Miles de MacBook presentan manchas en sus pantallas y los propietarios reclaman soluciones a Apple

Nuevos problemas sobre el techo de Apple. Según parece grupos de propietarios de MacBook se están organizando en el sitio Staingate.org para protestar y reclamar soluciones por problemas en las pantallas de sus equipos. Según parece los equipos más afectados por este problema son los vendidos en 2013, aunque existen casos anteriores, concretamente los primeros detectados pertenecen a equipos del 2009.

Manchas pantallas MacBook

El grupo se presenta de la siguiente forma:

Somos un grupo de clientes de Apple que pagamos más de 2.000 dólares / euros por un MacBook que ahora tienen horribles manchas en la pantalla.

Los afectados indican que no hay un patrón claro en cuanto a la forma en la que se inicia este problema. En algunos casos el problema se inicia en los marcos de la pantalla, mientras que en otros el problema aparece en forma de grandes manchas en plena pantalla. Además, los problemas no siempre surgen después de años de uso, sino que en algunos casos aparecen tras 6-7 meses de uso del ordenador.

Apple parece no querer hacerse cargo del problema

El grupo de afectados comenta que, por el momento, Apple considera eso como un “daño estético”, por lo que la compañía no se está haciendo cargo de las reparaciones de estos equipos. Esto supone que son los propietarios de los equipos los que deben correr con los gastos de la reparación, lo que supone hasta más de 800 $ en algunos casos.

Manchas en las esquinas de las pantallas de los MacBook

El buffete de abogados Bryson Whitfield & Mason se ha puesto en contacto con el grupo de propietarios y según parece ya están recopilando datos entre los afectados para llevar el caso ante los tribunales para intentar que Apple se haga cargo de la reparación de estos equipos.

No sabemos como terminará todo esto, aunque teniendo en cuenta la forma de actuar de la compañía con otros problemas similares creemos que finalmente sustituirán las pantallas a todos los usuarios afectados.

También te puede interesar

One Response

  1. jose
    20/07/2015

Enviar un comentario