iPhone y iPad arrasan en el BlackFriday frente a Android

Apple sigue estando de enhorabuena y es que en EEUU la compañía sigue levantando pasiones y arrasando frente a la competencia. La última noticia de celebración para los de Cupertino es que Apple ha conseguido ser líder en ventas de dispositivos móviles durante el pasado BlackFriday.

Las ventas de iPhone y iPad durante este día de descuentos especiales ha sido muy superior a las ventas de dispositivos Android. En concreto la venta de dispositivos iOS alcanzó el 78%, mientras que las ventas de dispositivos Android se quedó en un 21%.

ventas-por-marcas-blackfriday

Debemos tener en cuenta que estos datos pertenecen a dispositivos en general, por lo que está claro que Apple le saca una enorme ventaja a cualquier otra marca. La compañía de Cupertino únicamente comercializa un smartphone y un tablet, y aún así consigue superar al resto de competidores por una enorme diferencia.

Los dispositivos móviles de Apple arrasan en el BlackFriday

Si desglosamos por tipo de dispositivos vemos otros datos muy interesantes. El iPhone representó un 53,6% de las ventas de smartphones, mientras que las diferentes ventas de terminales Samsung alcanzaron el 30,5%. En cuanto a tablets, el iPad sigue dominando con una enorme diferencia, obteniendo 79,9%, mientras que los dispositivos de Samsung son un 12,4%.

ventas-tablets-blackfriday

Queda claro que Apple y Samsung son los principales fabricantes de smartphones y tablets en la actualidad. Esto no es ninguna sorpresa, ya que lo sabemos desde hace tiempo gracias a las cifras de ventas que consiguen ambas firmas.

Estos datos, unidos a los productos que lanzó Apple recientemente al mercado, nos hacen creer que los resultados económicos del último trimestre del año de Apple serán espectaculares y, seguramente, volverán a superar todos sus récords.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario