Martin Hajek publica nuevos conceptos de iPhone SE, iPhone 7 y 7 Plus (iPhone Pro)

Si los rumores están en lo cierto esta misma tarde conoceremos el iPhone SE, pero mientras esto no ocurre no podemos dejar pasar la oportunidad de imaginarnos cómo podría ser el dispositivo y gracias a Martin Hajek tenemos una nueva oportunidad. El popular diseñador ha creado nuevas imágenes en las que podemos ver su concepto de iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, al que él llama iPhone Pro.

El diseño propuesto por Hajek está basado en los rumores que han ido apareciendo las últimas semanas sobre los terminales y, como ya nos tiene acostumbrados, las imágenes resultantes son impresionantes y nos dejan con ganas de que el resultado final sea similar al que podemos ver en ellas.

Nuevos conceptos de iPhone SE y iPhone 7 por Martin Hajek

Conceptos de los próximos iPhone por Martin Hajek

Hajek empieza con el concepto de iPhone SE. El terminal que se ha imaginado tiene un factor de forma similar al del iPhone 5s como rezan los rumores, aunque en este caso vemos muchas similitudes con los modelos actuales en cuanto a diseño final. Bordes más redondeados y una superficie trasera solo “rota” por las bandas plásticas que acompañan a los smartphones de Apple desde hace años. El equipo conserva los botones de volumen redondos y la cámara trasera está completamente integrada en el cuerpo del teléfono, no sobresale como pasa en las generaciones actuales.

El siguiente terminal que ha presentado el diseñador conceptual es el iPhone 7. En este caso el equipo es prácticamente idéntico a los modelos que están actualmente en el mercado, aunque es cierto que encontramos tres diferencias notables: un importante cambio de la posición de las bandas plásticas en la parte trasera, una cámara que no sobresale del cuerpo del teléfono y la desaparición del puerto minijack de 3,5 mm para dejar paso a un segundo altavoz.

El iPhone Pro (o iPhone 7 Plus) es el último terminal presentado por Hajek en esta serie de conceptos. En este caso el diseñador sigue con la misma idea que en el modelo anterior, al que además incluye una cámara dual y el Smart Connector (el mismo conector que actualmente incluye el iPad Pro y que se cree podrían llegar a los iPhone).

Como decíamos al principio, no nos importaría que los terminales que finalmente presente Apple se parezcan a estos conceptos creados por Martin Hajek. Son realmente espectaculares y, además, perfectamente posibles para las cadenas de producción de la compañía de Cupertino.

También te puede interesar

Enviar un comentario