Las 10 mejores fundas y carcasas para iPhone 6 de 2015 y 2016

¿Te acabas de comprar un iPhone 6 y quieres mantenerlo bien protegido? ¿Tienes uno desde hace tiempo y no estás contento con su funda? ¿Simplemente estás cansado  de la carcasa que tiene tu iPhone 6 desde que lo compraste hace meses? Sea cual sea tu caso, has llegado al lugar adecuado. Hemos recopilado 10 de las mejores fundas para iPhone 6 del mercado y te las presentamos con nuestra opinión sobre cada una de ellas.

Cualquiera de estas opciones mantendrá protegido tu smartphone. ¿Eres un aventurero? ¿Te gusta la playa? ¿Quizá prefieres los ríos o piscinas? ¿O eres más tranquilo y buscas una protección más “ligera” para el dispositivo? Da igual el tipo de protección que necesites, en el siguiente recopilatorio tienes opciones para todo tipo de necesidades y además al final del artículo os dejamos un regalito.

¿Buscas fundas para iPhone 5 o 5s? Echa un vistazo aquí

¿Tienes un iPhone 6? ¡Protégelo con alguna de estas fundas!

Funda+Bumper Rock para iPhone 6

Funda Rock PC TPU

Rock es uno de los mejores fabricantes de fundas y carcasas del mercado y en este modelo combina un bonito diseño con materiales resistentes: PC (policarbonato) y TUC (poliuretano termoplástico).

Se trata de una funda que sienta como un guante al iPhone, ya que está perfectamente adaptada a sus formas y dimensiones. La carcasa ofrece una doble protección, ya que está compuesta por dos piezas: la carcasa en sí y un bumper que absorbe los golpes más fuentes y protege el dispositivo.

La funda está disponible en seis colores diferentes: rojo, negro, verde, amarillo, naranja y gris oscuro. Una opción idean para los que buscamos el equilibrio perfecto entre una funda bonita, discreta, ligera y al mismo tiempo resistente.

Funda con Correa de Seguridad para iPhone 6/6 Plus

Funda con correa para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Las fundas son una magnífica forma de proteger nuestros iPhone de golpes, rayaduras y demás. Pero ¿qué pasa si además de esta protección añadimos una segunda capa que evite caídas fuertes? Esto es lo que conseguimos con esta funda para iPhone 6 y iPhone 6 Plus con correa de seguridad.

La correa de sujeción está fabricada con una hebra de trenzado de Kevlar (el mismo material utilizado en los chalecos antibalas o en los cascos). La hebra va a través de una espiral elástica, muy fina y resistente. Es perfecta para enrollarla a través de cremalleras, mosquetones, mochilas, etc, etc…

Una funda perfecta para todos aquellos que busquen la máxima seguridad a la hora de utilizar su smartphone y que quieran evitar caídas en cualquier situación, ya sea practicando algún deporte de aventura o simplemente dando un paseo.

Bumper Baseus de aluminio reforzado para iPhone 6

Bumper Baseus de aluminio reforzado para iPhone 6

Un bumper ideal para los que buscan proteger su iPhone sin desmerecer el bonito diseño industrial del dispositivo.

Este bumper protege principalmente el smartphone de caídas o golpes sobre sus perfiles, aunque gracias a los pocos milímetros que sobresale de la pantalla y carcasa trasera, éstas también quedan protegidas.

Disponible en negro, rosa, dorado, plateado y gris oscuro, se trata de una estupenda opción para proteger nuestros iPhone 6.

Carcasa resistente al agua, la arena y los golpes más fuertes

Carcasa resistente al agua, la arena y los golpes más fuertes

Si eres un aventurero nato o simplemente quieres mantener bien protegido tu iPhone 6 este verano del agua, la arena o cualquier tipo de golpe o arañazo, esta funda es para ti.

Esta carcasa de la marca LOVE MEI es una de las más robustas que podemos encontrar en el mercado y con ella nos aseguramos de proteger al máximo nuestro smartphone.

A diferencia de otras fundas estancas, con ésta no es necesario sacar el terminal para cargar su batería o conectar unos auriculares, ya que tiene accesos a ellos cuando los necesitamos.

Está disponible en blanco, rojo, negro, amarillo, naranja y gris. Sin duda la opción que yo elegiría para mis vacaciones.

Funda de cuero con tapa de Rock

Funda de cuero con tapa de Rock

Otra funda de gran calidad del fabricante Rock. En esta ocasión la funda está fabricada en cuero y a diferencia de las comentadas hasta ahora es una funda con tapa en la parte frontal para proteger la pantalla del dispositivo.

Pese a tratarse de una funda fabricada en cuero, no es la típica funda. Su superficie tiene una agradable textura y su diseño es realmente moderno y, para mi gusto, muy bonita.

La funda está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, rojo, negro y azul oscuro. Ideal para los que buscan una funda con tapa de buena calidad para iPhone 6.

Protector Ultra-delgado Crystal Design para iPhone 6

Protector Ultra-delgado Crystal Design para iPhone 6

Seguramente no sea la funda que más protegerá nuestro iPhone de todas las comentadas, pero es una opción que debemos tener muy en cuenta; especialmente si no queremos tapar por completo el bonito diseño del smartphone de Apple.

La parte trasera de la funda es completamente transparente y deja ver el iPhone que tiene dentro, mientras que los bordes (en forma de bumper) están disponibles en cinco colores diferentes: blanco, negro, azul, verde y rosa.

Si buscas una funda bonita, ligera y que deje ver tu iPhone es una muy buena opción.

Protector trasero BASEUS modelo SKY

Protector trasero BASEUS modelo SKY

¿Buscas proteger la parte trasera de tu iPhone 6 con estilo y buen gusto? Si es así esta opción de Baseus puede ser una excelente opción.

Se trata de un proyector ligero y con la mayor parte de su superficie translucida, por lo que deja ver el iPhone 6 que protege.

Disponible en negro, gris, cobre y dorado, es la funda perfecta para los que quieren algo minimalista y que al mismo tiempo proteja su smartphone de roces y pequeños golpes.

Funda Blancanieves para iPhone 6

Funda Blancanieves para iPhone 6

¿Eres de los que prefiere una funda divertida y muy original, ¡Entonces esta es para ti!

Una funda que, además de proteger el iPhone 6, le da un toque totalmente diferente gracias al dibujo de Blancanieves en la parte trasera sosteniendo la manzana de Apple.

Funda para iPhone 6 de Homer Simpson comiendo la manzana de Apple

Funda para iPhone 6 de Homer Simpson comiendo la manzana de Apple

Blancanieves no está sola, hay otras fundas con personajes de dibujos animados y cuentos, y esta de Homer Simpson nos ha llamado poderosamente la atención.

Como es su costumbre, Homer la está liando en esta funda y en concreto lo vemos zampándose la manzana de Apple del posterior del iPhone 6.

Otra funda divertida para los buscan darle un toque original y diferente a su móvil.

Protector Baseus semitransparente de alta calidad

Protector Baseus semitransparente de alta calidad

Otro protector para iPhone 6 que, además de proteger el dispositivo, lo hace con elegancia y sin apenas sumarle peso o grosor.

Este protector de la marca Baseus tiene un grosor de tan sólo 0,7 mm, es decir que prácticamente ni notaremos que lo lleva puesto. Además es semitransparente, por lo que en parte deja ver el bonito diseño del iPhone que protege.

Disponible en negro, rosa, azul claro y también en una opción completamente transparente.

Brazalete de neopreno para hacer deporte

Brazalete de neopreno para hacer deporte

Si eres de los que le gusta salir a hacer deporte con buena música, este brazalete deportivo para iPhone 6 es una opción a tener en cuenta.

Está fabricado en neopreno ultraflexible y de alta calidad. Se ajusta perfectamente el tamaño del brazo y permite acceso completo a la pantalla y a todos los botones del smartphone.

El brazalete está pensado desde su concepción para hacer deporte con él, por lo que es muy fino, ligero y sumamente cómodo.

¿Recomendarías otras fundas para iPhone 6?

¿Qué te parece nuestra lista de mejores carcasas y fundas para iPhone 6? ¿Crees que es lo suficientemente completa? ¿Has encontrado una ideal para ti? ¿Incorporarías otras a la lista? ¡Cuéntanos y si te apetece envíanos una foto de tu smartphone con la funda que sueles llevar a nuestras redes sociales! Y si te ha gustado alguna de estas fundas y quieres comprarlas, haz click en el botón de compra y en el proceso de pago introduce el código descuento TODOAPPLEBLOG y te ahorrarás 2 € en cualquier de las fundas.

Tags:

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Bloguéame
    03/11/2015
    • Juan
      09/12/2015
  2. Fran
    19/12/2015
  3. María José Romero Astillero
    03/01/2016
    • Jaime García
      05/01/2016

Enviar un comentario