Los chips del iPhone 7 podrían estar protegidos contra interferencias electromagnéticas

Continúan los rumores sobre el iPhone 7 y en esta ocasión toca hablar del interior del smartphone. Según un reciente informe publicado por ETNews, Apple está trabajando para hacer que los componentes internos del iPhone 7 no produzcan interferencias electromagnéticas.

Si finalmente Apple consigue que esto sea así, la compañía conseguirá dos ventajas muy importantes.

Chips de iPhone 7 con protección contra interferencias eletromagnéticas

Los chips del iPhone 7 no producirían interferencias electromagnéticas

La primera de estas ventajas es que el montaje del equipo será mucho más sencillo. Al no existir interferencias electromagnéticas, Apple tendrá menos dificultades para colocar los componentes en el interior del teléfono. La compañía no tendrá que tener en cuenta las posibles interferencias que podría causar un componente con otro. De esta forma Apple podría aprovechar mejor el interior de los equipos y hacer un iPhone 7 más pequeño o delgado.

La otra ventaja debemos tomarla con pinzas, ya que no hay pruebas que demuestren al 100 % que esto sea así. Muchas personas creen que las ondas electromagnéticas pueden afectar al salud de las personas y los animales, por lo que el hecho de que se reduzcan en dispositivos como los teléfonos móviles es algo a valorar. De todas formas, como decimos, no hay estudios que concluyan que este tipo de interferencias puedan afectar a la salud de las personas.

A10 de Apple

Según la publicación, Apple está trabajando para incluir chips como el módulo Bluetooth, el WiFi o el SoC principal, el A10, con esta característica de reducción de interferencias electromagnéticas.

Es una buena noticia que Apple lleve esta característica al próximo iPhone 7, aunque realmente no es la primera vez que la compañía trabaja en este campo. Productos como el Apple Watch o las placas base de los Mac ya cuentan con componentes con reducción de interferencias electromagnéticas, por lo que la información de este informe tiene todas las papeletas de ser veraz.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario