iPhone 6s: se filtran imágenes de la pantalla del smartphone

Los días siguen corriendo y cada vez estamos más cerca del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s, y las supuestas filtraciones de componentes no cesan. En esta ocasión han aparecido unas imágenes que muestran lo que parece ser la pantalla del iPhone 6s complementen ensamblada en la carcasa frontal del dispositivo.

Hace algunos días veíamos algunos componentes internos del smartphone y ahora podemos ver la pantalla completamente montada. Estas fotos nos permiten ver, si realmente se corresponden con el producto en el que está trabajando Apple, cual será el aspecto del iPhone 6s y según parece no habrá apenas cambios frente al modelo actual.

Pantalla filtrada del iPhone 6s

Las fotos filtradas no confirman características del iPhone 6s

Por desgracia estas imágenes no nos dan pistas sobre si realmente el móvil tendrá tecnología Force Touch. Los rumores y la lógica (ya está presente en el Apple Watch y en los MacBook Pro Retina) dicen que Apple sí implementará esta tecnología en el terminal, pero al menos con estas fotos no podemos tener confirmación sobre ello.

Parece que las próximas semanas serán realmente movidas. Las filtraciones de componentes del iPhone 6s son constantes y quizá conozcamos todas las características antes de que el dispositivo sea presentado por la propia compañía en algún momento entre septiembre y octubre si no han cambiado la estrategia seguida en años anteriores.

SoC A9 de Apple

Se espera que el iPhone 6s monte un nuevo chip A9, más potente que el actual A8 del iPhone 6 y 2 GB de memoria RAM. Además también se cree que contará con la tecnología Force Touch como comentábamos en el artículo y esté fabricado con aluminio serie 7.000, el mismo que el utilizado en el Apple Watch más resistente que el usado hasta el momento.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de conocer el nuevo iPhone 6s? ¡Lo estamos deseando!

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario