumores están en lo cierto, podría producirse muy pronto; concretamente el próximo miércoles 9 de septiembre, dentro de apenas tres semanas.

¿Es necesario que Apple lance un iPhone 6s rosa?

Sobre colores está claro que no hay nada escrito y que siempre hay personas a las que le cansa repetir los mismos colores pero, ¿tiene sentido un iPhone 6s de color rosa?

El iPhone 5s fue el primer iPhone en estar disponible en un color diferente al negro o blanco y no tardó en confirmarse que fue un acierto por parte de Apple lanzarlo en color dorado. Muchos usuarios decidieron comprar esta versión del dispositivo y era habitual encontrarlo agotado en las tiendas. Ahora podría sumarse la posibilidad de un nuevo color rosa y estamos seguros de que si la compañía decide lanzarlo es porque habrá visto que tendría aceptación entre los usuarios de su smartphone.

iPhone 6s Rosa

Desde luego, un nuevo color en el catálogo de la compañía no hará ningún tipo de daño. Al menos no lo hará si su llegada no supone la retirada de alguno de los colores actuales, algo que no creemos que pase.

¿Te comprarías un iPhone 6s o 6s Plus de color rosa como el de la primera foto de este artículo? ¿Crees necesario que Apple incluya este nuevo color en su catálogo?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario