Live Pictures Cam, Live Photos como las del iPhone 6s en cualquier iPhone con iOS 9

Live Photos es una de las características exclusivas de los nuevos iPhone 6s. Esta característica nos permite hacer fotografías y que al mismo tiempo se guarde un pequeño trozo de vídeo y audio con la fotografía. De esta forma, siempre podremos “revivir” ese momento con 1,5 segundos antes y después de la foto en cuestión.

Apple decidió que esta característica debía ser exclusiva de los nuevos iPhone 6s, pero gracias a la app Live Pictures Cam la podemos tener en cualquier modelo de iPhone con iOS 9.

Live Pictures Cam

El funcionamiento de la app es similar al de la característica incluida en los iPhone 6s. Únicamente debemos utilizar la aplicación para hacer fotografías. Al mantener pulsado el botón de tomar foto veremos el progreso del proceso indicado con el círculo rojo alrededor del botón del obturador. En ese momento la aplicación está haciendo la foto, capturando el audio y después guardando el resultado en el carrete de la app Fotos nativa de iOS.

Una vez guardadas las fotos en el carrete, sólo tenemos que abrir alguna y mantener el dedo sobre ella para ver la animación guardada. Pudiendo así revivir el momento de la foto todas las veces que queramos.

Lleva las Live Photos del iPhone 6s a cualquier iPhone con iOS 9

Live Pictures Cam tiene algunas opciones de configuración realmente interesantes. Por ejemplo, es posible establecer en qué momento se hará la foto durante la grabación de la Live Photo: al principio, en el medio o al final. También es posible elegir la duración del clip de vídeo entre 3, 4, 5 u 8 segundos. La velocidad de fotogramas también es configurable, pudiendo elegir entre 15 o 25 fps, siendo el valor superior el que mayor calidad de movimientos ofrece aunque también el que más espacio de almacenamiento ocupa. Por último, también es posible escoger si se almacenará audio o no durante la captura.

Interfaz de Live Pictures Cam

Descargar Live Pictures Cam para iPhone

Si la característica de Live Photos de iPhone 6s te parece útil pero no tienes uno de los nuevos smartphones de Apple, esta app está pensada especialmente para ti. Está disponible en la App Store y, como decíamos, es compatible con cualquier iPhone compatible con iOS 9. Puedes descargar la aplicación desde la siguiente caja:

¿Echabas de menos las Live Photos en tu iPhone 4s, 5, 5s o 6? Pues ahora ya puedes tenerlas sin necesidad de comprar un nuevo móvil.

También te puede interesar

Enviar un comentario