Los mejores productos Apple para regalar en 2015

Para muchísimas personas recibir un producto de Apple como regalo es toda una alegría. Son productos atractivos, útiles para muchos tipos de personas diferentes y con un ciclo de vida bastante largo. Además son productos que llaman mucho la atención y por ello son muy “agradecidos” como regalos.

Es por ello que hemos preparado esta pequeña guía con los mejores productos de Apple para regalar en la segunda mitad de 2015.

¿Tienes algún amigo o familiar al que le guste Apple? ¿Necesitas hacerle un regalo y no sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos con unas cuantas ideas con las que seguro acertarás y triunfarás.

5 productos Apple ideales para regalar en 2015

iPhone 6s o iPhone 6s Plus

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Sin duda éste sería el regalo estrella. Los nuevos iPhone 6s de Apple no han sido todavía presentados, pero todo indica que en cuestión de una semana los conoceremos y en más o menos un mes estarán en las tiendas. Es por ello que no podemos evitar recomendarlos como regalos perfectos para este final de 2015.

Si buscas regalar un iPhone pero quieres un precio un poco más económico tienes dos opciones. Por un lado esperar a la llegada de los nuevos iPhone 6s para comprar un iPhone 6 o 6 Plus a un precio un poco más bajo del que tienen ahora mismo y por otro regalar un iPhone 5s. El iPhone 5s es todavía un smartphone muy potente y que sin duda hará las delicias de montones de usuarios, además es posible encontrarlo a muy buen precio. Por ejemplo comprar el iPhone 5s en T-Mobile no cuesta nada al asociarlo con una tarifa de la compañía o directamente con Apple se podrá conseguir a un precio muy atractivo en pocas semanas (tras el lanzamiento del iPhone 6s).

Tres opciones diferentes de smartphones, tres terminales que tienen una vida útil de varios años y que seguro encantarán a la persona que los reciba.

MacBook Pro Retina

MacBook Pro Retina

¿Quién no quiere hoy en día un portátil? Y si encima es un portátil como el MacBook Pro Retina no hay mucho más que decir. Se trata de uno de los ordenadores más bonitos en cuanto a diseño que podemos encontrar en este momento en el mercado. Además, técnicamente es un ordenador potente, con una gran autonomía y muy ligero.

El MacBook Pro Retina puede ser utilizado por prácticamente cualquier tipo de usuario, ya que se adapta a la mayoría de necesidades. Es posible escoger entre diferentes configuraciones, más o menos potentes; aunque todas ellas tienen potencia suficiente para aguantar cualquier tarea durante años. Se trata de un regalo con el que acertarás prácticamente siempre.

iPad Air 2

ipad-air-2

El iPad Air 2 es también un muy buen regalo para todo tipo de públicos. Es el tablet más vendido en todo el mundo y el que lleva la voz cantante en el mercado desde que apareció la primera generación en 2010. En la actualidad lo sigue siendo con diferencia y una de sus principales bazas es la App Store. Gracias a ella, podemos instalar miles de apps en el dispositivo y realizar montones de funciones diferentes. Es por ello que cada usuario puede adaptar el tablet a sus necesidades y gustos: consumo de contenido multimedia, juegos, navegar por Internet, acceder a redes sociales, tareas profesionales, etc, etc…

Técnicamente es un tablet muy completo. Cuenta con una gran potencia de proceso y gráfica, además de ser el primer dispositivo móvil de Apple en montar 2 GB de memoria RAM. Pronto recibirá iOS 9, una nueva versión del sistema operativo que lo hará todavía más completo y contará con nuevas características como la multitarea a pantalla partida.

Apple Watch

Apple Watch

¿Qué decir del último producto lanzado por Apple? Si quieres hacer un regalo novedoso y un tanto diferente el Apple Watch debería ser tu elección.

El sector de los smartwatch está dando sus primeros pasos y por eso regalar uno es sinónimo de sorpresa. Entre las opciones que encontramos en el mercado hoy en día el Apple Watch es uno de los más completos y, posiblemente, el que tiene mejor construcción: tanto en materiales como en diseño.

También debemos decir que no es un regalo para todo el mundo. Se trata de un sector incipiente y por ello es ideal para personas a los que le gusta probar nuevas tendencias y para personas que están siempre conectadas. Es importante decir también que es necesario tener un iPhone para sacarle todo el provecho.

¿Vas a hacer un regalo a un geek o heavy user de tecnología? El Apple Watch es posiblemente una buena idea.

Apple TV

Apple TV

Uno de esos productos del catálogo de Apple que muchas veces pasa desapercibido. El Apple TV es un set on top que podemos conectar a cualquier televisor y disfrutar de contenidos a la carta de un modo diferente.

El dispositivo permite acceder a streaming de diferentes canales, acceder a los contenidos alojados en un ordenador con iTunes o incluso reproducir contenidos alojados en iPhone y iPad de forma inalámbrica a través de AirPlay.

Se trata de un dispositivo bastante económico y que una vez que lo conectamos a un televisor tiene un potencial bastante grande de entretenimiento.

Un regalo ideal si nuestro presupuesto es ajustado, pero queremos sorprender.

También te puede interesar

Enviar un comentario