El iPhone SE tendría el mismo diseño que el iPhone 5s según Mark Gurman

Son muchos los rumores que han aparecido durante las últimas semanas sobre el supuesto iPhone SE. Ahora Mark Gurman se une a la fiesta y deja también algunos comentarios sobre el futuro equipo que se espera sea presentado el próximo lunes (21 de marzo).

Hemos escuchado diferentes versiones sobre el diseño que podría tener el terminal y ahora Gurman dice que sus fuentes aseguran que el iPhone SE tendrá un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 5s, conservando los botones de volumen redondos y el mismo diseño trasero.

iPhone SE mismo diseño que el iPhone 5s

Mismo diseño, pero hardware completamente renovado

Si la información que maneja Gurman es correcta, y teniendo en cuenta su historial bien podría serlo, el iPhone SE tendrá un aspecto idéntico al último modelo de 4 pulgadas lanzado hasta ahora, el iPhone 5s. Aún así, Gurman no descarta que los bordes en la parte frontal sean ligeramente curvos.

El motivo para mantener un factor de forma similar al del iPhone 5s en el iPhone SE, es que los compradores puedan seguir utilizando sus accesorios y, muy especialmente, las fundas y carcasas que ya tienen en la actualidad.

iPhone SE concepto de diseño

Las mejoras realmente importantes llegarán en forma de nuevo hardware para el equipo. Se cree que el iPhone SE montará el chip A9 que utilizan actualmente los iPhone 6s. Además, sería compatible con Apple Pay gracias a la integración de NFC y también con la función Oye Siri sin necesidad de estar conectado al a corriente eléctrica. En cuanto a la cámara trasera, se cree que el dispositivo llegará con la misma de 12 megapíxeles que utilizan los actuales iPhone 6s, lo que le daría capacidad para grabar vídeo a 4K y posiblemente sea compatible con las Live Photos de Apple.

Si la información de Gurman es correcta, el iPhone SE tendrá el mismo diseño que el iPhone 5s y montará un hardware bastante similar al del iPhone 6s. Un terminal perfecto para todos los que quieran un smartphone con una pantalla “pequeña”.

Parece que a estas alturas ya todo el mundo da por hecho la existencia del equipo, aunque no saldremos de dudas hasta que Apple lo presente de manera oficial. En caso de que la información que se maneja sea correcta, el equipo podría ver la luz el próximo lunes 21 de marzo, por lo que la espera para que todas nuestras dudas se despejen por completo no será muy larga.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario