Lifeproof Fre Power, la funda sumergible y con batería extra para iPhone 6 definitiva

En el mercado encontramos montones de fundas y carcasas para proteger nuestros iPhone, pero si tuviéramos que quedarnos con una por todas sus características quizá sería esta. La Lifeproof Fre Power combina en uno dos importantes accesorios: funda sumergible y batería extra para el dispositivo. Podríamos considerarla como la funda definitiva para iPhone 6 y ¡ya está disponible!.

Esta funda ofrece una protección duradera contra los elementos que pueden dañar cualquier iPhone. Es resistente a caídas de hasta 2 metros, por lo que nuestro smartphone estará perfectamente protegido en su interior. Además, el agua tampoco será un problema ya que con esta funda podremos sumergir el iPhone hasta a 2 metros bajo el agua. Por supuesto también ofrece protección contra otros elementos dañinos como: arena, nieve, polvo, otro tipo de líquidos, etc, etc…

Lifeproof Fre Power para iPhone 6

Protección contra caídas, agua y batería extra para nuestros iPhone 6

Por si todo esto no fuese suficiente, la Lifeproof Fre Power cuenta con una batería extra de 2600 mAh y 1.0 A. Esta batería tienen capacidad suficiente para cargar el iPhone 6 dos veces, por lo que es ideal para salidas largas o para personas que hacen un uso muy intensivo del smartphone y la batería interna no es suficiente. Su funcionamiento es muy sencillo, cuando la batería de nuestro iPhone se esté agotando podemos activar la batería de la funda para recargarla. Cuando la carga del iPhone llegue al 100 % se apagará automáticamente, reservando así el resto de energía que contiene para una siguiente carga.

Podemos ver el funcionamiento de la funda en este vídeo:

Como podemos ver la Lifeproof Fre Power nos permite mantener nuestro iPhone protegido, siempre con batería y todo ello sin limitarnos lo más mínimo. Todos los botones del dispositivo está perfectamente accesible, es posible utilizar Touch ID, la cámara está protegida por un cristal óptico que no interfiere en la calidad de las fotografías y la pantalla protegida por un protector apenas perceptible que la protege de arañazos sin interferir en su respuesta hacía nosotros.

La funda tiene unas dimensioens de 155,2 x 78,7 x 16,8 mm y un peso de 122,9 gramos. Un tamaño más que aceptable teniendo en cuenta la gran protección que ofrece y el hecho de que cuente con una batería del doble de capacidad que la que integra el iPhone 6 en su interior.

Lifeproof Fre Power para iPhone 6

¿Buscas una funda perfecta para cualquier salida? ¿Buscas protección y mejorar la autonomía de tu iPhone 6? Pues está opción sin duda encaja contigo. Está disponible a través de Macnificos, una tienda que nos encanta recomendar por su buena reputación y su gran catálogo de productos.

Tags:

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Hugo
    11/08/2015
    • Jaime García
      11/08/2015
  2. martina
    23/12/2015
    • Jaime García
      24/12/2015
  3. Denisse
    19/01/2016

Enviar un comentario