iPhone 7, resistente al agua según los últimos rumores

Siguen surgiendo rumores sobre el futuro iPhone 7 y en esta ocasión toca hablar de una nueva filtración desde la cadena de suministros de Apple sobre el smartphone. Las dos características de las que hoy tenemos que hablar no nos sorprende demasiado, ya que una de ellas está presente en muchos equipos de la competencia y la otra fue mostrada en una patente hace algún tiempo.

Según este último informe publicado en China, el iPhone 7 podría ser resistente al agua y contar con una tecnología que permitiría ocultar las bandas de antena que muchas personas consideran antiestéticas.

iPhone 7 sería resistente al agua según los últimos rumores

Como decíamos al principio, estas dos características nos parece que tienen muchas posibilidades de convertirse en realidad, por lo que en este caso este rumor tiene toda nuestra credibilidad, aunque por supuesto no lo podemos dar por hecho todavía.

Apple cuenta con patentes que le permitirían llevar estas características el iPhone 7

La resistencia al agua está presente en smartphones de la competencia desde hace ya algunos años. Es por ello que creemos que Apple podría fácilmente lanzar un iPhone 7 con esta característica y, además, sabemos que han estado trabajando en tecnologías para hacerlo posible de una forma diferente a la que utilizan sus competidores.

Concepto de iPhone 7

En cuanto al tema de las bandas plásticas de la antena. Es otra de esas cosas de las que se ha hablado mucho. Son muchos los usuarios que se quejan y les resultan antiestéticas, además sabemos que Apple ha estado trabajando para eliminarlas como reflejan algunas patentes; por lo que tendría todo el sentido del mundo que la compañía se decida a retirarlas por completo en la próxima generación haciendo uso de esas patentes.

Habrá que esperar para confirmar esta información, aunque como decimos nos parece que tiene bastantes probabilidades de convertirse en un hecho cuando Apple presente el iPhone 7, algo que sucederá probablemente durante la próxima primavera.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario