iPhone 7 Plus: ¿Es este el módulo de cámara dual?

Llevamos semanas escuchando rumores sobre la posibilidad de que el iPhone 7 Plus monte una cámara dual. Ahora una nueva filtración parece echar más leña al fuego de los rumores, a los que también debemos sumar la nota del analista Ming-Chi Kuo apoyando esta misma tesis.

En un principio se habló sobre la posibilidad de que la cámara dual fuese un componente pensado tanto para el iPhone 7 como para el modelo Plus. En estos momentos el rumor ha cambiado y ahora mismo se espera que sólo llegue al modelo de mayor tamaño.

Filtración del módulo de la cámara del iPhone 7 Plus

¿Tendrá realmente el iPhone 7 Plus una cámara dual?

Una cámara dual permitiría al smartphone capturar imágenes con mayor calidad, además de ofrecer un mejor manejo de la luz y del color. En definitiva, permitiría que el equipo tome mejores fotografías que sus predecesores, algo en lo que el listón está ya bastante alto.

La nueva filtración proviene de Weibo, la red social china que tantas sorpresas nos ha dado en los últimos años. Las imágenes que acompañan estas líneas podrían estar mostrando el módulo exacto que Apple podría montar en los smartphones cuando lleguen a la cadena de montaje, aunque por desgracia las fotografías no nos da información relativa a las posible características que tendrían las cámaras de los equipos.

Cámara iPhone 7

Como siempre decimos, hay que tomar estos rumores con cierta cautela. No tenemos ninguna confirmación oficial de la veracidad de los mismos. Aún así, y teniendo en cuenta todos los apoyos del rumor, parece que hay muchas papeletas de que realmente los próximos iPhone monten una cámara de este tipo; al menos en el modelo de 5,5 pulgadas.

Posible cámara del iPhone 7

Desde luego esta nueva supuesta filtración nos da mucho que pensar y nos surgen muchas preguntas relacionadas con esta característica… ¿Crees que Apple optará por una solución de este tipo para mejorar la calidad de las fotos en la próxima generación de iPhone? ¿Veremos realmente un iPhone 7 Plus con una cámara dual con dos lentes? ¿Ofrecerá algo más que mejor calidad de imagen? ¿Quizá fotografía 3D?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario