La cámara frontal del iPhone 6s y 6s Plus tendría 5 megapíxeles

Seguimos conociendo posibles características de la próxima generación de iPhone y en esta ocasión la información viene del reputado analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities. Según la información que maneja, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus montarían cámaras frontales de 5 megapíxeles, mientras que la parte trasera llevaría la ya comentada cámara de 12 megapíxeles.

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas sobre los planes de Apple con mejor reputación. A sus espaldas lleva un montón de aciertos y en esta ocasión no podemos obviar su información, ya que tiene todo el sentido del mundo.

Cámara frontal iPhone 6s

Los selfies han popularizado el uso de la cámara frontal de los smartphones y esto hace que los fabricantes deban mejorar para ofrecer una calidad de imagen aceptable. La cámara frontal de los iPhone actuales es capaz de hacer fotos de 1,3 megapíxeles, algo que sin duda es insuficiente hoy en día y por ello es muy necesario que en Cupertino mejoren este aspecto del terminal.

La cámara del iPhone 6s contaría con 5 megapíxeles para mejorar la calidad de los selfies

La información de Ming-Chi Kuo también asegura que la cámara trasera de los nuevos iPhone no contará finalmente con un recubrimiento de cristal de zafiro. Según esgrime, el motivo de ello es que el material no ha pasado las pruebas de caída de Apple, por lo que la compañía podría haber pospuesto la incorporación de este material en la gama 6s de sus smartphones.

Kuo confirma también la información que asegura que los dispositivos estarán disponibles en las mismas capacidades que la generación actual. Esto significa que habrá iPhone 6s y iPhone 6s Plus de 16, 64 y 128 GB.

iPhone 6s de Apple

Parece que la historia se repite y que Apple no ha sido capaz de mantener en secreto las características de sus nuevos teléfonos móviles. Aunque no está confirmado, se espera que los nuevos iPhone 6s monten un nuevo chip de tipo SiP (System in Package) llamado A9, chip LTE de con mayor velocidad de descarga, tecnología Force Touch en la pantalla, cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior con capacidad para grabar vídeo 4K, batería de mayor capacidad y, según Kuo, una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por supuesto, hasta que Apple no presente los nuevos dispositivos no podremos confirmar esta información.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de que llegue el 9 de septiembre? ¡Lo estamos deseando!

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario