El iPhone 7 podría ser tan delgado como el iPad Air 2 o el actual iPod Touch

Apple no ha presentado todavía los iPhone 6s, pero algunos analistas ya se atreven con predicciones sobre la siguiente generación del smartphone. El reconocido Ming-Chi Kuo de KGI, ha publicado un informe en el que asegura que el iPhone 7 será más delgado que el iPhone 6 actual y que tendrá un grosor similar al del iPod Touch de última generación o del iPad Air 2.

Si esta información es cierta, los iPhone 7, que verían la luz en algún momento del año 2016, tendrían un grosor aproximado de unos 6 mm. Esto, en comparación con los modelos actuales, sería de prácticamente 1 mm menos ya que el iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 mm y el modelo de 5,7 pulgadas alcanza los 7,1 mm.

iPhone 7

En caso de que esta información fuese correcta, sería lógico pensar que el iPhone 7 montaría una pantalla similar a las utilizadas desde el iPhone 5 en adelante, es decir, pantallas que fusionan los sensores táctiles en el propio LCD para hacerlas más delgadas.

Diferentes versiones sobre la posible pantalla del futuro iPhone 7

Esta información choca con algunos informes procedentes de la cadena de suministro de la compañía. Estos informes sugerían que Apple podría volver a utilizar la tecnología de panel de vidrio sobre vidrio que habían utilizado hasta el iPhone 4. Este tipo de panel permitiría a Apple fabricar smarthpones sin biseles alrededor de la pantalla, ofrecer pantallas de ultra alta resolución y un mejor rendimiento de la tecnología multitouch en los bordes.

Pantalla iPhone

Pese a que Kuo tiene un gran historial de aciertos, no podemos dar de momento nada por hecho. Falta todavía mucho tiempo para ver el iPhone 7 y en un año los planes de la compañía de Cupertino podrían cambiar por completo; incluso podrían decidirse por utilizar otro tipo de tecnología que aparezca en próximos meses. De momento, mejor esperar a los iPhone 6s que serán presentados el próximo 9 de septiembre y disfrutar con todo lo que tienen que ofrecernos.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario