iPhone SE podría contar con NFC y ser compatible Apple Pay

Los rumores y filtraciones sobre el supuesto smartphone de cuatro pulgadas que va a presentar Apple se siguen sucediendo. En esta ocasión nos toca hablar sobre una imagen que, supuestamente, muestra la parte trasera de la caja del iPhone SE y en la que se puede ver que entre las características del terminal estaría la tecnología NFC, lo que podría significar que el equipo sería compatible con Apple Pay, el sistema de pagos móviles de la firma californiana.

En cierto modo es completamente lógico que el dispositivo, de ser real, cuente con este característica. Apple busca de todas las formas posibles popularizar su servicio de pagos móviles e integrarlo en la mayor cantidad de dispositivos posibles es un paso completamente imprescindible para conseguirlo.

iPhone SE

Los 16 GB de capacidad podrían ser otra característica del iPhone SE

Además de esta característica, la fotografía de la caja también deja ver otras de sus características más importantes: la capacidad. Según podemos ver, el iPhone SE estaría disponible en una versión de 16 GB, otra vez algo completamente lógico si pensamos que uno de los motivos que podría haber llevado a Apple a crear este dispositivo es ofrecer un producto más económico a los consumidores.

La imagen filtrada proviene de la red social Weibo. Esta red social china es una fuente inagotable de rumores y filtraciones, ya que es la más popular del país. Por desgracia su credibilidad depende siempre del usuario que publica la información y en este caso no podemos decir que la persona tenga un historial muy amplio para otorgarle mayor o menor credibilidad.

Caja de iPhone SE filtrada

Pese a ello, creemos que en este caso los rumores tienen todo el sentido del mundo y realmente no nos extrañaría ver un iPhone SE con Apple Pay y 16 GB de capacidad. Aún así, hasta que tengamos confirmación por parte de Apple debemos tratar esta información como un simple rumor y esperar a tener todo más claro; algo que seguramente ocurrirá el próximo lunes, 21 de marzo, gracias la evento que ha convocado la compañía de Cupertino.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario