Magic Toolbar sería el nombre del panel OLED de los nuevos MacBook Pro

Uno de los rumores más repetidos en los últimos meses es que la próxima generación de MacBook Pro incluirá una pequeña pantalla táctil OLED en la parte superior del teclado. Ahora que ya sabemos que el jueves próximo veremos la presentación de los nuevos Mac vuelven a surgir rumores que apuntan directamente al nombre que recibiría este componente: Magic Toolbar.

El nombre de la característica coincide perfectamente con las funciones que se espera que tenga. La pantalla sería capaz de mostrarnos información sobre diferentes aspectos del portátil y, además, también nos permitiría contar con botones táctiles que nos darían accesos directos a determinadas funciones de las aplicaciones instaladas en el equipo.

Concepto MacBook Pro con panel OLED

La marca Magic Toolbar ya está registrada por la misma empresa que registró AirPods

La información sobre su posible nombre surge de TheNextWeb. El popular medio ha publicado unas declaraciones realizadas por Brian Conroy, una persona especializada en marcas. Conroy confirma que la marca Magic Toolbar está registrada por la empresa Presto Apps America LLC, una empresa que en principio no parece vinculada con Apple, pero que es la misma que realizó el registro de la marca AirPods que, como ya sabemos, la compañía de Cupertino está utilizando para comercializar sus auriculares Bluetooth inalámbricos.

El nombre también iría en consonancia con otros accesorios que la firma californiana comercializa en este momento. Magic Trackpad o Magic Mouse son ya marcas conocidas por todas, por lo que Magic Toolbar podría ser perfectamente el nombre escogido por Apple para este nuevo supuesto componente de sus MacBook Pro.

Concepto MacBook Pro

Ayer mismo Apple envió invitaciones para un evento que se celebrará el próximo jueves 27 de octubre en el Campus de la compañía en Cupertino. El evento está programado para las 10:00 (hora local) y en el se espera que se presenten los nuevos MacBook Pro además de otras posibles novedades como comentamos en este otro artículo.

¿Qué os parece esta posible nueva característica? ¿Veis atractivo que Apple integre algo así? Personalmente me parece que puede ser algo muy útil y potente, aunque por supuesto habrá que esperar a conocer todas sus posibilidades para poder estar seguros de ello.

También te puede interesar

Enviar un comentario