MCFactory, Mac de segunda mano revisados y garantizados

En un momento en el que el mercado de los ordenadores (portátiles y sobremesas) no deja de caer, Apple ha conseguido ser la única compañía que sigue mostrando crecimiento de ventas. Cada vez más personas se decantan por los Mac a la hora de escoger un ordenador, los motivos son evidentes: prestaciones, diseño, calidad de construcción, rendimiento, vida útil y, en el caso de usuarios de iPhone o iPad, también el gran ecosistema que Apple ha creado entre todos sus dispositivos.

Pese a estos buenos resultados de los Mac, algo que demuestra que pese a que el sector de los ordenadores está tocado no está hundido todavía, son muchas las personas que no se han decidido todavía a comprarse un Mac debido a su precio.

McFactory, Mac de segunda mano revisados y garantizados

Comprar Mac de segunda mano a buen precio, revisados y garantizados

Por suerte cada vez hay más alternativas para conseguir un Mac de segunda mano con garantías y buen precio. Hoy os queremos hablar de una de ellas, MCFactory.es, una web nacida en Málaga y que comercializa iMac, Mac Mini y toda la gama MacBook de segunda mano, todos ellos revisados por el propio personal del sitio web y garantizados.

Los Mac son ordenadores con una vida útil de bastantes años, además envejecen mejor que otros equipos de la competencia gracias a su calidad de construcción y la estupenda integración con su sistema operativo. En gran parte éstos son motivos por los que existe un sector de segunda mano tan grande, ya que equipos con varios años de uso todavía pueden seguir siendo válidos para montones de tareas donde otros equipos ya no llegarían.

MCFactory quiere ayudar a estas personas y en su tienda podemos encontrar un buen catálogo de ordenadores Mac usados a un precio inferior al de la etiqueta puesta por Apple. Todos los equipos que comercializa la tienda son revisados por su propio personal, analizan que todo el hardware funciona correctamente y además los entregan con el sistema operativo recién instalado, es decir, que no nos encontraremos aplicaciones o datos del anterior propietario cuando lo encendamos.

Portada de la web McFactory.es

Además de esto la tienda trabaja con su propio stock, por lo que los envíos son rápidos y al día siguiente de hacer el pedido en la web recibiremos el producto en casa. Sin duda otro de sus puntos fuertes, ya que a nadie le gusta hacer una compra y tener que esperar varios días o semanas para recibirlo en casa.

La garantía es otro de los puntos fuertes de MCFactory. Como decíamos, todos los ordenadores son revisados por el personal de la tienda y por ello ofrecen una garantía en los equipos de tres meses. Durante ese tiempo si existe algún problema con el ordenador (siempre y que no sea debido a un mal uso), se responsabilizarán de él y lo repararán. Además, ofrecen la posibilidad de contratar una ampliación de garantía de hasta un año completo. Un punto importante a tener en cuenta y que los diferencia de gran parte de sus competidores que simplemente ejercen como intermediarios entre personas que quieren vender sus Mac usados a otras personas sin ofrecer ningún tipo de garantía.

Un sencillo proceso de compra

El proceso de compra en la tienda online es realmente sencillo, otro punto que la hace destacar frente a otras alternativas de este tipo. Básicamente consiste en escoger el ordenador que queremos, introducir los datos para el envío y factura, y por último escoger un método de pago. En las siguientes líneas lo podéis ver en detalle, paso a paso:

1.- Lo primero que debemos hacer es acceder a la web: http://www.mcfactory.es/.

2.- Una vez dentro podemos seleccionar el ordenador en el que estamos interesados desde los enlaces que aparecen en el menú superior de la web: MacBook Pro, MacBook Air, MacBook, iMac, Mac Mini u Otros. Dependiendo del equipo en el que estemos interesados pincharemos en una u otra opción.

Menú web McFactory
3.- Dentro de cada categoría encontraremos los equipos que están disponibles en ese momento. Veremos una foto del mismo, un título con una descripción básica del equipo y un botón de comprar que es donde debemos hacer click.

Comprar iMac de segunda mano en MCFactory

4.- Al pinchar sobre el botón de comprar accederemos a la ficha completa donde está toda la información del Mac. En ella podremos ver fotos reales del equipo, una descripción de todas sus características, la ficha técnica y además un vídeo en el que se puede ver el ordenador en funcionamiento.

Página de producto de MCFactory

5.- Si nos interesa comprarlo, no tendríamos más que pinchar sobre el botón verde de compra que encontramos en la parte superior de la página y después seguir las indicaciones que nos muestra en pantalla para introducir nuestros datos, dirección de envío y método de pago.

El envío urgente del ordenador es completamente gratuito y se realiza a través de la agencia MRW (de momento sólo hacen envíos a España peninsular). En cuanto a métodos de pago encontramos varias opciones disponibles: tarjeta, pago por transferencia bancaria, pago al contado en tienda, PayPal o pago contrareembolso; de modo que el comprador pueda escoger la opción que más le interese.

Sin duda se trata de una opción a tener en cuenta para todo aquel que quiera comprar un Mac a buen precio. Equipos revisados, garantizados y que todavía tienen una vida útil de varios años. Si estás pensando en comprar un ordenador no dudes en echarle un ojo a MCFactory.

También te puede interesar

Enviar un comentario