Nuevo concepto de iPhone 7 con biseles virtuales

Pese a que los iPhone 6s acaban de llegar al mercado, los diseñadores están impacientes por mostrar al mundo sus ideas para la próxima generación de smartphones. Ahora ha llegado un nuevo concepto de iPhone 7 con una pantalla que ocupa todo el frontal del terminal y con biseles virtuales. Un diseño similar al que hemos mostrado hace algunos días, pero con algunas diferencias notables.

A primera vista, el teléfono que muestra este concepto se parece a cualquier otro iPhone que hayamos visto hasta ahora. El dispositivo cuenta con biseles alrededor de la pantalla y un botón home con tecnología Touch ID. Lo curioso es que esos biseles sólo son virtuales y el iPhone 7 del concepto tiene capacidad para mostrar contenidos a “pantalla completa”, ocupando toda la superficie frontal del terminal.

Concepto de iPhone 7 con biseles virtuales

No se puede negar que la idea es bastante atractiva y que sería realmente espectacular contar con algo así para consumir contenidos como fotos, vídeos, webs y demás. La idea de los biseles virtuales está muy lograda, aunque siendo realistas: ¿quién querría tenerlos pudiendo colocar el teléfono en modo pantalla completa?

Nueva futurista apuesta de diseño para el iPhone 7

Parece que todos los conceptos de iPhone 7 que están apareciendo tiran hacía la desaparición de los biseles alrededor de la pantalla. No sabemos si realmente la compañía está pensando en hacer algo así, pero desde luego sería una opción más que apropiada. En caso de que Apple siga esta línea, los próximos iPhone podrían montar pantallas más grandes sin aumentar el tamaño de los terminales o hacer dispositivos más pequeños sin sacrificar para ello el tamaño de la pantalla.

Técnicamente ya es posible hacer algo así y únicamente debemos fijarnos en lo que está haciendo la competencia. Por poner algún ejemplo claro, el Galaxy Note 5 de Samsung tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y su tamaño general es más pequeño que el del iPhone 6s Plus que monta una pantalla de 5,5 pulgadas.

Suponemos que Apple no eliminará los biseles al 100 % en la próxima generación, pero desde luego esperamos que la compañía tome nota de estos conceptos que están apareciendo y en el futuro de el campanazo con algo en esta líneas o incluso eliminando también el botón home físico del frontal del teléfono.

También te puede interesar

Enviar un comentario