iPhone 7 y 7 Plus: los proveedores de Apple se preparan para la producción en masa del smartphone

Apple ya está moviendo toda su maquinaria para comenzar la producción del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sus próximos smartphones que deberían llegar al mercado justo después del verano. Al menos esto es lo que dice el último informe publicado por DigiTimes.

En el informe aseguran que empresas como Cirrus Logic o Analog Devices (ADI) ya han empezado a reservar capacidad de producción en sus plantas y llegado a acuerdos con sus socios comerciales.

Los proveedores de Apple se preparan para la producción del iPhone 7

Ambas empresas están entre los principales proveedores de circuitos integrados de Apple. La primera de ellas, Cirrus Logic, parece que se encargará de producir los componentes de audio para los nuevos iPhone, mientras que la segunda, Analog Devices, se encargará de los componentes para la cámara de doble lente de la parte trasera de los dispositivos.

Doble lente y audio estéreo, posibles características del iPhone 7

Además de la novedad de la cámara de doble lente, también se espera que llegue otra novedad de la mano de Cirrus Logic. Si los rumores son ciertos, Apple podría aprovechar el espacio libre dejado por la desaparición del conector minijack de 3,5 mm e incluir en su lugar un segundo altavoz. De esta forma, el iPhone 7 y 7 Plus serían los primeros smartphones de Apple con sonido estéreo a través de sus propios altavoces.

El informe de DigiTimes también habla sobre el proveedor del chip A10 para los equipos. Este chip sería el núcleo principal del equipo y, según la información publicada, el responsable de producirlo en masa sería TSMC. Hace algún tiempo ya comentábamos que la empresa podría recibir el encargo del 100 % de la producción gracias a su buen rendimiento en las unidades fabricadas para el iPhone 6s y 6s Plus, y ahora parece que la nueva información viene a reforzar esta teoría.

Fábrica de iPhone

Hasta dentro de algunos meses no podremos saber si esta información es 100 % real o no. DigiTimes tiene un gran historial de aciertos en cuanto a rumores sobre Apple, pero también tiene bastantes fallos. Es por ello que no debemos dar por confirmada esta información por el momento y será mejor esperar hasta que Apple anuncie el dispositivo; algo que seguramente ocurrirá durante el próximo mes de septiembre.

¿Tienes tantísimas ganas como nosotros de conocer los nuevos iPhone 7? Llevamos poco tiempo con los modelos actuales en el mercado, pero la verdad que las ansias por conocer la nueva generación nos pueden.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario