El iPhone 7 podría contar con carga inalámbrica, cancelación de ruido y resistencia al agua

Todavía faltan meses para que el iPhone 7 llegue al mercado, pero la maquinaría de los rumores está a pleno funcionamiento y parece que las fuentes habituales cuentan con más información que en ocasiones anteriores. En esta ocasión queremos hablar de la información publicada por Fast Company. Aseguran que el iPhone 7 contará con carga inalámbrica, será resistente al agua y que contará con una novedosa tecnología de cancelación de ruido.

El iPhone 7 podría contar con carga inalámbrica, cancelación de ruido y resistencia al agua

Además de todo esto, también apoyan el rumor de que el smartphone llegará al mercado sin el conector minijack de 3,5 mm como ya hemos leído en informes previos. Gracias a esto, dicen, Apple podrá hacer un iPhone 7 más delgado, pero en contrapartida nos obligará a renovar nuestros auriculares por unos con conector Lightning o recurrir a sistemas inalámbricos por Bluetooth. También dicen que algunos medios apuestan porque Apple incluya unos auriculares Lightning en la caja del iPhone 7, aunque ellos ven más probable que la compañía comience a comercializar unos auriculares con cancelación de ruido bajo su marca Beats.

Apple ya estaría adaptando los chips de audio al conector Lightning

Sobre la supuesta tecnología de cancelación de ruido, Fast Company, asegura que Apple ya está trabajando con Cirrus Logic, su proveedor de chips de audio de todas la vida, para adaptar los chips de audio del futuro iPhone 7 y convertir el puerto Ligthning en el puerto de entrada/salida de audio. Además, este sistema de audio también aprovechará una nueva tecnología de cancelación de ruido de Wolfson Microelectronics (una compañía de Reino Unido que Cirrus Logic compró en 2014). Esta tecnología se instalaría en el propio iPhone y también en los auriculares que sean compatibles y ayudarán a eliminar el ruido de fondo en la reproducción de música y las llamadas telefónicas.

El conector minijack podría desaparecer del iPhone 7

Es importante tener en cuenta que todavía faltan muchos meses para que el iPhone 7 sea presentado y todavía más para que llegue a las tiendas. Es por ello que no debemos dar por hecho nada de lo comentado en los rumores y tomarlos como tal. Fast Company tiene un historial mixto de aciertos y errores en sus predicciones, por lo que damos cierta credibilidad a esta información, especialmente teniendo en cuenta que no comentan nada que se aleje demasiado de los planes a los que nos tienen acostumbrados Apple.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario