iPhone 7, estos esquemas para fabricantes muestran su posible diseño

El iPhone 7 se acerca cada vez más, pero hasta que llegue el día de su presentación oficial nos quedan por ver muchísimos rumores sobre el dispositivo. El último llega en forma de filtración y más concretamente como los supuestos esquemas de cómo será el iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

Estos esquemas muestran una serie de renders de cómo podría ser el diseño del próximo iPhone 7. Como podemos ver, el diseño de los dispositivos no sufriría un gran cambio frente a los modelos actuales, aunque sí vemos algo significativamente diferente y que ya había sido rumoreado con anterioridad: el dispositivo no tendría las bandas plásticas en la misma posición de la parte trasera que tienen actualmente. Éstas seguirían presentes, pero según el esquema estarían ubicadas en la zona superior e inferior del dispositivo, de forma que quedarían mucho más disimuladas que las actuales.

Esquema filtrado iPhone 7

El esquema filtrado también deja ver que la posición de la cámara del iPhone 7 podría ser ligeramente diferente al de los modelos actuales. Según parece, la cámara estaría más pegada a la esquina del teléfono y, aparentemente, la ranura es más grande que la de los modelos actuales. Además de esto, parece que tiene un ligero abultamiento, lo que podría significar que la cámara del próximo iPhone también sobresaldría del cuerpo del teléfono como ha ocurrido en las dos últimas generaciones.

Desde NowhereElse, el medio que ha filtrado esta información, también aseguran que su fuente les ha asegurado que la pieza sería un poco más delgada que las actuales. Esto quiere decir que Apple podría estar buscando hacer un iPhone 7 todavía más delgado que los modelos actuales. Nosotros nos preguntamos ¿es realmente necesario seguir reduciendo el espesor? En Cupertino parece que creen que sí.

Posible esquema de iPhone 7

¿Dónde está la cámara rumoreada cámara dual del iPhone 7?

Si habéis seguido los rumores sobre el próximo iPhone de Apple seguramente os estéis preguntando, ¿Y la cámara dual dónde queda? Pues bien, si hacemos caso a esos rumores, la cámara dual estaría destinada al iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, por lo que es lógico que en estos esquemas filtrados no se muestre, ya que pertenecen al modelo de 4,7 pulgadas.

Por supuesto no tenemos ninguna garantía de que realmente el iPhone 7 Plus vaya a montar una cámara con esas características, ya que por el momento toda la información que manejamos son rumores y, como siempre decimos, no podemos dar nada por hecho hasta que tengamos algún tipo de confirmación oficial por parte de Apple o alguna evidencia de mayor peso que unos esquemas filtrados o similares.

Render de un iPhone 7

Sobre la veracidad de estos esquemas tampoco podemos confirmar nada. Sólo recordar que hace dos años, más o menos por estas fechas, se filtraron también unos esquemas de este tipo y finalmente se acabó confirmando que lo que mostraban era realmente el diseño del iPhone 6, por lo que en cierto modo la historia podría repetirse una vez más.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario