iTunes Connect permanecerá cerrado entre los días 22 y 29 de diciembre

Las Navidades y las fiestas de despedida del año se acercan y Apple está empezando a preparar el terreno para este momento. Una de las primeras acciones que ha tomado la compañía, al menos públicamente, ha sido anunciar que iTunes Connect permanecerá cerrado entre los días 22 y 29 de diciembre.

Realmente este movimiento no nos sorprende, ya que Apple actúa de forma similar todos los años. Durante esta semana, los desarrolladores de apps no podrán publicar nuevas aplicaciones y tampoco podrán enviar actualizaciones para revisión de las que ya tienen publicadas.

iTunes Connect Vacaciones

Sin embargo, el período de vacaciones navideñas suele ser una de las temporadas de mayor actividad en la App Store. Es por ello que los desarrolladores podrán dejar programadas actualizaciones y lanzamientos de nuevas apps antes de esas fechas a través de iTunes Connect. Así, si lo desean, podrán hacer lanzamientos durante la semana de Navidad, aunque deben estar aprobadas por los revisores de la App Store antes del 22 de diciembre y no podrán hacer ningún tipo de cambio sobre ellas hasta el día 30 que será cuando el servicio vuelva a estar disponible.

La App Store sigue superándose a si misma y rompiendo récords

Apple ha querido aprovechar la nota para comunicar las vacaciones de la App Store y también han comentado algunos de los últimos hitos logrados por la tienda de apps. La firma ha anunciado que la App Store ha superado las 100 mil millones de descargas de apps desde su apertura y que los ingresos han incrementado hasta en un 25 % sobre la base interanual. Además, también aseguran que el número de clientes que hacen transacciones en la tienda ha crecido un 18 %, estableciendo así un nuevo récord histórico.

App Store Noviembre 2015

No hay duda de que la App Store se merece también unas “vacaciones” y seguramente los revisores agradezcan este parón, ya que así podrán disfrutar más de las fiestas en compañía de su familia y personas queridas. Además, es posible que en Cupertino aprovechen estos días sin apenas actividad por parte de los desarrolladores para realizar diferentes tipos de tareas de mantenimiento de la tienda.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario