Los nuevos MacBook Pro podrían ser anunciados en un evento que Apple convocaria esta semana

Ayer mismo nos hacíamos eco de un rumor que aseguraba que los nuevos MacBook Pro y MacBook Air serían presentados antes de que termine el mes de octubre y ahora ha surgido nueva información que apunta a un día concreto de presentación: el 27 de octubre.

Así lo afirman desde Recode, una de las fuentes más fiables en cuanto a rumores Apple se refiere gracias a sus contactos internos en el interior de la sede de la compañía.

Evento Apple

El 27 de octubre Apple celebraría un evento para anunciar las novedades de la gama Mac

Si la información es correcta, Apple celebraría el mencionado día un evento para la prensa en la que anunciaría su nueva gama de portátiles profesionales. Además, los rumores hablan también sobre una posible renovación de la gama MacBook Air. Aunque no se ha mencionado, tampoco nos extrañaría ver novedades en la gama de equipos de sobremesa teniendo en cuenta el tiempo que hace que no reciben actualizaciones (especialmente la gama Mac Pro y Mac Mini).

Parece evidente que el plato fuerte del evento serían los nuevos MacBook Pro con la pantalla táctil OLED y la desaparición de puertos USB completos a favor del nuevo conector USB-C. Esto último algo que podría disgustar a muchos usuarios que están esperando para renovar sus equipos.

Concepto MacBook Pro OLED

Sea como sea no debemos adelantar acontecimientos. Si realmente hay un evento programado lo sabremos seguramente a lo largo de esta semana (quizá hoy mismo) y, como muy tarde, tendremos que esperar poco más de una semana para que Apple desvele las novedades si la fecha del 27 de octubre es correcta.

También te puede interesar

Enviar un comentario