iPhone 7, ¿Es esta pieza parte de su pantalla?

Parece que este año el interés por la próxima generación de iPhone es mayor que nunca. Prácticamente desde la aparición de los modelos actuales en el mercado empezaron a surgir rumores sobre la siguiente generación y ahora empiezan a aparecer supuestas filtraciones de componentes. En este ocasión han aparecido una imágenes de lo que parece ser parte de la pantalla del iPhone 7.

El panel de retroiluminación LCD filtrado tiene ciertas similitudes con los que actualmente montan el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, aunque los cables de conexión del 3D Touch y el conector con el LCD tienen una ubicación diferente, por lo que queda claro que no son los utilizados actualmente.

Se filtra parte de la supuesta pantalla del iPhone 7

El iPhone 7 volvería a llevar una pantalla LCD en caso de confirmarse esta filtración

La fuente del rumor, Apple.club.tw, especula con la posibilidad de que este panel de retroiluminación pueda pertenecer al iPhone 6c, el rumoreado smartphone de 4 pulgadas que se cree lanzará Apple al mercado. Pese a ello, el hecho de que cuente con los cables para la conexión del 3D Touch hace sospechar que esto no será así, ya que no se espera que el supuesto teléfono de 4 pulgadas cuente con esta característica que estaría reservada para los principales modelos. Además, el tamaño de los cables sugieren que el conjunto está diseñado para una pantalla de más de 4 pulgadas.

Panel de retroiluminación LCD del iPhone 7

En caso de confirmarse la veracidad de este componente, y la fuente de la filtración tiene un historial bastante extenso y lleno de aciertos, el rumor de la pantalla OLED quedaría completamente descartado, ya que este panel pertenece a una pantalla del tipo LCD.

Cada vez son más las posibles características del futuro iPhone 7 que vamos descubriendo gracias a rumores y ahora también filtraciones. Por supuesto no nos podemos creer toda esta información hasta que haya algún tipo de confirmación oficial, pero admitimos que nos encanta ver por donde podrían ir los tiros, aunque sabemos que las características finales podrían ser completamente diferentes a las vistas hasta el momento.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario