Letterpad, el primer juego para el Apple Watch

El Apple Watch está cada vez más cerca y los desarrolladores de apps empiezan a mostrar sus ideas para llevar al primer wearable de la compañía de Cupertino. Es evidente que el dispositivo contarán con un buen número de apps relacionadas con redes sociales o servicios de mensajería y según parece los juegos tampoco faltarán en el primer reloj inteligente de la firma californiana.

Nimblebit, desarrolladores de TinyTower, acaba de presentar una maqueta de lo que sería su primer juego para Apple Watch. Su nombre es Letterpad y se basa en la composición de palabras a través de las letras que aparecerían en la pantalla del reloj.

Letterpad, primer juego Apple Watch

Este tipo de juego se adaptarían perfectamente a la pequeña pantalla del dispositivo, aunque por supuesto todavía está por ver como sería su funcionamiento y si realmente los propietarios del dispositivo acabarían jugando en él.

Los desarrolladores ya pueden trabajar en apps y juegos para el Apple Watch

Gracias a que Apple liberó el SDK y WatchKit hace ya algunas semanas, los desarrolladores pueden empezar a trabajar en sus apps o juegos y tenerlos prácticamente listos para cuando el dispositivo llegue al mercado de forma oficial.

En este caso el título todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, pero sin duda es una alegría ver que algunos desarrolladores ya se han puesto en marcha y están empezando a idear aplicaciones para recibir el Apple Watch por todo lo alto.

tim-cook-apple-watch

Cuando el reloj llegue al mercado habrá que ver si realmente es interesante para este tipo de juegos. Es evidente que el pequeño tamaño no ayudará demasiado y quizá el impacto que los juegos puedan tener sobre la batería tampoco ayudará demasiado. Sin embargo, sabemos que los juegos son muy populares en la App Store, por lo que quizá estemos equivocados y sea otro dispositivo de éxito para este sector.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de que el Apple Watch llegue al mercado? Nosotros estamos deseando poder tenerlo en nuestra muñeca y conocer todos los detalles sobre su funcionamiento. Apple, ¡no tardes mucho!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario