Los nuevos iPhone 7 podrían estrenar los colores Piano Black y Space Black

Faltan pocas horas para que comience el evento en el que se espera que Apple presente los nuevos iPhone 7. Medio mundo está impaciente por ver lo que la compañía de Cupertino tiene que contar y mientras esperamos la maquinaria de los rumores se ha disparado.

Uno de los últimos rumores que han surgido es la posibilidad de que Apple abandone el color Gris Espacial (Space Grey) a favor de dos tonalidades diferentes de negro: Negro Piano (Piano Black) y Negro Espacial (Space Black).

Los nuevos iPhone 7 podrían estrenar los colores Piano Black y Space Black

El Gris Espacial podría desaparecer del catálogo de colores de los iPhone

Según los rumores, ambos colores utilizarían el color negro como base, aunque habría una diferencia muy importante: uno sería mate y el otro tendría un acabado brillante. En las siguientes líneas entramos más en profundidad y acompañamos con unas imágenes conceptuales realizadas por AppleArab de cómo podrían ser ambos acabados.

El color Negro Piano (Piano Black) recordaría al color habitual de los pianos de cola. Es decir, sería un tono completamente negro con un acabado brillante. En cierto modo éste podría recordar al acabado que tenían los iPhone 4 y 4s y que tanto gustaba. De confirmarse la existencia del color, esperemos que Apple haya conseguido una pintura o alguna técnica de aplicación que la haga más resistente a rayarse o deteriorarse con el paso del tiempo.

Concepto de iPhone 7 en color negro piano

En cuanto al color Negro Espacial (Space Black), sería un acabado más sobrio y sin ningún tipo de brillo. Este sería un negro mate que, aplicado al aluminio de la carcasa del iPhone 7, le daría un toque realmente elegante. Según parece el color podría ser mucho más resistente a rayazos y pérdidas de color que cualquier otro tono con acabados brillantes.

Concepto de iPhone 7 en color Negro Espacial

Si finalmente se confirma esta información, el iPhone 7 sería el primero en estar disponible en una gama de cinco colores diferentes: Negro Espacial, Negro Piano, Blanco, Oro y Oro Rosado. Creemos que esto sería una buena noticia, ya que al fin y al cabo como consumidores tendríamos más opciones para elegir según nuestros gustos.

La keynote de presentación de los iPhone 7 se celebra mañana 7 de septiembre, por lo que la espera para saber si esta información es real o no será bastante corta.

¿Qué os parece? ¿Llegarán los iPhone 7 y 7 Plus en cinco colores diferentes? ¿Estrenará Apple estas dos tonalidades y abandonará el Gris Espacial?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario