MacX DVD Ripper Pro, convierte DVDs a diferentes formatos en Mac [Licencias gratis por Black Friday]

Los soportes ópticos nos fueron presentados en su momento como mejoras a los soportes que venían a sustituir y que eran prácticamente indestructibles, pero el paso del tiempo nos ha demostrado que esto no es así. Es habitual que coloquemos un CD o DVD en un reproductor y nos encontremos con que no es posible reproducirlo, lo que significa que tenemos que dar por perdido el contenido que hay en su interior.

¿Todavía conserváis una colección de DVDs en casa? ¿Estáis seguros de que todos siguen funcionando correctamente? Si es así, quizá sea un buen momento para dedicar algún tiempo a hacerles una copia de seguridad y MacX DVD Ripper Pro es la mejor herramienta que podemos encontrar para hacerlo y en el momento de escribir estas líneas existe una promoción de Black Friday con la que podemos conseguir gratis el software como explicamos a continuación.

MacX DVD Ripper Pro Black Friday

Se trata de un software para Mac que nos permite rippear el contenido de cualquier DVD y convertirlo en un formato digital que podemos almacenar en nuestro ordenador, dispositivos móviles, unidades externas, subir a servicios como YouTube, almacenarlo en la nube, etc, etc… El uso de la aplicación es sencillo y convertir los DVDs a un formato “más actual” es un juego de niños.

Consigue una licencia gratis

MacX DVD Ripper Pro tiene un precio habitual de 59,95 $, un precio bastante ajustado si vamos a utilizarlo a menudo para mantener a salvo una colección en la que seguramente hemos invertido mucho más dinero, pero ahora, y hasta el 5 de diciembre, podemos conseguirlo gratis gracias a la promoción de Black Friday que han lanzado.

Si os interesa un software de este tipo no lo dudéis, acceder a la página de la promoción, introducid vuestro email y obtendréis una de las 1.000 licencias gratuitas que los responsables del software están regalando.

Cómo rippear un DVD con MacX DVD Ripper Pro a diferentes formatos en tres pasos

Ahora que ya tenemos la licencia de MacX DVD Ripper Pro gracias a la promoción de Black Friday, podemos entrar en materia y explicar los pasos a seguir para convertir un DVD a diferentes formatos (MP4, H.264, MOV, AVI, MPEG, FLV, MP3, etc, etc…). El software promete ser capaz de saltarse todas las protecciones anticopia de los DVDs, así que no deberíamos de tener problema con ninguno.

¡Manos a la obra!

1.- Abrimos el software (que previamente hemos descargado desde la web oficial e instalado en nuestro Mac) e insertamos el DVD en el lector.

MacX DVD Ripper Pro

2.- Pinchamos sobre el botón Disc arriba a la izquierda en la ventana del software y seleccionamos el disco que queremos rippear en la ventana que aparece.

Seleccionar disco

3.- Escogemos el formato de salida para el resultado final entre las opciones disponibles (vídeo general, iPhone, iPad, Android, otros móviles, etc, etc…). Si queremos podemos ajustar las opciones que nos da en cada formato predefinido, aunque generalmente no será necesario. Una vez completado pinchamos en Done y acto seguido en el botón RUN que aparece en la esquina inferior derecha.

Escoger formato de salida

Eso es todo. El programa se pondrá a trabajar y una vez completado (el tiempo dependerá de varios factores como la potencia de nuestro Mac, la duración del vídeo del DVD, el formato de salida escogido, etc, etc…) obtendremos un archivo con el formato escogido.

Los resultados obtenidos en las pruebas que hemos realizado han sido muy buenos con los ajustes prestablecidos y, como podéis ver, el modo de funcionamiento del programa está al alcance de cualquiera.

Aprovechamos para recordar que hasta el 5 de diciembre podéis conseguir una de las 1.000 licencias gratuitas de la versión actual de MacX DVD Ripper Pro gracias a la acción de Black Friday que tienen en marcha. Estas licencias no servirán para recibir las próximas versiones del programa, pero si estáis convencidos y queréis una licencia que os de acceso a las siguientes versiones podéis comprarla por 19,95, un precio mucho más ajustado que el habitual.

También te puede interesar

Enviar un comentario