La cámara del iPhone 7 no sobresaldría del cuerpo del smartphone y desaparecerían las bandas de plástico

Los rumores sobre los futuros iPhone 7 continúan y en esta ocasión ha surgido información sobre dos aspectos muy importantes de los smartphones de Apple: la cámara y el diseño. Según esta información, la firma de Cupertino podría haber encontrado la forma de hacer que la cámara no sobresalga del cuerpo del teléfono y también de hacer desaparecer las bandas de plástico tan características del cuerpo de los iPhone.

Como siempre ocurre con los rumores no podemos dar nada por hecho todavía, aunque en esta ocasión la fuente que ha filtrado esta información tiene un historial bastante grande de aciertos pasados, por lo que debemos darle cierta credibilidad a la información que publican.

El iPhone 7 prescindiría de las bandas plásticas y la cámara no sobresaldría del cuerpo

El iPhone 7 podría tener un diseño similar al iPhone 6

Según la información publicada por esta fuente, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus podrían tener un diseño muy similar al de los modelos actuales. Esto sería algo extraño, ya que la compañía suele renovar el diseño de sus terminales con las versiones que estrenan una nueva numeración.

Además de esto, aseguran que el próximo iPhone tendrá un grosor muy similar a los actuales, aunque con un cambio importante y que ha suscitado muchas críticas en el pasado: la cámara no sobresaldría del cuerpo del smartphone como ocurre con los modelos actuales.

La cámara del iPhone 7 no sobresaldría

Para lograr esto, Apple podría recurrir a un nuevo tipo de sensor más delgado. Éste sensor ofrecería una calidad en las fotografías superior a la de los modelos actuales, pero gracias a esa reducción de espesor no tendría que sobresalir del cuerpo del terminal. Además, se cree que el iPhone 7 Plus podría contar también con una cámara dual que le permitiese mejorar todavía más la calidad de imagen.

El iPhone podría perder una de sus señas de identidad y es una buena noticia

La fuente también habla sobre la posibilidad de que las bandas plásticas que encontramos en la parte trasera de los iPhone actuales desaparezca por completo. Sabíamos que Apple estaba investigando materiales para lograr esto y que incluso registraron alguna patente en el pasado. Ahora, si la información es correcta, parece que estarían ya en posición de lograr esto con la próxima generación de smartphones.

Concepto de iPhone 7 sin bandas plásticas

La posible desaparición de las bandas plásticas de la parte trasera del iPhone 7 supondría el fin de una seña de identidad propia del equipo móvil de Apple. La compañía las utiliza desde que el aluminio es el principal material de los dispositivos y ahora podrían estar llegando a su fin. Por supuesto esto no es nada malo, ya que realmente supone una mejora en la forma de construir los teléfonos que ahora podrían tener un cuerpo más robusto gracias a la desaparición de las uniones del plástico con el aluminio.

Como decíamos al principio, esta información no está todavía confirmada por Apple. La fuente del rumor tiene un historial bastante bueno de aciertos en ocasiones pasadas, aunque hasta que Tim Cook y compañía lo confirmen no podemos dar nada por hecho. Seguramente tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para conocer el próximo iPhone.

Tags:

También te puede interesar

One Response

  1. jacinto
    08/02/2016

Enviar un comentario