Las mejores fundas y carcasas para iPhone 5 y iPhone 5s para 2016

Las fundas y carcasas para iPhone 5 o iPhone 5s tienen varias funciones. Por un lado sirven para lo obvio, proteger nuestros smartphones, pero por otro lado también sirven para darle un toque personal y, en algunos casos, también para añadir funciones extra como puede ser aumentar la autonomía del dispositivo o dotarlo de carga por inducción.

Mejores fundas y carcasas para iPhone 5

En la actualidad parece que sólo se ven fundas para los nuevos modelos de los smartphones de Apple, pero realmente siguen saliendo al mercado opciones para iPhone 5/5s y en las siguientes líneas os mostraremos algunas de las que, para nosotros, son grandes opciones para mantener protegidos (incluso contra caídas al agua) y un poco personalizados nuestros smartphones de Apple con pantallas de 4 pulgadas. Sabemos que todavía hay muchas unidades de estos teléfonos en funcionamiento y protegerlos es básico para aumentar su vida útil y poder mantenerlos en perfecto estado durante mucho más tiempo. ¿Eres uno de estos usuarios con un iPhone 5 o iPhone 5s? Entonces aquí podrás encontrar una funda para mantenerlo seguro.

¿Quieres mantener protegido tu iPhone 5/5s? ¡Mira estas fundas y carcasas!

Carcasa Love Mei a prueba de agua

Carcasa Love Mei para iPhone

Mantener a salvo nuestro iPhone 5 o iPhone 5s nunca había sido tan fácil. Con esta funda de la marca Love Mei el equipo estará a salvo de prácticamente cualquier caída, golpe y también de polvo o agua. Resistente como ninguna, la carcasa de Love Mei está fabricada en aluminio de alta calidad. Montada con tornillos balísticos y con un recubrimiento de cristal Gorilla Glass en la parte frontal para proteger la parte más sensible del smartphone que guardar en su interior: la pantalla.

Esta carcasa de máxima protección está disponible en cinco colores diferentes: negro, blanco, rojo, amarillo, oro y gris.

Carcasa metálica Thor

Carcasa resistente para iPhone 5 Thor

¿Os gustan las carcasas o fundas con diseño llamativo y diferente? Entonces es posible que esta opción pueda encajar en vuestros gustos. Esta carcasa está fabricada en aluminio de alta calidad y es capaz de proteger el iPhone que lleve en su interior de golpes, arañazos y caídas de todo tipo, gracias a su gran robustez y resistencia.

La carcasa metálica Thor para iPhone 5 y 5s está disponible en tres colores diferentes: negro, oro y plata.

Funda con tapa de cuero negro, marrón o cocodrilo y madera para iPhone 5/5s

Funda de cuero negro y madera para iPhone 5

Sin duda se trata de una funda con tapa realmente original. Construida con materiales nobles como son la madera y el cuero, le dará un toque realmente espectacular y único a tu smartphone de Apple.

Está disponible en tres acabados diferentes: con cuero negro, con cuero marrón oscuro y, por último, cocodrilo. Tres opciones ideales para los que buscan una funda protectora original, con estilo y con tapa para proteger también la pantalla del teléfono.

Bumper de aluminio en diferentes colores

Bumper para iPhone 5/5s de diferentes colores

Un clásico entre los bumpers o parachoques para iPhone. En este caso estamos hablando de unos bumpers fabricados en aluminio y disponibles en cinco colores diferentes: gris, blanco, rosa claro, celeste y oro.

Este tipo de carcasa protege sobre todo los bordes del teléfono de cualquier tipo de caídas y, al mismo tiempo, le da un toque de color sin tapar por completo el espectacular diseño industrial del equipo fabricado por Apple. Personalización y protección, ¿qué más se puede pedir?

Carcasa metálica R-Just en varios colores

Carcasa resistente para iPhone 5 de colores

Otra carcasa metálica preparada para proteger nuestro iPhone frente a cualquier inclemencia. Esta carcasa cuenta con un marco de aluminio disponible en cuatro colores (rosa, azul, verde y naranja) es capaz de proteger el smartphone que guarde en su interior frente a caídas, golpes, arañazos, polvo y también agua (ya sean inmersiones o simples salpicaduras). Además, lleva una pequeña ranura para poder anclar el dispositivo a un arnés o similar a través de una correa.

Una carcasa perfecta para los todoterreno que quieren proteger su iPhone de cualquier tipo de inclemencia.

Funda Crucial Bumper de Verus para iPhone 5 fabricada en PC y TPU

Verus Crucial Bumper para iPhone

Una funda que protegerá nuestros iPhone 5 y iPhone 5s de cualquier tipo de golpe o caída. Estas fundas están fabricadas con dos de los materiales más resistentes que se utilizan en este tipo de protecciones: PC (Policarbonato) y TPU (Poliuretano termoplástico).

Una opción para proteger nuestro smartphone sin aumentar en exceso su tamaño y que, además, nos permite darle un toque personal gracias a los 10 colores disponibles: negro, gris, blanco, rosa claro, rosado, azul, azul oscuro, rojo, oro y plateado.

Funda-billetera de cuero con tapa para iPhone 5 y iPhone 5s

Funda-billetera con tapa para iPhone 5

Una funda con un estilo clásico y que, además de mantener protegido nuestro equipo, nos permite llevar junto a él tarjetas, billetes y otro tipo de documento de una forma cómoda gracias al bolsillo incluido.

Además de esto, la funda permite colocar el iPhone en una posición cómoda para visualizar contenidos multimedia con el teléfono apoyado sobre cualquier superficie. Ideal para los que suelen ver vídeos en su dispositivo o para los que tienen hijos y los quieren entretener con el último capítulo de su serie favorita.

Esta funda-billetera de cuero está disponible en seis colores diferentes: negro, blanco, rosa, celeste, rojo y marrón oscuro.

Carcasa de plástico con diseño de Harry Potter

Funda Harry Potter para iPhone 5 y 5s

¿Eres un auténtico fan de Harry Potter? ¿Te encantan las historias del joven mago? Si es así esta carcasa es para ti. Se trata de una carcasa de color negro y una ilusitración en la parte posterior en la que podemos ver las gafas y la singular cicatriz que el mago tiene en su frente.

Una carcasa sencilla, pero que nos permitirá proteger nuestro dispositivo mientras le damos un toque muy personal.

¿Recomendarías otras fundas o carcasas para iPhone 5 y iPhone 5s?

Esta es la recopilación de fundas para iPhone 5/5s que hemos preparado para vosotros. Seguro que hay muchísimas otras opciones válidas que podríamos incluir en ella y por eso os pedimos ayuda. ¿Conocéis alguna funda que realmente valga la pena incluir en este listado? ¿Alguna experiencia que valga la pena comentar? Tenéis los comentarios a vuestra disposición y esperamos vuestras respuestas con muchas ganas.

En TodoAppleBlog | Carcasas para el iPhone X de Apple

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

2 comentarios en «Las mejores fundas y carcasas para iPhone 5 y iPhone 5s para 2016»

  1. Buenas tardes. Requeriría un protector para iPhone 5. Las características serían que no fuera ostentoso, pero que si se cae de un segundo piso, pudiese rebotar..el material que también fuera trasparente y se mucha resistencia..que costo tendría si se envía a Guadalajara de Buga Valle del Cauca

    Responder

Deja un comentario