Limax.io, un adictivo juego que sigue la línea de Slither.io y Diep.io

La aparición de juegos como Slither.io o Diep.io ha propiciado que aparezcan un montón de juegos con unas características similares y que actualmente están teniendo un gran éxito. Una de las últimas novedades en este tipo de juegos es Limax.io, un juego con una mecánica sencilla que está empezando a causar furor entre los usuarios.

Podríamos decir que Limax.io es un juego con una mecánica similar a Slither.io, aunque con algunas diferencias que lo hacen único.

Limax.io

Igual que ocurre en el título de las serpientes, en Limax.io tendremos que controlar a un personaje por la pantalla que debe ir comiendo unos puntos que aparecen por la pantalla de juego. Al comer estos puntos el personaje irá creciendo y haciéndose cada vez más fuerte.

Limax.io, otro juego para poner a prueba nuestros reflejos

Para hacer esto simplemente debemos guiar al personaje por la pantalla, bien sea con el ratón en caso de la versión en línea de Limax.io o con el dedo en el caso de la versión para iPhone (os dejamos la caja de descarga más abajo).

Pero esto no es todo, igual que los otros juegos mencionados, éste también funciona en mundo multijugador masivo. Esto quiere decir que en todo momento estaremos jugando contra otras personas y compitiendo contra ellas.

Os dejamos con un vídeo en el que se puede ver el juego en acción:

Para conseguir vencer a nuestros rivales debemos hacer sprints haciendo click sobre el botón del ratón o una doble pulsación de la pantalla en el caso de la versión para iOS. Al hacerlo veremos que nuestro sprint dejan una especie de estela en la pantalla y si uno de nuestros enemigos choca contra ella morirá y nosotros podremos comernos sus restos y así avanzar muy rápido en el juego.

Los otros jugadores, nuestros enemigos, también intentarán acabar con nosotros de la misma forma, así que debemos estar muy atentos y llevar nuestros reflejos al máximo.

Como decíamos al principio, Limax.io es un juego con una mecánica sencilla al que se le coge el truco en unos minutos, pero eso no quita que sea tremendamente adictivo y nos invite a retarnos a nosotros mismos una y otra vez.

¿Conseguirás colocarte en lo más alto de la tabla de clasificación del juego? Si lo consigues, el juego te mostrará todo el tiempo que has conseguido estar en esa posición y tendrás que intentar superarte en cada nueva partida.

Descargar Limax.io para iPhone y iPad gratis

  • Descargar desde la App Store – NO DISPONIBLE

El juego puede ser disfrutado desde cualquier ordenador a través del enlace que os dejamos más arriba y también existe una versión para iPhone y iPad que puede ser descargada gratuitamente desde la caja superior.

¿Compartís vuestros resultados con nosotros? Dejadnos comentarios con vuestras mejores puntuaciones y así podremos ver quién es mejor jugador de entre los lectores de TodoAppleBlog.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario