Los nuevos MacBook Pro podrían estar disponibles hoy mismo

En el evento que Apple celebrará esta tarde se espera que Apple presente versiones renovadas de sus MacBook Pro y MacBook. Hasta ahora los rumores no han hablado sobre la fecha de lanzamiento, pero ahora hay información que sugiere que hoy mismo los equipos podrían ponerse a la venta; al menos en EEUU.

Un usuario de Reddit ha publicado fotos de una Apple Store de San Francisco en la que los empleados han colocado divisores de espacio. Esto podría significar que se están preparando para las colas que podrían generar los nuevos equipos en las tiendas.

Colas Apple Store

Es cierto que el lanzamiento de un nuevo Mac no suele tener el impacto que tiene la llegada de una nueva generación de iPhone, pero aún así en alguna ocasión se han producido.

¿Lanzamiento para hoy mismo o solo demos?

Además de la información original de la tienda de San Francisco, algunos comentaristas del hilo de Reddit afirman que lo mismo está ocurriendo en otras tiendas. Al parecer, en puntos de ventas de Hawai o Indianápolis también se están preparando para la supuesta cola de posibles compradores.

Si hacemos caso a los rumores y filtraciones que hemos visto hasta ahora, los nuevos MacBook Pro contarán con un panel táctil OLED que podría llamarse Magic ToolBar. Además, estos equipos contarían con nuevos procesadores de Intel, el teclado con mecanismo en mariposa que ya conocemos gracias a los MacBook, Touch ID, puertos USB-C y un nuevo diseño más delgado que el actual.

MacBook Pro aceptando pago a través de Touch ID

Por el momento todo esto está basado en rumores y suposiciones. Se espera que Apple centre la atención en los nuevos MacBook Pro durante el evento de esta tarde, pero quizá tengan algo más preparado y quieran tener sus tiendas preparadas por si despiertan gran interés y la gente quiere ir a conocer los productos en primera persona aunque no salgan todavía a la venta.

Para saber la respuesta correcta tenemos que esperar todavía algunas horas. Será a partir de las 19:00 (hora de España Peninsular) cuando el evento empiece y empecemos a conocer todas las novedades que Apple tiene preparadas. Desde TodoAppleBlog publicaremos todas las novedades que la firma anuncie y estaremos comentando el evento en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

También te puede interesar

Enviar un comentario