iTunes 12.2 incluye una imagen de iPod en colores nunca antes vistos

Ayer Apple lanzó la versión 12.2 de iTunes con soporte para Apple Music y un usuario no ha tardado en localizar un gráfico “oculto” en la nueva versión del software. Lo llamativo de este gráfico es que muestra diferentes modelos de iPod en colores que actualmente no están disponibles. ¿Significará esto una pronta renovación?

La imagen encontrada muestra, en concreto, un iPod Touch en un color azul más oscuro que el actual, un iPod Nano de color dorado o amarillento y, por último, un pequeño iPod Shuffle de color rosa brillante que nunca antes se había visto.

iPod en nuevos colores

Apple lleva sin actualizar la gama de colores de los iPod desde el año 2013, por lo que la aparición de esta imagen no deja de ser llamativa. No sabemos si realmente en Cupertino están trabajando en una nueva generación de iPod con cambios a nivel de hardware o si simplemente lanzarán modelos de nuevos colores. Tampoco podemos dar nada por hecho y quizá esta imagen simplemente se les haya colado en iTunes y nunca veamos a Apple comercializar estos colores en las diferentes gamas iPod.

¿Veremos una nueva gama de iPod?

¿Qué te parece? ¿Crees que Apple se aventurará a lanzar una nueva gama de iPod Touch, Nano y Shuffle? ¿Veremos actualizaciones de hardware además de nuevos colores? Si la compañía sigue su calendario habitual de lanzamientos, deberemos esperar hasta septiembre para tener respuestas a estas preguntas sobre los reproductores portátiles.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario