Un diseñador crea el primer concepto de iPhone 8

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus acaban de llegar al mercado, pero ya hay personas que están pensando en el futuro y no precisamente en el futuro próximo, sino en un futuro que todavía podríamos tardar en ver unos cuantos años. Un diseñador ha presentado un concepto de lo que para él debería ser el iPhone 8.

Sí, este diseñador de nombre Steel Drake ha creado un concepto de como le gustaría que fuese el iPhone 8. No ha decidido hacer un concepto del iPhone 6s, ni siquiera del iPhone 7, ha saltado directamente al iPhone 8, un dispositivo que no vería la luz hasta 2019 si Apple sigue con su estrategia habitual de un smartphone por año.

concepto-iphone-8

El concepto creado por el diseñador tiene un diseño realizado en vidrio y aluminio, algo que nos recuerda indudablemente a los iPhone 4 y iPhone 4s. El aluminio está presente sólo en algunas partes del dispositivo, como los bordes, los botones o las antenas. El resto del dispositivo está cubierto de vidrio y le da un aspecto realmente bonito al concepto.

Primer concepto de iPhone 8, un smartphone que se espera para 2019

Es importante que quede claro que esto no es ningún tipo de filtración de los planes de Apple. Tampoco es una base que podría seguir la compañía para diseñar alguno de sus futuros smarpthones. Simplemente es un concepto realizado por un diseñador gráfico al que le gusta dejar volar su imaginación y crear cosas tan chulas como este “iPhone 8”.

¿Qué os parece el aspecto de este concepto de iPhone 8? ¿Creéis que uno de los futuros dispositivos de Apple podría seguir esta línea? ¿Veremos un iPhone 8 en las tiendas antes de que se cumpla el 2019? Desde luego son muchas preguntas y muchas dudas que nos surgen al pensar en un dispositivo con ese nombre, pero como todavía tendremos que esperar mejor disfrutar con los iPhone 6 que tenemos ahora.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Sebastian
    11/01/2016
    • Jaime García
      12/01/2016
  2. Ari
    01/02/2016

Enviar un comentario