La biografía animada de Steve Jobs

Steve Jobs es una de esas figuras que difícilmente serán olvidas. Durante su vida, su visión consiguió cambiar varias industrias por completo a través de los productos y servicios de la empresa que fundó con Steve Wozniak, Apple.

Desde su fallecimiento han aparecido infinidad de proyectos para recordar su vida. Libros, películas y diferentes tipos de biografías adatados a todo tipo de públicos. Ahora un ingeniero de QuarSoft ha creado un vídeo de animación con una detallada biografía sobre Steve Jobs.

Biografía animada de Steve Jobs

La biografía en vídeo tiene una duración de 19 minutos y de una forma muy precisa muestra la vida de Jobs junto a eventos que ocurrieron en el mundo en las mismas fechas.

Conoce mejor a Steve Jobs con esta biografía animada en vídeo

Aquí os dejamos con el vídeo biográfico de Steve Jobs. Para entenderlo debemos saber que la parte superior muestra la vida de Steve Jobs, mientras que en la inferior se muestran cosas que ocurrieron en los mismos años. Momentos que sucedieron mientras Steve estaba creciendo, estudiante y así sucesivamente.

El vídeo está en inglés y, como decíamos, dura 19 minutos. Realmente vale la pena verlo para conocer un poco más al fundador de Apple y también saber lo que estaba ocurriendo en el mundo a lo largo de su vida; cosas que pudieron influir a Jobs.

También te puede interesar

Enviar un comentario