Modern Family emitirá un capítulo rodado con iPhone, iPad y Mac

No nos sorprende lo más mínimo ver aparecer en prácticamente cualquier programa de televisión dispositivos de Apple. En algunos casos aparecen tal cual son y en otros con el logotipo de Apple tapado, aunque realmente todos los reconocemos. En la popular Modern Family, la presencia de iPhone, iPad y MacBook es completamente habitual y en prácticamente todos los capítulos vemos algunos. Lo que no esperábamos es que hiciesen un capítulo rodado íntegramente con dispositivos de Apple.

Moder Family Mac-iPhone

El capítulo en cuestión se llama Connection Lost (Conexión Perdida) y se estrenará el próximo 25 de febrero en la cadena donde se mite la serie en EEUU, ABC. Steve Levitan, el creador de la serie, ha asegurado que han rodado el capítulo utilizando únicamente iPhone 6, iPad Air 2 y MacBook Pro. Además, admite que se ha inspirado en su propia vida y en como se comunica con sus hijas, además de en un corto de 17 minutos llamado Noah en el que toda la acción transcurre en la pantalla de un ordenador.

Connection Lost, el capítulo de Modern Family rodado con iPhone 6, iPad Air 2 y Mac

En este capítulo, toda la acción transcurrirá en la pantalla del ordenador de Claire Dunphy, que está esperando en un aeropuerto para encontrar a su hija Haley con quien tuvo una discusión. Durante el capítulo se irá relacionado con otros miembros de la familia a través de, principalmente, la app FaceTime.

modern-family

El director cuenta que inicialmente fueron los autores los que sujetaron los dispositivos para hacer las grabaciones, pero el resultado fue desastroso. Debido a ello decidieron que se encargasen de las grabaciones operadores de cámara profesionales y que los actores se agarraran a sus brazos para así conseguir el efecto de que eran ellos mismos los que estaban sujetando el iPhone, iPad o Mac correspondiente.

Sin duda será un capítulo diferente, pero que seguramente estará al nivel del resto de la serie y conseguirá sacarnos más de una carcajada durante toda la trama. ¿Se reconciliará Claire con Haley? A partir de 25 de febrero lo sabremos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario