¿Buscas las mejores fundas para el iPhone SE? Entra aquí

Hace poco tiempo que Apple lanzó al mercado el iPhone SE y, como es habitual con los productos de la marca, esto ha provocado la aparición de muchas fundas y carcasas para protegerlo y hacerlo más funcional. Nosotros hemos preparado una selección con algunas de las opciones que ya podemos encontrar en el mercado y que nos han parecido atractivas para compartir con todos vosotros.

Pensando en ello, en este artículo encontrarás la mejor selección de fundas y carcasas para iPhone SE. Cada una destaca por su relación calidad/precio, su resistencia, y, por supuesto, todas ellas se adaptan al nuevo smartphone de los de Cupertino como un guante. ¿Queréis mantener protegidos vuestros nuevos iPhone con pantalla de 4 pulgadas? Entonces no podéis perderos las siguientes fundas y carcasas.

Mejores fundas y carcasas para iPhone SE

Las fundas para iPhone SE que debéis tener en cuenta

Un smartphone merece ser complementado con fundas de la mejor calidad, que no solo lo protejan contra golpes y caídas, sino que le den una apariencia personalizada que vaya con nuestro estilo. Al fin y al cabo son dispositivos que nos acompañan continuamente y a los que recurrimos para realizar todo tipo de tareas, ¿quién no tiene su smartphone en la mano prácticamente todo el día? Con ese objetivo, a continuación encontraréis las mejores fundas para el iPhone SE.

Fundas con estilo

Jelly Collection de Mercury

Funda Mercury para iPhone SE

Un diseño simple pero resistente, esta funda protegerá nuestro smartphone de golpes, rayaduras y caídas. Además se ajustará como un guante al cuerpo del iPhone SE. Cuenta orificios que permiten utilizar perfectamente la cámara trasera y los botones laterales, así como el puerto Lightning. La puedes encontrar en 8 colores distintos: negro, blanco, rosa claro, rosado, morado, celeste, verde claro y amarillo.

Funda de PC y TPU de la marca Rock

Funda de PC y TPU para iPhone SE

Las fundas de esta marca destacan por mantener un equilibrio ideal entre resistencia y estilo. Este modelo está fabricado en policarbonato (PC) y poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza su durabilidad. Es la indicada para los usuarios que le quieran dar un aspecto moderno a su iPhone SE. Disponible en cuatro colores diferentes: gris oscuro, azul oscuro, rojo y oro.

Fundas tipo Bumper

Metal Design de Kavaro

Bumper Metal Design de colores para iPhone SE

Esta funda tipo Bumper está diseñada en metal ultra fino de excelente calidad y protegerá todo el contorno del equipo de los golpes. Destaca por ser sumamente resistente, garantizando la seguridad del iPhone SE. Está disponible tres colores diferentes: gris, rosado y plata.

Fundas más resistentes

Funda Premium de R-Just

Carcasa Premium para iPhone SE disponible en varios colores

Si lo que buscamos es la máxima protección, ésta es nuestra funda o carcasa para iPhone SE. Cuenta con un marco hecho en aluminio, disponible en cinco colores, capaz de soportar todo tipo de impactos, además de proteger el smartphone contra la suciedad y los líquidos; tanto salpicaduras como si es sumergido. También tiene una pequeña ranura de donde se puede sostener el equipo utilizando un arnés y una correa. Sin lugar a dudas, indicada para aquellas personas que disfrutan las aventuras al aire libre.

Así que no lo penséis más, si estáis buscando las mejores fundas para iPhone SE, estas recomendaciones que os damos son una buena idea para proteger y dar un toque personal a vuestros equipos y evitar que se dañen por culpa de cualquier caída o golpe.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario