iPhone 7 de 4,7”, una nueva filtración muestra su posible diseño

Los rumores sobre el futuro iPhone 7 continúan y en esta ocasión lo hacen en forma de una supuesta filtración del aspecto que tendrá la parte trasera del dispositivo.

Las fotos filtradas muestran lo que ya conocíamos gracias a rumores anteriores. Un dispositivo con un diseño similar a los iPhone actuales, con algunos cambios estéticos.

Filtración del iPhone 7

El diseño del iPhone 7 sería muy parecido al actual según esta filtración

Lo más destacable y que lo diferencia de los modelos actuales son las bandas pláticas de las antenas. En este caso han sido desplazadas hacía los bordes del dispositivo, haciendo que la parte trasera del equipo sea prácticamente lisa y únicamente destaque el logo de Apple, la cámara y el flash.

En caso de que finalmente se confirme la veracidad de este diseño, tenemos una mala noticia para los que esperan que la cámara deje de sobresalir del cuerpo del dispositivo. En las imágenes filtradas se puede ver como el objetivo sigue sobresaliendo e incluso parece que la protuberancia es más pronunciada que en los modelos actuales.

Filtración iPhone 7 de 4,7 pulgadas

La filtración, en este caso, correspondería con el modelo de 4,7 pulgadas, por lo que no se observa la rumoreada doble cámara trasera. Además de esto, se espera que el iPhone 7 sea resistente al agua, no disponga de conector minijack de 3,5 mm para auriculares y esté disponible una nueva versión con 256 GB de capacidad de almacenamiento.

De confirmarse este diseño, parece que no habrá grandes cambios frente a la generación actual. Aún así, Apple tiene grandes esperanzas en este dispositivo y la compañía quiere fabricar entre 72 y 78 millones de unidades este año. Esta cifra superaría con creces las 65 millones de unidades que esperan los analistas y le serviría a la compañía para demostrar que todavía tienen mucho que decir en el mercado de la telefonía.

Por supuesto habrá que esperar a que se desarrollen los acontecimientos y ver lo que finalmente presenta Apple. Tenemos muchas ganas de iPhone 7 y todavía más de iOS 10, aunque todavía tenemos que esperar unas semanas para tener respuestas oficiales.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario