Motivos más habituales por los que un iPhone o iPad no carga y posibles soluciones

¿Conectas tu iPhone a la corriente y la batería no se carga? ¿Tienes problemas para cargar la batería de tu iPad? ¿Conectas el iPhone o iPad con el cable USB a un ordenador y la batería no se carga? ¿Te estás preguntando por qué tu iPhone no se carga? Antes de nada tranquilo, ya que normalmente esto tiene una solución bastante sencilla y la mayoría de las veces no tienen nada que ver con daños en el dispositivo (de eso hablaremos más tarde).

Motivos por los que un iPhone no carga y posibles soluciones

Antes de meternos en harina y empezar a ver los motivos que pueden hacer que la batería de un iPhone, iPad o iPod Touch no se carga correctamente, vamos a asegurarnos de que realmente nuestro dispositivo no se está cargando. ¿Cómo podemos hacer esta comprobación? Simplemente observando el indicador de batería de la barra de estado del iDevice. Si al lado del icono de la batería aparece un icono con forma de rayo es que la batería del dispositivo está siendo recargada.

En caso de que el dispositivo esté conectado a la corriente eléctrica (ya sea a través del cargador de pared o a través del puerto USB de un ordenador) y no aparezca el icono del rayo algo está funcionando mal. A continuación te mostramos las razones más probables de este problema y su posible solución.

Indicador de carga de batería de iPhone, iPod Touch y iPad

1.- Comprueba que el puerto de carga no tenga suciedad

Es una de las causas más habituales de que un iPhone no se esté cargando correctamente y por suerte su solución es tremendamente sencilla.

Comprobar conector Lightning iPhone y iPad

Observa el conector Lightning o Dock de tu iPhone, iPad o iPod Touch y también los extremos del cable USB utilizado. ¿Ves alguna pelusa o suciedad en el interior? Si es así, esa suciedad podría estar causando que la batería no pueda recibir energía y por ello la carga no esté funcionando correctamente.

En caso de observar suciedad debes extraerla con mucho cuidado de no dañar el conector. Para ello puedes ayudarte de un palillo de dientes, un clip estirado, las cerdas de un cepillo de dientes completamente seco. Otra buena idea es utilizar un bote de aire comprimido. No debes soplar directamente, ya que al hacerlo la saliva puede acabar fácilmente en el interior del conector.

Una vez que el puerto de carga esté libre de suciedad, prueba de nuevo a conectar el cargador. Ahora debería funcionar y cargar la batería con normalidad. Si sigue sin cargar, sigue leyendo para encontrar otras posibles soluciones.

2.- Cambia el puerto USB o toma de corriente

Otra de las razones habituales para que un dispositivo iOS no cargue correctamente es un problema con el puerto USB o la toma de corriente en el que intentamos cargarlo.

Cargador iPhone y iPad

Comprobar si este es el problema es tan sencillo como conectar el cargador a otra toma de corriente o comprobar que la toma está funcionando correctamente conectado en ella otro equipo que necesite energía para funcionar. En caso de estar intentando cargar el dispositivo desde un puerto USB debes cambiar el conector a otro puerto para descartar un posible fallo. Por supuesto también debes probar que el cargador funcione correctamente y así descartar que el problema no venga de ahí.

3.- Comprueba posibles daños en el cable USB

Los daños físicos en el cable USB de los dispositivos iOS puede ocasionar que la carga o la transferencia de datos no funcione correctamente. En caso de problemas, debes comprobar que el cable está intacto y a poder ser probarlo en otro dispositivo o probar otro cable con tu dispositivo.

Cable USB a Lightning para iPhone

En caso de daño en el cable tendrás que sustituirlo por uno nuevo de la mayor calidad posible. Aquí tienes dos opciones, recurrir a un nuevo cable original de Apple o recurrir a algún cable un poco más barato que puedes encontrar en Amazon pero certificado por Apple.

Otro posible fallo del cable USB viene dado por los cables no certificados por Apple. En caso de que dispongas de uno de estos cables, es posible que el dispositivo lo rechace y la carga o transferencia de datos no se realice adecuadamente. En esta situación tendrás que cambiarlo por un cable original u otro certificado.

4.- El iPhone está dañado físicamente

En caso de que el iPhone esté dañado físicamente lo primero será valorar el estado del dispositivo. En caso de que se te haya caído y tenga la pantalla rota o algún golpe en la carcasa no suele ocasionar problemas de carga. El contacto con el agua o la caída de algún líquido sobre el terminal tampoco suele ser motivo de que deje de funcionar la carga (siempre y cuando te asegures de secarlo bien antes de conectarlo a la corriente como explicamos en el artículo del anterior enlace).

Otro tipo de golpes o daños más fuertes sí pueden causar que el dispositivo no pueda ser cargado correctamente. Además, en muchos casos pueden causar daños todavía más graves, lo que dificultaría la reparación y sería necesario que lo lleves a un servicio técnico autorizado por Apple.

iPhone 6 roto

Estas son las razones más habituales por las que un iPhone, iPad o iPod Touch no cargan cuando lo conectas a la corriente eléctrica a un puerto USB. En caso de que tengas un dispositivo en esta situación repasa los puntos anteriores y, posiblemente, podrás solucionarlo rápidamente. En caso de que después de revisar estos puntos sigas con problemas, es posible que tengas que llevar el dispositivo a reparar o incluso cambiarlo por uno nuevo.

En TodoAppleBlog | Calibrar batería iPhone y iPad

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

433 comentarios en «Motivos más habituales por los que un iPhone o iPad no carga y posibles soluciones»

    • Hola Lara,

      Obviedades para quien sea obvio, para muchísimas personas no lo son y esto puede resultarles de ayuda.

      Te invito a que hagas tu un artículo sin obviedades y lo compartimos aquí en TodoAppleBlog 😉

      Responder
      • NADA DE OBVIEDADES, este articulo me ha salvado, la verdad jamás se me hubiera ocurrido meter un clip de plástico en el hueco del centro de carga y sacar pelusa acumulada. GRACIAS A QUIEN POSTEO Te quiero mil NUNCA CAMBIES

        Responder
          • Hola Manu Iglesias serias tan amable de asesorarme que pasa con un Iphone 5, se quedo sin carga, y me tira el simbolo q conecte el cargador mas un rayo; al conectar el cargador a untoma corriente me aparece el simbolo de bateria con tres barritas en color rojo en modo estatico, pero no se ve que avance la carga….espero tus comentarios

          • Hola Debbie,

            Tiene toda la pinta de que la batería ha llegado al fin de su ciclo de vida y no está almacenando suficiente energía. Lo más probable es que necesites sustituirla por una nueva en un servicio técnico.

          • Hola hace como una semana mande a arreglar mi celular y le cambiaron la pila y el displey y anoche se descargo por completo y lo concecte y aparece como si cargara pero no enciende ya intente limpiarlo que hago

          • Hola Valentina,

            Lo mejor sería pasar de nuevo por el servicio técnico. La reparación debería tener una garantía y si en una semana ya está fallando es posible que hayan dejado algo mal.

          • Tengo un iPad, me ha Sido muy funcional pero tengo el problema con los cargadores, aproximadamente le he comprado unos 5 cargadores, y todos se me han dañado diciendo que no carga, no tengo idea de porque puede ser…

    • Todos los errores en el trabajo suceden porque damos por hecho las cosas. Pensar «es obvio que él pensó esto…». Es importante externarlo, aunque parezca obviedad.

      Responder
    • Hola,tengo un iphone 5s y me pone que carga y lleva 4 horas cargando y sigue en el 9% donde estaba antes de las 4 horas.Que puede ser?
      Tambien me da mucha lata porque muchas veces no me carga bien.
      Que puedo hahcer?
      Graciass

      Responder
    • Ojala me puedas ayudar. Mi iPad detergente se apagó y me marcaba batería completa y ya no quiere prender. Ya lo limpie y compré cargador nuevo y sólo aparece la pila en rojo. Y no prende ni carga

      Responder
    • Si, yo voy a contar otro mas desconectar ambos lados del cable y volverlos a conectar una cosa rara que pasa con el iphone 12 y un cargador que es el mejor del mercado rawpower, usando cable lighting, si dejo el cable enchufado al conector usbc que tiene dicho powerbank y lo enchufo al iphone, este lo detecta pero inmediatamente dejar de cargar, y lo puedo hacer todas las veces que quiera que no carga, ahora bien enchufo, no carga, cojo el otro lado desenchufo y enchufo y carga, comportamiento extraño, bien, ahora, el tema puede estar en la negociacion entre la power bank y el iphone porque tengo entendido que el iphone tambien puede ofrecer energia de la bateria a otro dispositivo, y ahi esta la cosa ese puerto usbc de la powerbanck tambien se utiliza para cargar la powerbank y ahi se hace la picha un lio, para que funcione bien hay que desconectar el cable siempre de ambos extremos y enchufar primero el lado del iphone y despues el otro extremo, esto si que no es una obviedad y das por echo que se te ha roto algo, pero claro no me cuadraba porque mi iphone solo tiene 1 mes

      Responder
      • Pues te expongo mi caso a ver si le encuentras lógica y/o solución: En mi moto llevo montado un conector USB-C. Si cargo mi Iphone 11 directamente a este conector, carga sin problemas. Ahora bien, he instalado un dispositivo para abrir la puerta del garaje que va alimentado con un cable USB normal, para lo cual he colocado a la toma USB-C un HUB de 4 puertos USB normales. El mando de la puerta funciona perfectamente, también puedo cargar un GPS o un teléfono Android simultáneamente, pero no puedo cargar mi Iphone. ¿Sabes a qué puede ser debido y si tiene solución?
        Muchas gracias de antemano

        Responder
  1. Buenas tardes ni iphone 4s al cargar sale el rayito pero no avanza la carga tampoco via usb fui a un tecnico y me dijerob que era el integrado de carga sera posivle que alguien pueda ayudarme para cambiar esta pieza como hacerlo Gracias

    Responder
    • Hola Ángel,

      Seguramente no sea un cambio sencillo de hacer. Lo mejor es que acudas a un servicio técnico y que te lo haga un profesional que está preparado para ello. En caso de querer hacerlo tu debes buscar alguna guía sobre cómo hacerlo y tener en cuenta que podrías dañar el dispositivo todavía más si no sabes lo que estás haciendo.

      Responder
    • Antes de confirmar que sea un problema de hardware, primero tienes que asegurarte que no es problema de suciedad, ese error suele ocurrir cuando uno o varios de los pines del lightning no hace contacto por suciedad y no se produce el circuito de carga que es de ida y vuelta. Lo solucionas limpiando un un cepillo pequeño y bien seco la zona, luego limpias el conector del cable usb con un paño humedecido en alcohol, incluso hay unos cepillos para limpieza entre dientes que suelen ser efectivos. Una vez esto conectas y debería cargar normalmente. Avisame cómo te resultó.

      Responder
        • hola buenas tengo un ipod touch 5ta generacion, hace poco tenia un sable usb comprado en tienda no original, y se me rompio, voy compro otro a otra tiene y lo conecto y no me da la carga, pero desenchufo y enchufo el cargador(esto varias veces) y me carga normalmente osea que muevo el cable y no se desconecta ni nada, me podrias decir si arruine el pin de carga o solamente el el cable usb por que no es el original por favor, espero tu respuesta Manu, gracias

          Responder
          • Hola Mauro,

            Tiene pinta de que hay un mal contacto en alguna parte… Quizá el conector del iPod tenga algo de suciedad y al mover el conector hace buen contacto y por eso empieza a cargar… Lo mejor sería probar con otro cable para saber si es problema del cable o del dispositivo.

      • Esto me funciono es cierto limpie la entrada con una aguja muy fina con mucho cuidado y después de removerle todo el polvo, suciedad y pelusas le pase un cepillo de dientes muy fino luego le conecte el cable USB y agarro carga intentenlo a ver. Suerte 🙂

        Responder
    • Hola Scarlett,

      Supongo que apareciendo ese mensaje es que el cargador realmente no es original. En ese caso, tendrías que comprar uno original o al menos uno con la certificación MFi de Apple.

      Responder
    • Si te aparece ese mensaje aún con un cargador original también es un problema de suciedad, el falso contacto hace que se modifique la impedía cía del cable y el iPhone lo interpreta como que no es compatible.

      Responder
    • No es problema de hardware, también es problema de suciedad, uno de los peines del lightning no conecta y no se produce el circuito de carga que es de ida y vuelta. Lo solucionas limpiando un un cepillo pequeño y bien seco la zona, luego limpias el conector del cable usb con un paño humedecido en alcohol, incluso hay unos cepillos para limpieza entre dientes que suelen ser efectivos. Una vez esto conectas y debería cargar normalmente. Avisame cómo te resultó.

      Responder
  2. Hola tengo un iphone 5c y comenzo que no queria cargar la bateria le tenia que mover el cable y solo asi cargaba, lo lleve a revisar y me dijeron que era el la pieza donde se enchufa el cable al telefono, se la cambiaron pero ahora si lo pongo a cargar aparece la bateria como si estuviera cargando «aparece el rayo» pero no avanza, incluso al conectarlo a la pc alli no detecta el rayo, y se sigue descargando, podrian orientarme que pueda ser? gracias

    Responder
    • Hola Vika,

      Si te lo han reparado en un servicio técnico yo se lo llevaría de nuevo y les pediría que lo revisen bien, que algo ha ido mal durante la reparación. Por lo que describes tiene pinta de ser o el conector que supuestamente te han reparado o que la batería está dañada (o mal conectada).

      Responder
  3. buenas noches, tengo un iphone 5s…
    este carga pero despues de hacer muchos intentos conectabdo y desconectando el cable, el cable que utilizo no es original, ya que compre un cable original y no lo reconoce… solo reconoce el generico…
    alguien sabe que puede ser

    Responder
    • Hola Idania,

      Es posible que lo que falle sea el conector de carga del propio dispositivo, aunque sin poder verlo es difícil saberlo al 100 %. Mi consejo es que lo lleves a un servicio técnico para que te ayuden.

      Responder
  4. Hola buenas tardes, tengo un iPad mini 4 y al conectarlo comienza a cargar desde cero (pantalla negra y dibujo de batería roja) y comienza a encenderse (logo apple) y a apagarse al momento. Cuando se consigue encender está al 2% y vuelve a apagarse. Ya lo he dejado cargando varias horas y sigue repitiéndose. Ya no sé qué hacer. He probado con distintos cables de apple originales y nada. Un saludo y gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Lidia,

      Es posible que el dispositivo tenga algún problema en la batería. Lo ideal sería llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen y te puedan decir qué le pasa.

      Responder
  5. Hola Manu
    tengo el problema con mi iphone 5s que al conectar el cable lightning unicamente me aparece el logotipo de la bateria y el logo del cable, mas sin embargo no logra dar carga suficiente como para que el iphone encienda, que puedo hacer o que crees que sea el problema, sera algo en alguna tarjeta del equipo?
    ya lo limpie y ya lo deje conectado 24 hrs y nomas no logra encender.

    espero tu pronta respuesta
    saludos !

    Responder
  6. Sos un genio flaco, tenía un ipod nano 7g que hace meses no podía cargar, pensaba en llevarlo al servicio técnico pero intenté solucionarlo por mis propios medios por última vez y apliqué la técnica del palillo. Removí muchísima pelusa y después conecté el cable y como por arte de magia empezó a sincronizar y cargar, muchas gracias!!!!

    Responder
  7. Hola mi iphone 5 no pasa de 1% ya limpie el orificio con un pincel. me habia pasado hace 2 dias y solo lo cambie de tomacorriente y de cargador y fino. ahora le volvio a suceder pero no pasa de ahi

    Responder
  8. Hola buen dia
    tengo un ipad Air y le cambie la pantalla porque se me quebro… al momento de llevarla el ipad cargaba bien y todo. Me la entregaron con 7% de pila, lo pongo a cargar y aparece la bateria como si estuviera cargando “aparece el rayo” como dijeron un comentario arriba pero no avanza..

    Crees que no hayan conectado bien la bateria? tiene algo que ver el que le hayan cambiado la pantalla? Gracias de antemano

    Responder
  9. hola amigos tengo un iphone 4 y obviamente tengo problemas con cargar el telefono, pasa lo siguiente: El telefono en forma apagada aparece correctamente que me esta cargando, pero al prenderse automaticamente no aparece el icono que indica la carga.

    Responder
  10. Hola, tengo un iPhone 6 que curiosamente no carga pero al apagarlo y conectar el cable, enciende el iPhone, y también lo hace cuando dejó el cable en el centro de carga conectado, entonces conecto al enchufe el cargador y el celular enciende pero sin cargar. Tengo que estar conectando y desconectando el cable del centro de carga hasta que en una de esas me indica que al fin está cargando. Lo he probado con diferentes cables y enchufes originales y nuevos y me pasa lo mismo.

    Responder
    • Hola Josue,

      Si ya has probad con varios cables es posible que el problema esté en el puerto de carga del propio iPhone y no en los cables. Si es así tendrás que llevar el teléfono a un servicio técnico para que lo revisen.

      Responder
  11. hola tengo un iphone 4s cuando le conecto el cargador se calienta mucho y no carga la bateria.. se pone la pantalla negra y la pila en rojo pero no carga.. lo he limpiado tanto el cable como el telefono pero no hace nada si no ponerse super caliente que no se puede manipular..

    Responder
    • Hola Daniel,

      Seguramente la batería esté ya en el final de su vida útil. Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico para revisión y cambio de batería. Si se calienta tanto no deberías seguir conectándolo a la red eléctrica.

      Responder
  12. Mi iPhone es el 3S y no quiere cargar aveces me sale el rayo de carga Pero no avanza , y si lo desconecto no quiere volver a cargar aveces lo dejo horas cargando y nada , e Provado a ver si es la suciedas Pero sigue sin funcionar

    Responder
  13. hola, tengo iphone 4 lo pongo a cargar y aparece que esta cargando normalmente pero después de unos minutos se apaga y luego se vuelve a prender y así esta durante mucho tiempo , cambie de cargador y aunque no es original cargaba y todo bien, pero después me aparecía que no era un accesorio compatible y ahora no carga. espero me ayuden 🙁

    Responder
  14. Hola tengo un IPAD pro de 12.9. Lo he tratado de conectar a la PC para hacer una sincronizacion en itunes o simplemente cargarlo. Pero la PC no la reconoce. Use solamente el cable original y pensando que podria estar muy largo el que venia por default con el ipad compre otro cable mas corto en apple store. Ya probe el nuevo cable y nada mi PC sigue sin detectar el ipad. Ya probe instalando y actualizando el apple mobil device driver y nada. ya probe actualizando el ipad y el itunes nada. Mi ipad si reconoce un segundo la conexion con el pc y manda el aviso de que esta cargando pero al segundo despues la carga se detiene. Alguien podria apoyarme? ya no se que mas hacer

    Responder
  15. TENGO UN IPHONE 6 PLUS Y SE ME TERMINO LA BATERIA POR COMPLETO, SOLO QUE AL PONDERLO A CARGAR ESTE NO CARGA DE ECHO LA PANTALLA SOLO SE QUED EN NEGRO. COMO LE HAGO PARA QUE ENCIENDA ???

    Responder
    • Hola Nicolás,

      Cuando se termina la batería por completo y el teléfono se apaga tarda unos minutos en volver a encender cuando lo pones a cargar (5-10 minutos). Si después de este tiempo sigue sin encender o indicar que está cargando, quizá haya algún problema con el cargador o el propio teléfono. Tendrías que probar otro cargador para descartar problema y si sigue igual pues servicio técnico.

      Responder
  16. mi estimado manu; tengo un iphone 6 el problema es q mi pc no lo detecta(.SI LO DETECTA CUANDO LO CARGO ALA ENERGIA ELECTRICA) pero Al conectarlo a la pc me dice q unos de los dispositivos vinculados a este equipo no se instalo corectamente y windows no lo reconocio. SOLO PASA CON MI EQUIPO PQ EL DE MI ESPOSA UN IPHONE 6S PLUS LO DETECTA INMEDIATAMENTE………te comento todos los movimientos q he realizado sin obtener ningun resultado. e intentado con cables originales y piratas.
    1.-eliminar todos los controladores usb del equipo reiniciando el ordenador.
    2 elimine el itunes (cabe mencionar q el itunes y el ios del equipo estan actualizados con ios 10.2) lo reintale de nuevo y nada
    3.restableci la configuracion del iphone.
    4.lo intente conectar en modo dfu
    5.- cabe mencionar andaba buscando como insertarle el cydia y le ingrese varios perfiles los cuales ya elimine
    cargue aplicaciones de pp25 las cuales igual ya tambien las elimine

    sigo sin obtener resultado alguno que me recomiendas hacer

    Responder
    • Hola Miguel,

      Generalmente cuando ocurre eso es suficiente con eliminar los controladores instalados y reinstalar iTunes. Con esos pasos suele volver a funcionar. En tu caso veo que esos pasos los has dado y sigue sin funcionar. ¿Has probado a conectarlo a diferentes puertos del ordenador? ¿Has probado a conectar tu iPhone a otro ordenador para ver si lo detecta?

      Responder
  17. Tengo un iphone 5s y cuando lo pongo a cargar se baja la carga en vez de subir, y tengo que acomodar el cargador para que aparezca el rayito a lado del icono de batería, el cargador no es original y ayer un amigo trajo su «»Iphone 5″» y lo cargo con mi cargador y desde ahí mi celular ya no se carga, hoy lo deje como 2 horas y estaba apagado el celular y cuando lo encendi tenia 1%

    ¿Que pasa?

    Responder
    • Hola Liz,

      Es posible que el puerto de carga del iPhone 5s esté empezando a estropearse y únicamente haga buen contacto en determinadas posiciones. Otra opción es que sea la batería la que está defectuosa.

      Sea como sea, lo mejor sería llevarlo a un servicio técnico para reparar el fallo.

      Responder
  18. Hola.Tengo un ihpne 4 de 16g.Yo lo pongo a cargar con su cargador origina,aparece lo de la bateria con la ralla roja y el rallo.pero ni avanza ni se enciende.Y lo e tenido mas de una hora cargando

    Responder
  19. Hola Buenas noches, tengo un iPhone 4S, desde hace unos días lo conecto a cargar, aparece el rayo como si estuviera cargando, pero en vez de subir el porcentaje, baja… He probado con varios cargadores, incluso con otra pila y la falla persiste.
    Agradecería su pronta respuesta, muchas gracias.

    Responder
  20. Hola amigos, tengo un iphone 4S, el problema esta es en que lo pongo a cargar y marca la carga con normalidad, pero no sube el porcentaje de la batería ya probé con otras baterías y cargadores y otras baterías y no tienen problema, mi iphone prende y todo aun que desde que presenta la falla hay veces que se reinicia solo. Quisiera que por favor me dijeran que es y si tiene arreglo!

    Responder
  21. Mi problema un 5 que se me queda bloqueado das y das en la pantalla y no hace nada le tengo q dejar unos minutos a veces muchos 30 o así y suele volver a funcionar pero cuando busco algo y estoy varios minutos es cuando de bloquea. Es q es un vago

    Responder
  22. Hola tengo un problema
    tengo dos iphone 4s que me regalaron pero ninguno prende , los puse a cargar y solo se calentaban de la parte de atras pero no me aparecía el símbolo de la pila cargándose , entonces cheque que en uno vibraba cuando le movía al botón de sonido y vibrador
    pero no prendia ni daban imagen ninguno delos dos

    Responder
  23. A mi lo q me pasa es q a mi se me acabo la bateria(lo apague del todo antes de que se me acabara la bateria del todo, nose si esto es importante) y ahi todo normal, lo puse a cargar y lleva unas 3h cargando pero parece q no carga lo suficiente como para encenderse, esta en el signo de la pila y sale q esta cargando pero no llega a encenderse. Nose q es lo q esta pasando. Graciass

    Responder
    • Hola Juan,

      Tiene pinta de que la batería podría estar dañada y no estar reteniendo la carga. ¿Es un dispositivo con un tiempo de uso? Las baterías tienen una vida útil generalmente inferior al dispositivo en sí.

      Responder
  24. hace unos dias se me descargo el celular y cuando lo conecto no me aparece que meta carga , sin embargo cuando le apezco el botonde encendido enciende la pantalla con el iconno de la bateria y el cable , que podria ser??

    Responder
  25. Hola
    Mi Ipod clasico no carga pero al conectarlo en mi reproductor Bose puedo hacer reproduccion de musica. Al retirarlo no es posible que este encendido y se apaga, por lo que pienso que la bateria esta descompuesta .
    Que se hace en esos casos ?
    Agradezco su ayuda

    Responder
    • Hola Alfredo,

      Tiene pinta de que la batería está dañada sí. Puedes ir a algún servicio técnico para ver si tienen repuesto de la batería, aunque en un dispositivo tan antiguo es posible que sea difícil encontrarla.

      Responder
  26. Hola Manu como estas mi Iphono 6s en cuanto a su funcionamiento en gral de manejo es perfecto y la batería dura pero cuando lo voy a cargar ahora no acepta la carga al contrario empieza a descargar un poco cambie el cable y el que va al toma corriente todo original compre y el problema percistia, lo lleve a un centro tecnico y van a ver si es el pin de carga o la batería , pero lo que me asusto que me dijeron que puede ser también la placa y que ahí no hay solucion, mi pregunta a alguien le paso eso que sea la placa? gracias

    Responder
  27. hola tengo un iphone 5s y me problema es que cuando lo pongo a cargar queda en 20% y no avanza ya e probado res bateria y sigue haciendo lo mismo .lo vincule con itunes y lo formatie y sigue igual .que puede ser por favor ayudame .gracias

    Responder
  28. El iPhone SE conecto a cargar los cables positivos y negativos hicieron corto y el iPhone 6 se apago cuando logre prenderlo solo se quedaba en el logo de la manzana y no pasa de hay intente restaurarlo con iTunes pero se pone en modo Dfu pero no me lo reconoce iTunes

    Responder
  29. Tengo un IPad Mini 1 (original). Funcionaba perfectamente, una vez que se descargó, no volvió a cargar sin más. Pese a concertarlo con el cargador original y cable original durante muchas horas. Ambos están en perfectas condiciones. Con ellos cargo los demás dispositivos IOS que tengo. He hecho todas las pruebas y recomendaciones aquí encontradas, pero el IPad sigue muerto. ¿Puerto de carga? ¿Batería? ¿Cómo saberlo?

    Responder
    • Hola Mario,

      Siendo un iPad Mini de primera generación yo diría que es la batería. Seguramente tenga ya muchos años de uso y la batería se deteriora con el tiempo. De todas formas lo mejor es que acudas a un servicio técnico y lo revisen por si fuese otra cosa.

      Responder
  30. Tengo un 5s y no me carga. Ya la cambiaron la bateria pero no pasa del 4%
    No tengo el cargador original y lo tenia que cargar apagado y funcionaba.
    Ahora sale el rayito al lado de la bateria y sale que esta cargando pero no carga

    Responder
  31. Hoola
    Tango un iPhone 6 +, de repente dejo de cargar;comprobé la toma d corriente220ac, comprobé l batería el tlf,3,7 v dc, mi lightin carga correctamente el iPad ; desmonte l tlf y siguiendo esquemas(soy ingenier9 electrónico) no encuentro el fallo. En la tienda apple m lo han cambiado sin problemas, pero tango curiosidad x saber dnd está el fallo. Descarto cargador,lghtin,bateria. Alguna idea?

    He descartado las solu iones q ofrecéis enl foro,
    Ínsito ,alguna

    Idea?

    Responder
  32. Hola, disculpe. Agradecería su respuesta.
    Tengo un Iphone 6, pasó como 15 días sin cargarse ya que no tenia el cargador, una amiga me prestó el suyo y pues no enciende, ni sale la batería al inicio, ¿que pasa?

    Responder
    • Hola Ashley,

      Cuando la batería se termina por completo tarda unos minutos en reaccionar después de conectarlo al cargador. ¿Has esperado entre 5-10 minutos para ver si «revivía»?

      Responder
  33. hola! tengo un problema con mi iphone 5c
    al conectarlo si me aparece el rayo al lado de la batería pero no carga, mas bien sigue descargándose hasta apargarse. pero si me aparece el rayo.

    Responder
  34. Hola tengo un problema con mi iPhone, se descargo por completo, y no agarra nada de carga, de repente aparece la señal en color rojo como si empezara a cargar pero luego deja de hacerlo y no se alcanza a encender el celular

    que puedo hacer? ya trate de limpiarlo y el cargador es original

    Responder
    • Hola Laura,

      Por lo que comentas creo que podrían ser dos problemas diferentes: o que el puerto de carga hace mal contacto y solo carga en una posición determinada y al moverse un poco deja de cargar, o que la batería está averiada y no coge carga. En cualquier caso lo idea sería llevar el dispositivo a un servicio técnico para que lo revisen y reparen.

      Responder
  35. amigo, a ver si te resulta conocido se me cayo mi ihpone de una distancia no mayor a un metro, fue un golpe digamos ligero, pero despues de esto note que el iphone no emitia sonid, ni musica ni todos ni nada ni en modo sonido ni envibrar y despues de esto me di cuenta que ya no se puede cargar, tienes alguna idea?

    Responder
    • Hola Jorge,

      No es lo habitual, pero cualquier golpe puede llegar a dañar los componentes de un smartphone. En este caso yo lo llevaría a un servicio técnico para revisión.

      Responder
  36. Hola, necesito ayuda urgentemente es el 4 cable que compro y no me carga nada!!!!!!!!!!
    mi pantalla esta negra y no se que le pasa por favor necesito ayuda urgentemente

    Responder
  37. hola disculpa me pasa que mi cel noi cargo con mi cargador ni con ningun otro cable y nada, la vez pasada me paso lo mismo y hasta que se descargo por completo mi bateria y revivio mi celular al cargarlo, alguien sabe porque es eso?
    te agradezco mucho

    Responder
  38. Hola buen día, tengo un iphone 5 s lo compre hace 4 meses pero hace tres días se descargo por completo y lo pongo a cargar y nada, ya limpie la entrada, cambie de cargador original y nada, podrías ayudarme en alguna otra solución :S

    Responder
    • Hola Yaelin,

      Lo más probable es que o esté la batería estropeada o el puerto de carga. En cualquier caso lo mejor es que acudas a un servicio técnico para que lo reparen.

      Responder
  39. Hola buenos dias,
    Desde hace unas tres semanas compre un cable usb de iPhone 6 en un Chino. Tras realizar la primer carga con este cable, el rendimiento de la bateria es mucho menor al esperado y desde ese preciso momento, algunos cargadores (sobre todo los originales) no cargan mi telefono (ni si quiera aparece que carga ni el rayo). Sabrias decirme a que se debe?
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Daniel,

      Apple recomienda utilizar solo cables originales o que lleven la certificación MFi. Es posible que si no tiene la certificación el iPhone no lo esté reconociendo correctamente y no cargue bien la batería o que simplemente el cable esté defectuoso.

      Responder
  40. hola, tengo un iphone 5. se me descargo y ya no prende, al conectarlo aparece como si loo estuviera cargando pero no enciende, ya intente dejarlo por horas y nada pasa. y al qurerlo conectar a itunes no lo reconoce, que puedo hacer?

    Responder
  41. Hola, tengo un ipad modelo A1432, de pronto dejó de cargar, limpié el puerto si tenia pelusas a un a si no carga, también cambié el cable USB a una computadora y me parece un mensaje que dice: Disp. USB desactivado elque consuma demasiado para volver a activarlos, que puede ser? gracias de ante mano.

    Responder
  42. Hola tengo un Iphone 4s y mi problema es que al conectar en distintos lugares no carga la bateria y de casualidad algunas veces si en distintos lugares para conectar pasa esto es decir lo conecto y no me aparece el rayo de carga y de milagro lo conecto y carga, es como que a veces funciona y a veces no. incluso lo conecto y lo dejo (no me aparece el rayo) y en si carga pero muy poco es decir lentamente

    Responder
    • Hola Mijael,

      Por lo que dices es probable que tengas el conector de carga a punto de estropearse por completo. Seguramente haya mal contacto en el interior y dependiendo de la presión que hagas al conectar el cargador haga que el contacto mejore y por eso algunas veces carga y otras no.

      Responder
    • Hola Víctor,

      Podrían ser varias cosas: cargador, batería, puerto de carga del dispositivo, etc, etc… Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico para revisión.

      Responder
  43. Hola tengo un ipad le compre un cargador nuevo( no oficial) carga un poco y despues a un lado del icono de bateria aparece la leyenda,no se esta cargando a que se debe ?

    Responder
    • Hola Aire,

      Puede ser que el cargador no esté certificado por Apple y que el iPad lo rechace, que esté proporcionando menos energía de la que necesite, que esté fallando el cable USB… ¿Puedes probar con otro cargador y cable USB para ir descartando posibles problemas?

      Responder
  44. Buenos días,

    Mi iPhone 6 carga perfectamente en el USB del ordenador, que hasta sale el rayo… pero si lo enchufo a la luz, no me sale el rayo y me carga muyyy lentamente. Creía que era del cargador, pero no, porque enchufo mi cargador a la luz al móvil de mi chico IPhone 7 y se carga perfectamente… y cojo el cargador de mi chico y lo enchufo a la luz y le pasa lo mismo, no sale el rayo y carga muyyyyy lentamente… eso a qué será debido?? Hay alguna solución.

    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Sara,

      La verdad que es muy raro que con el USB del ordenador te cargue bien y con un cargador que sabes que funciona no cargue. No sabría decirte cual puede ser el motivo, lo mejor que te puedo aconsejar es llevar el equipo a un servicio técnico para que lo revisen.

      Responder
  45. Hola,

    Agradezco los tips que ponen, en mi caso me sirvió la recomendación de limpiar con un palillo de dientes el conector del celular, le saqué un buen de suciedad y con eso ya cargó sin ningún problema. Tiempo de solución: 3 minutos.

    Saludos.

    Responder
  46. Hola, mi iphone 6S carga correctamente durante unos 10 minutos, y luego de ese tiempo deja de cargar y cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar sucede lo mismo. cual sera el problema?

    Responder
    • Hola Gonzalo,

      ¿Has probado a utilizar otro cargador y cable USB? Pueden ir por ahí los tiros o directamente algún daño físico en la batería o conector de carga.

      Responder
  47. hola! tengo un con mi iPhone 6, lo pongo a cargar y tarda aprox. 6 horas en cargar al 100%, y se descarga en una hora, de echo ya empieza a descargar aun estando conectado se empieza a descargar, han cambiado 2 veces la pila y 2 veces el cargador, y aun así sigue fallando, y se apaga aprox cada 10 min… ayudaaaa por favor!!

    Responder
  48. hola buenas noches , tengo un iphone 5 y no quiere cargar bien ya le compre una pila nueva pero aveces cargar y aveces no de repente quiere cargar pero solo de cierta forma ,lo que me han dicho es que alomejor tenga un corto y la logica se haya dañado no se si me pudieran ayudar por favor ya revisaron y no tiene suciedad el centro de carga

    Responder
  49. hola!! ya restaure mi teléfono, y sigue igual, de echo peor por que ya no carga 🙁 lo deje cargando una hora aprox en la mañana y no encendió, solo aparece la pila pero no carga!

    Responder
    • Hola Miriam,

      Si no carga y ya has probado con los consejos del artículo lo más probable es que el dispositivo esté dañado. Seguramente la batería haya llegado al fin de su ciclo de vida o el puerto de carga esté fallando. Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico para revisión.

      Responder
  50. hola!! que crees?? ya lo había llevado anteriormente y me cambiaron la pila 🙁 el punto es que hasta apagado se descarga!! 🙁 esto es muy triste!! tu crees que el equipo ya no tenga arreglo??

    Responder
    • Hola Miriam,

      Si apagado también se descarga (es normal que se descargue algo, pero muy muy lentamente), deberías volver a llevarlo al servicio técnico donde te cambiaron la batería y que revisen la reparación. No es normal que eso ocurra y estando apagado tampoco puede ser algo de software.

      Responder
  51. hola…
    tengo un iphone 4s y hace ya un mes presenta fallas d carga, limpie y empezo a cargar pero luego se apagaba y lo ponia a la carga, aparecia el icono d carga y cuando se encendia automaticamente su carga se quedaba en 1% y no avanzaba a pésar que estaba conectado , tenia el simbolo del rayito y ya estaba bastante tiempo ahi…ahora no carga y cuando quiero descargar las fotos y videos en la pc sale que la memoria esta llena pero cuando la abro dice que la memoria esta bacia, asi que no puedo bajar nada a la pc..
    uds creen que sera virus y que puedo hacer ???

    Responder
    • Hola Ángel,

      Lo de la batería seguramente sea un problema de hardware y tengas que cambiar la batería por una nueva.

      El otro problema ya es más difícil de diagnosticar a distancia, pero es posible que esté fallando algo de software y una restauración lo solucione. Puedes probar a pasar las fotos y otros contenidos a través de alguna nube (DropBox por ejemplo) y después restaurar el dispositivo.

      Responder
  52. Ayuda por favor!!! Mi iPhone no carga desde hace varios días y no sé ya qué hacer. Lo he llevado a un servicio técnico y me han dicho que tengo que sustituir la batería. ¿No hay ninguna otra solución?

    Gracias.

    Responder
  53. Hola! tengo el iphone 5s , lo pongo a cargar y no sube de una linea roja ya lo he cargado durante horas , lo lleve al servicio tecnico le han cambiado la banda de carga y la bateria, aun asi no carga solo se apago al acabar la bateria que traia . alguna idea de que puede ser?? el cargador esta nuevo y es original.

    Responder
  54. El problema que tengo es que mi iPhone 6s no quiere cargar, ya cheque en corriente de pared, en puertos usb de la computadora. Incluso ya limpié el conector del teléfono y no agarra la carga. Hace un momento moví el cable y si comenzó a cargar pero muy lento y después ya no cargo nada 🙁 qué puedo hacer? el día de ayer cargo en óptimas condiciones

    Responder
    • Hola Molly,

      Si al mover el cable comienza a cargar tienen pinta de que puede estar el conector de carga dañado. Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico para que lo revisen.

      Responder
  55. Hola manu,

    Tengo un iPhone 6s y no da nada de carga literal parece que esta muerto, no da ninguna señal de carga, ya probe limpiandolo y no fuinciona, me preocupa bastante porque tiene 3 meses de nuevo y hasta ayer todo funcionaba correctamente, crees que sea grave el problema?

    Responder
    • Hola Antonio,

      Si es un teléfono nuevo lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda donde lo compraste para que lo reparen. Está en garantía, así que salvo que tenga algún daño producido por un mal uso (golpes, caídas…) te lo deberían de solucionar gratis.

      Por lo que describes tiene pinta de un daño en el conector de carga o en la propia batería.

      Responder
  56. Tengo un iphon 5, lo puse a cargar hace unos dias y calento tanto que se quemo el platico del lado que va conectado al telefono.. compre un cable nuevo pero ahora no carga. ni en la pc ni el la corriente electrica. Cuando lo conecto Aparece el dibujo de la bateria y con una linea roja , mas abajo el dibujo del rayo y mas abajo el dibujo del cable. que pudo haber pasado?. espero tu respuesta , gracias

    Responder
  57. Hola Tengo un iphone 6, el cual el dia martes al quedar 3% de bateria lo conecte al cargador y se apagó, luego no volvio a prender, fui a un lugar, donde veian temas de estos aparatos y se diagnostico con problemas en la bateria, la cual fue cambiada, y al momento de prenderlo, queda pegado en la manzana, y como que intenta prender pero no lo logra y vuelve a la manzana, cuando pasa eso la pantalla se pone negra y con una rayita en diferentes lugares cada vez que hace eso.
    Tienes algún conocimiento de que pueda ser? O como lo vuelvo a la vida sin perder nada (ojalá), el problema es que lo conecto al pc y no lo reconoce ni este ni itunes. Ayuda….

    Responder
  58. Hola, tengo una pregunta, mi iphone al cargar no muestra nada solo queda la pantalla en negro, es normal, el iphone se carga pero no me muestra cuando termino ni nada, o sera porque tiene que estar encendido para que te muestre cuanto lleva, yo lo apago para cargarlo ser por eso?

    Responder
  59. hace unos dias cargaba bien, solo dejo de cargar cambie el cable pensando que era eso y ahora solo carga un poco estando apagado, se prende y ya no vuelve a cargar lo dejo conectado y sigue sin cargar que es lo que puede ser?

    Responder
  60. Hola, Lo Intento Cargar Y Nada Ise Los Pasos De Limpiarlo Con Cuidado Y Nada Tampoco Y Cuando Intento Cargarlo Me Dice El Anuncio Que Esta A 10% Cuando En La Pantalla Me Sale Que Esta A 3% Y Iwal Me Pasa De Que Aveses Lo Cargo Y Lo Uso Pero A Un Asi Baja

    Responder
  61. Tengo un iPhone 6 Plus y tengo problemas al cargarlo, llevo 4 días que lo cargo y no pasa del 3% pensé que tenía algún falso el cable y lo cambie, pero sigue aún con el mismo problema.
    Espero me ayuden.

    Responder
  62. HOLA QUE TAL MI PABLET TENIA ALGO DE SUCIEDAD TOME EL CEPILLO DE DIENTES DE UNO DEE MIS HIJOS LO LIMPIE Y SANTO REMEDIO MIL GRACIAS X TAMBUENOS CONSEJOS DE COSAS SIMPLES QUE NUNCA SE OCURREN X PENSAR EN OTRAS FALLAS MAS GRAVES GRACIAS

    Responder
  63. Hola Estimados,
    Les comento que mi iPhone sufrió una caída, por la cual se rompio el glass, pero el dispositivo funcionaba como si nada (estuvo así 4 dias), hasta que lamentablemente lo dejé que se me descargara totalmente. Al momento de cargarlo nada, nada de nada. y no es problema del cargador. Me arrepiento de hablero dejado sin carga.

    Responder
    • Hola Juan,

      Es extraño que por dejarlo descargarse de todo ahora no coja carga si antes lo hacía. Lo mejor que puedes hacer es llevar el dispositivo a un servicio técnico para que lo revisen.

      Responder
  64. Iglesias mi iphone 5 le sirve la bateria es nueva la entrada del iphon su coneccion si cirve pero no quiere cargar se mira la bateria roja sin carga el iphon lo dejo cargando toda la noche y no se carga que es?

    Responder
    • también me ha pasado lo mismo, se recalienta por dentro, lo que hago es ponerlo boca abajo en un lugar frío y esperar, después de varias horas (aproximadamente 8) oprimo el botón de desbloquear para prenderlo y aparece sin batería entonces lo cargo

      Responder
  65. Tengo un iphone 6s en ocasiones se me descargaba muy rapido la bateria a veces duraba hasta 10 horas con uso normal, lo conecte con algo de carga y me aparecia el rayito pero en ves de cargar la bateria llego a cero hasta apagarse mi dispositivo, lo conecto a la corriente y me sale la bateria en color rojo y de ahi no pasa ,lo he dejado por 2 horas y no enciende, es cargador original el que uso, ya limpie el centro de carga asi como las terminales del usb, le comente a un tecnico lo que hacia mi equipo y me dijo que podia ser la bateria o mi logica este dañada eso de que mi logica este dañada sera posible? el celular se me llego a caer alguna vez pero estaba funcionando normal hasta que empece con esos problemas de descarga rapida ocasional hasta que ya no encendio, espero puedas ayudarme, saludos!!!

    Responder
    • Hola Fernando,

      Por la descripción tiene pinta de qué es la batería lo que está dañada y necesita ser repuesto, pero sí podría ser problema de la placa lógica. Algún mal contacto de un componente o similar podría estar haciendo que la batería no funcionase como es debido.

      Responder
  66. Hola, tengo un Iphone 5s y la batería se acaba muy rápido, dura aproximadamente dos o tres horas incluso si lo dejo cargar sin desbloquearlo, también me ha pasado que está bien cuando de repente se apaga y recalienta por dentro y vuelve a prender sin batería en 8 o más horas, ahora no carga, hice lo que dice el articulo pero nada me funciona y estoy desesperada, es la primera vez que no carga, no sé si me puedan dar otro igual en la tienda Apple, lo tengo hace 8 meses y se supone que la garantía dura un año

    Responder
    • Hola Danna,

      Si el teléfono tiene garantía oficial de Apple todavía pásate por la tienda lo antes posible y ellos te darán una solución. Si no tiene garantía tiene pinta de que la batería está dañada y necesita ser cambiada por una nueva en algún servicio técnico.

      Responder
  67. Tengo una Ipad y no carga, ya limpié como aconsejan, revisé los cables, cambié de cables y toma corrientes, pero no carga ni aparece el rayo; lo que noto es que sale muy fácilmente del puerto de carga de la Ipad el cable.

    Responder
    • Hola Luis,

      Si el cable se sale muy fácil es posible que tenga suciedad en el interior. Revisa nuevamente que no tenga pelusas que puedan estar causando el problema. Si no encuentras nada, también es posible que el puerto de carga esté roto y necesite ser revisado por un técnico.

      Responder
  68. hola, mi iphone 5 , lo estaba cargando, cuando voy a ver nuca se cargo y el enchufe estaba negro como que se habia quemado, el clular prende , cuanod lo enchufo con otro cargador llega hasta el 3% y no carga mas, ya cambie la bateria y sigue sin agarrar carga, me dijeron que el pin de carga no esta dañado

    Responder
  69. hola! tengo el iphone 6plus lo puse a cargar con el cargador de mi hermana y desdes entonces me aparece un cargador al lado del icono de vateria, pero se carga birn, quiero saber porque muestra eso?

    Responder
  70. Hola, tengo un iPhone 4 el cual no carga me sale el rayo yo pero a lugar de cargar se baja la batería , ya le cambiaron el puerto de carga compre un nuevo cargador y tambien cambie la batería pero me sigue pasando lo mismo qué puede ser ?? AYÚDENME YA TENGO DÍAS ASII

    Responder
    • Hola Valeria,

      Si ya has cambiado la batería y el puerto de carga es posible que el dispositivo tenga algún fallo en la placa lógica. En ese caso lo mejor sería que lo revisase un técnico especializado para saber exactamente donde está el problema.

      Responder
  71. Hola, tengo el iphone 6 s plus, el celular no me carga con la electricidad electrica, lo tengo que conectar a usb por computadora siempre, y tengo que andar moviendo el cablecito o el celular para que me cargue, pero ahora me dejo de cargar

    Responder
    • Hola Mica,

      Por lo que describes tiene toda la pinta de que o el conector del propio teléfono o el cable USB están dañados y por eso no recibe bien la carga. Prueba primero a limpiar el puerto de carga del iPhone con un alfiler de forma muy cuidadosa y a utilizar otro cable USB. Si los problemas continúan lo mejor es pasar por servicio técnico.

      Responder
  72. Mi iPhone s6 muestra su logo al inicio como a si también posteriormente me aparece que lo actualice en iTunes, ahí viene el problema al desconectarlo de la toma eléctrica para luego conectarla por medio de usb al ordenador la misma no prende, no da una señal, pero al volverlo a enchufar a la corriente eléctrica aparece el logo que mencioné

    Responder
  73. hola, tengo una pregunta por favor,tengo un iphone 5s, al momento de cargarlo en mi auto se conecta y se desconecta a cada momento pero al cargarlo en toma corriente de casa carga normal, y no es tema de la entrada del auto porque en otros celulares carga normal y tampoco es el cable, porque lo e probado con otros cables y se conecta y desconecta.
    gracias .

    Responder
    • Hola Guillermo,

      Por lo que describes tiene toda la pinta a que el conector en alguno de los extremos o el cargador de coche está afectado. Si ya has probado con otro cable ¿has podido probar tu cargador de coche en otro coche? Quizá el mechero del coche no haga bien contacto o algo así.

      Responder
  74. hola queria consultar por que mi iphone 6 dejó de cargar, pensé que era el cable usb ya que tenia una genérico y la fuente de carga original, sin embargo al enchufarlo me apareció el simbolo de carga unos segundos que luego desapareció y el celular sigue sin encender. que puede ser

    Responder
    • Hola Gi,

      Pueden ser varias cosas, aunque por lo que describes yo apostaría a que el puerto de carga no está haciendo conexión correctamente y se desconecta con cualquier movimiento. Esto podría ser debido a que tiene suciedad en su interior o que la soldadura interna se está estropeando (si es lo primero puedes limpiarlo cuidadosamente con un alfiler, si es lo segundo mejor servicio técnico).

      Responder
  75. si porque me dio señal de carga antes de que este totalmente muerto, ademas el teléfono me funcionó correctamente hasta que me quedé con poca batería, ahí me di cuenta que no cargaba, ya que lo enchufé y aveces cargaba y otras no, después quedó muerto sin batería y una vez apareció el símbolo de carga hasta que no apareció mas. Ya lo llevé al servicio técnico y apostaban a lo mismo, que puede ser el sistema de carga, lo dejé para que lo abran. Lo único que recuerdo que puede ser que haya roto el sistema de carga es una caída que no fue grave mas o menos desde la altura de la cadera cayó plano al piso. Otra cosa no recuerdo.

    Responder
  76. hola me dijeron que es el regulador de voltaje de la placa lo que se rompió, por alguna baja tensión, o por usar cargadores genéricos. Ahora tengo que conseguir el cargador original y tener cuidado en donde lo enchufo.

    Responder
  77. Hola, tengo el iphone 5c y cuando lo pongo a cargar no funciona…he cambiado de cable, de adaptador, solo funciona cuando se apaga completamente y cuando se enciende deja de funcionar

    Responder
  78. Hola, tengo un iPhone 6S y estoy presentando problemas de carga. Cuando mi teléfono tiene 1% y lo cargo tanto por vía toma corriente como por el ordenador carga de forma normal, pero el problema está en cuando se apaga completamente y lo cargo por cualquier vía. Al conectarlo no me parece como si el cable hiciera contacto (la forma del cable lighting, el rayo y el dibujo de la batería con líneas rojas) sino que parece sólo el dibujo de la batería. Luego lo desconecto y sin tener ningún cable conectado se gráfica en pantalla como si estuviera conectado, pero no lo esta. No se si me dejo entender. Esto me desespera, por favor ayuda. Gracias.

    Responder
  79. Hola!
    Me pasa que enchufo mi iPhone 6 para que se cargue y me sale el rayito como que está cargando pero se descarga, ya lo llevé al servicio tecnico y le cambiaron la batería por lo que tiene una batería nueva asi que no sería ese el problema y tampoco los cables o los puertos de carga del celular porque me sale que esta cargando, solo que el problema es que se descarga envés de cargarse…. AYUUUUUDA 🙁

    Responder
    • Hola Vanessa,

      Puede ser la propia batería nueva que te han instalado que esté defectuosa o algo relacionado con la placa base del terminal. Lo mejor es que vuelvas al servicio técnico y les cuentes el problema que tienes ahora.

      Responder
    • Hola Carlos,

      Pueden ser diferentes cosas: la propia batería, el puerto de carga o incluso algún componente de la placa base o la propia placa. Lo mejor en esos casos es pasar por servicio técnico.

      Responder
  80. Hola tengo un 7 plus . Me sale la manzana y alterna con el símbolo de conecte a iTunes . La maca lo encuentra pero no me deja restaurarlo como tampoco me deja forzar inicio . Ya lo lleve a oneclick que es el reseller en Argentina con servicio técnico y me lo devolvieron sin haber encontrado la falla . Que estiman que puede ser ?

    Responder
  81. Hola! tengo un iphone 6. el cual al conectarlo no carga. lo lleve a un tecnico y sospecho del PIN de carga, pero al cambiarlo no soluciono el problema, cambio la batería pero tampoco hubo resultado (si le coloco una batería ya cargada, el iphone prende y funciona perfectamente )

    Responder
  82. Hola me pueden ayudar??? Tengo un Ipod Nano 7ma Generación y un par de meses que no lo uso… Ahora que lo saque para usarlo veo que no tiene batería y no prende, cuando recuerdo la ultima vez haberlo guardado bien cargado…. Ahora lo puse a cargar y prende como si estuviese cargando y 12 horas después lo desconecto y se apaga… No cargaaa!!! Ya probé con cargador de pared, puerto usb desde mi laptop y nadaaa!!! Revise el puerto lightning y no esta sucio… Intenten reseteandolo y nadaa… Solo funciona conectado a la laptop con la alimentación usb pero al desconectar dura un segundo y se apaga….Por favorr

    Responder
  83. Hola!! podrias ayudarme? tengo un iphone 5s, se descargo por completo y cuando lo conecto a la corriente me aparece el icono de la bateria donde dice que esta cargando, cuando el celular prende, aparece un 1%, sigue conectado pero ya estando prendido no carga, se apaga de nuevo, carga apagado y vuelve a aparecer con el 1% sin cargar y asi sucesivamente, que podria ser?

    Responder
  84. Buenas noches. Mi iPhone 6 tiene 2 años y medio y ha funcionado perfectamente siempre, pero desde el mes de agosto unicamente carga estando apagado. Llevo desde entonces probando todas las posibilidades. He limpiado todo, restaurado el terminal, probado con diferentes cables y enchufes, es muy raro y acabaré llevandolo a in servicio oficial Apple pero me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas. Encendido no reconoce el cargador y por tango no carga absolutamente nada pero lo apago por completo y al cabo de un par de horas está al 100%. La bateria me dura lo que habitualmente me ha durado, entonces no creo que sea problema de bateria. Gracias de antemano por el tiempo que dedicas al blog. Un saludo.

    Responder
  85. hola tengo un iphone 6 plus lo pngo a cargar porque tenia el 10% y se apago solo, lo puse a cargar y de una prende y se queda en la manzana y se apaga tengo que desconectarlo y volver a cargarlo pero vuelve a hacer lo mismo que puede ser

    Responder
  86. Hola:
    El iphone 5s de mi hija solo carga enchufado en el puerto usb de un portatil (solo de uno de los tres que tengo). Hemos probado con varios cargadores y cables originales y nada…a la pared no hay forma.
    Alguna idea de que pueda ser??
    * Si sirve, ha empezado aa raíz del ios11

    Responder
  87. Hola, espero que esten muy bien, mi problema con mi iphone es que no le entra carga, le meto el cable prende hasta aparecer un fondo blanco con la manzana y ahi se vulve un fonfo negro, y pues no da resultado de carga. Por favor ayudenme en que puede ser, aparte el cargador fisicamente esta malo no se si eso tenga algo que ver. Gracias por leerlo, espero un respuesta.

    Responder
    • Hola Kathalina,

      Supongo que has probado con lo que comentamos en el artículo (otro cargador, limpiar el puerto de carga, otro cable…). Si ya has hecho eso lo más probable es que la batería o el puerto de carga esté dañado y necesite pasar por un servicio técnico.

      Responder
  88. ¡Ayuda! mi iphone no carga, al conectarlo a la pared o a mi laptop. En la patalla solo muestra el dibujo de la batería (sin carga) y después va a la manzana y esto se repite.
    ¿sabes porque?

    Responder
    • Hola Sandra,

      Tiene pinta de que por algún motivo no está cogiendo carga. En este caso lo mejor sería acudir a un servicio técnico para que revisen si la batería está averiada o el puerto de carga.

      Responder
  89. Hola me compre un iphone 7 plus hace menos de un mez nuevo y el dia de ayer estaba cargado y todo pero se apago derrepente y no prendio mas nisiquiera con el cargador no aparece nada que puede ser agradesco respuestas

    Responder
  90. Hola buenas noches, tengo un iphone 6, se descargò totalmente y al momento de cargarlo sòlo aparece la baterìa con una rayita roja, ya lo deje «cargando» por dos horas y no carga nada. Ya he limpiado el puerto como sugieren y aun nada, que podrà ser?

    Responder
    • Hola Geraldine,

      Es posible que el puerto USB no esté suministrando la energía necesaria para cargarlo por cualquier motivo. Quizá el uso de algún tipo de hub USB, un fallo en el cable o similares… ¿Puedes probar con otro puerto USB del ordenador que esté conectado directamente a la placa o incluso con otro cable?

      Responder
  91. ya que todos preguntan , aprovecho.
    tengo un iPhone 6 , el cual cuando la batería esta baja, el equipo esta muy lento y se reinicia constantemente, el conector de carga no funciona bien, pero creo que eso no deviera pasar, (la batería tiene 55 ciclos)

    Responder
  92. Hola tengo un iPhone 6 Plus y cuando lo cargo carga bien, no se apaga ni nada pero en ocaciones vibra como si lo estuviera cargando de nuevo, digamos que en una carga aproximadamente tres veces sucede esto y lo peor es que es un cargador nuevo y original

    Responder
    • Hola Maria,

      Puede que el conector de carga tenga algo de suciedad y de vez en cuando el contacto falle o también que el propio puerto esté dañado y el mínimo movimiento lo hace volver a detectar el cable. ¿Has comprobado si al mover el cable sucede lo que comentas?

      Responder
  93. hola

    mi iphone 6 se descarga muy rapido, tiene que estar conectado para funcionar, porque lo desconecto cuando marca pila al 100 % y se desconecta al usarlo en 5 min

    ya tiene algunas semanas asi, empezo que le duraba muy poco la pila , pero ahora es practicamente alambrico : (

    que puede ser?

    Responder
    • Hola Campos,

      Tiene toda la pinta a que la batería está dañada y no retiene la carga. En ese caso la solución sería cambiar la batería por una nueva en algún servicio técnico.

      Responder
  94. Hola! Tengo un iphone 4S y el telofono solo cargaba apagado y ahora no esta ni cargando apagado. Osea cuando se apaga y le conecto el cable lo reconoce y carga, se prende y deja de cargar y antes lo apagaba para que cargue, ahora no estaria cargando apagado, que puede ser?

    Responder
  95. Hola yo tengo un iPhone 6 ya le eh cambiado la batería quedo muy bien, tendrá 2 meses con la nueva batería, ahora lo cargo y demora mucho en cargar, eh cambiado de cable pero igual. Demora para cargar

    Responder
  96. Hola
    Bueno quería pedir ayuda ya que mi IPhone al momento de cargarlo me aparece el rayo y me indica que está cargándose, el problema es que la otra vez que lo cargué me apareció que tenía 89% y pasaron unos 10 minutos y me seguía apareciendo eso, luego marcó el 90% pero unos minutos después decía que tenía 89% ¿Qué puedo hacer? ¿Debo cambiar la batería? ¿A que se debe esto?

    Responder
    • Hola Sofía,

      Por lo que describes también podría ser un fallo del cargador o del puerto de carga. En tu caso creo que lo mejor sería pasar por un servicio técnico para que lo revisen a fondo.

      Responder
  97. Hola ! Como va?
    Tengo un IPAD.
    Lo cargo con un cable que tiene salida usb pero a la pared. Al intentar eso, me dice en el ipad: ‘No se esta cargando’. Cuando conecto la salida usb a la computadora, el ipad carga. ademas le dura mas la bateria de lo que solia durar mediante conectar a la pared.
    Intente actualizando el sistema operativa, limpiando donde se carga con un cepillo, reiniciarla, cambiar el cable que la carga y nada. Alguna idea?
    Muchas gracias!

    Responder
    • Hola Brian,

      Es posible que el cargador que estás utilizando (el que va conectado a la pared) no le proporcione el suficiente voltaje. Prueba con otro cargador, a poder ser uno original de Apple para tu modelo de iPad.

      Responder
  98. Buen dia,

    Compre un iphone de segunda mano en una casa de empeño, el articulo sali cargando y con bateria,y asi varios dias, hasta que un dia lo deje completamente sin carga y ahora no quiere encender ya e probado con diferentes cargadores y nada. Alguna idea de lo que pueda ser?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    Responder
  99. Hola, mi caso es que mi iphone no carga, no esta sucio. Siempre lo cargue desde la play o desde la notebook, el cable no es el problema ya que compre uno nuevo pensando que era eso y NO.

    Tendran idea?

    Responder
    • Hola Pablo,

      Si ya has revisado que no esté sucio y has probado otro cable, lo más probable es que el puerto de carga esté dañado o la propia batería. Te tocará pasar por un servicio técnico.

      Responder
  100. Hola, mi iPhone 4 no carga, el cargador es nuevo desde hace dos semanas y todo iba muy normal (cargaba y todo) pero hoy que volvía del trabajo y lo quise volver a cargar no aparecía el símbolo del rayo y al apagarse estando conectado aparece el símbolo de una batería con tres rayitas rojas (como si indicara que esta cargando) pero al encenderse de nuevo no aparece el símbolo del rayo y no pasa mas allá del 2%
    tienen idea de qué puedo hacer?

    Responder
  101. Hola, tengo un iphone 4s y no carga, el cargador es nuevo desde hace dos semanas y todo iba normal (cargaba bien) pero hasta esta tarde que volví del trabajo y lo quise volver a cargar no aparecía el símbolo del rayo y al apagarse estando aún conectado aparecía el simbolo de la batería con las tres rayitas rojas en estático (como si indicara que cargara) pero al encenderse no aparecía el símbolo del rayo y no pasa mas allá del 2%

    Responder
  102. Hola tengo un iphone 6 y cuando lo compré me lo entregaron cargado,venia con cargafor ,pero ahora que lo coloco a cargar splo me aparece el simbolo de la bateria con una raya en rojo y no carga,que puede ser,espero que me ayuden

    Responder
    • Hola Camila,

      Seguramente la batería esté dañada y necesites cambiarla. De todas formas comprueba antes con las indicaciones que damos en este artículo, quizá la solución sea más sencilla.

      Responder
  103. hola, tengo un iphone 5s llevo comprando 3 cargadores y al principio me cargan pero después no hasta que decidí comprar uno original pero cuando intente cargarlo no me carga que debo de hacer

    Responder
  104. Hola, tengo un iPhone 6s plus,hace un dia saliendo del carro se me cayo al suelo al dia siguiente ya no se escucho la música, ni con audífonos y tampoco quiere prender completamente, pasa de la manzana y se apaga.. No se a que se deba esto

    Responder
    • Hola Melissa,

      Es imposible saberlo sin ver el teléfono, pero tiene pinta de que la caída no le ha sentado nada bien. Quizá algún conector esté haciendo mal contacto o tenga algo más grave… Lo mejor sería acudir a un servicio técnico.

      Responder
  105. Que tal, tengo el iPhone 4s y la tableta como 5 años ya con las 2 y cargo los 2 con el mismo cargador pero el iPhone ya no quiere cargar y la tableta si , ya limpie con cuidado su puerto y nada será la batería?

    Responder
    • Hola Bertha,

      Es muy posible que sea la batería que necesite una sustitución. Seguramente la cargues mucho más a menudo que la de la tablet y por eso el número de ciclos de carga será más alto.

      Responder
  106. Tengo un Iphone 5 que ya tiene como un mes que no quiere cargar. Le conectaba el cargador y no cargaba, la única forma era que le empujara el cargador con mucha fuerza para que empezará a cargar (Así estuve un mes).

    El punto fue que una noche deje el teléfono cargando aparentemente (Cuando se me descargaba me guiaba por lo de la bateria en carga y así dejaba el teléfono en esa posición) pero no se cargo ya que se movió de posición a la que tenía para que se cargará y se quedo toda la noche parpadeando la pantalla de que lo necesitaba conectar a la corriente (Como vez detectaba el cargador pero no cargaba, era como si siempre apretará el boton de encender sin pila y me saltará lo de que lo conectará) y creo que se le descargo por completo la energía y ahora no se cuando conecto el cargador si esta cargando realmente o se le fundió la pantalla.

    Me voy a cambiar al Iphone 8 en 2 semanas, el problema es que tengo información e este Iphone 5 que no quiero perder, como igual eso de los Authenticathor para entrar a ciertos sitios que los perdería.

    ¿Qué me recomiendas hacer? La verdad nunca me percate por lo de la limpieza pero creo que era lo más obvio, creo que limpiaré el puerto con un palillo y veré si empieza a cargar y sino veré si es un daño interno del cargador o se fundió la pantalla que no creo.

    Responder
    • Hola Emiliano,

      Por tu descripción creo que podrían ser dos cosas: suciedad en el puerto de carga o que el puerto se está dañando y no hace un buen contacto. La solución al primer problema es limpiarlo como bien dices, la segunda pasaría por sustituir el puerto… algo que es mejor que haga un técnico. No es una reparación cara, pero supongo que no te apetecerá demasiado pasar por ahí si vas a cambiar de smartphone dentro de nada.

      Espero que puedas solucionar simplemente limpiando el puerto.

      Responder
  107. El mucho que las pilas han llegado al fin d su ciclo, pero me pasa lo mismo y tengo un iPhone 6s con apenas unos 4 meses de uso. No carga. Primero mostraba la carga con 3 rayas, después nada. ?

    Responder
  108. excelente articulo. me sirvio bastante. tenia mi iphone hace 5 dias apagado porque no me queria cargar. pense que se me habia dañado. justo hoy iva a llevarlo a que me lo arreglaran. pero se me dio por buscar en internet, y gracias a tu articulo resolvi mi problema. lo limpie mucho y bastante mugre que si le saque

    gracias

    Responder
  109. Tengo un iphone 6s plus, que de la noche a la mañana dejo de reconocer cargadors lightning originales y la carga es deficiente, si lo uso al cargar se descarga, tarda mucho cargando al 100% y no dura nada la bateria, tiene 1 año de uso, nunca ha sido abierto ni llevado a servicio tecnico, no se ha caido ni mojado ni nada de nada, el cable que usaba era un lightning imitacion no era OEM, ni tampoco estoy seguro que sea MFI, la bateria tiene 400 ciclos y el puerto de carga esta limpio… que crees que sea? Bateria? Puerto? IC de carga?

    Responder
  110. HOLA MANU
    Oye mi iphone de un lunes a un miercoles lo deje guardado entonces cuando lo saque de donde lo tenia ya no me carga el cel.
    Y la verdad mi carga duraba menos de 2 horas ¿crees que sea la pila la que este dañada?

    Responder
  111. Muy buen día, tengo un Iphone 4, mi papá me lo regalo, este es su correo y me lo prestó para preguntar, porque mi Iphone se descargó y al conectarlo, prende, se pone al 8 % la pila pero no carga, se vuelve a apagar, lo conecto, prende y al 10% la pila, no carga, se vuelve apagar y así se queda, gracias

    Responder
    • Hola Juan Manuel,

      Yo diría que necesita cambiar la batería. No te lo puedo confirmar al 100 %, pero por tu explicación parece eso. Te tocará pasar por un servicio técnico con él.

      Responder
  112. Hola ayer me compré un iPhone X y use toda su batería en la mañana lo conecté y me aparece el símbolo de la batería y el rayito lo q signfica q esta cargándose pero ya lleva mas de cuatro horas así y no enciende es normal?

    Responder
    • Hola Sissi,

      No, no es normal que haga eso. Supongo que has probado a pulsar el botón de encendido del teléfono durante unos segundos para iniciarlo. Si ya lo has hecho y sigue sin encender llévalo cuanto antes a la tienda Apple para que lo revisen y te den otro que funcione bien en caso de que esté averiado.

      Responder
  113. Hola tengo un iphone 7, y lo he estado cargando con un cargador no certificado por apple, pero apenas hoy dejo de cargar, ósea me aparece el rayito pero no avanza y se queda y mi celular ya esta completamente sin pila.

    Responder
  114. Hola!
    Tengo un iphone 6 desde hace unos días y hasta ahitaba me cargaba bien. Pero hace dos días lo conectaba y tardaba mucho en aparecer el rayo.
    Probé a cambiar la petaca pero no el cable porque no o tiene ningun daño visible ya que es nuevo.

    Responder
  115. En serio jamás creí que mi iPhone no cargara por suciedad en el conector, pero oh sorpresa ¡Era eso! Sigo sin explicarme como rayos se lleno tanto de pelusa… Ya lo limpié con mucho cuidado y volvió a cargar sin ningún problema, pero por lo pronto menudo susto que me pegó…. Gracias por el valioso consejo. 🙂

    Responder
  116. hola
    alguien me podría decir que hacer con mi iphone 6s plus, me presenta problemas para cargar, me muestra un mensaje que dice que el móvil no reconoce el cargador, esto pasa des pues de 5 minutos de estar cargando. me tiene loco.

    Responder
  117. Hola, buenas tardes, mi Ipad Air no carga, lo intenté con la fuente de alimentación (el cuadradito) de un Iphone, no presenta daños graves, he leído que no carga por que la Salida o el Output de la fuente de alimentacion es de 2.1a (2.1 Amperes) y de mi Ipad es de 2.4a, ya le limpie el conector Ligthing o Dock y nada, tambíen probe con un forzoso reinicio (presionar el botón de encendido y el cuadrado de abajo o de Home durante 10 o 15s) y nada, tú que crees, serán los Amperes?
    Espero su respuesta…
    Un saludo 🙂

    Responder
    • Hola Johny,

      No creo que sea por ese motivo, de todas formas para verificarlo lo más rápido sería probar con otro cargador de iPad. Quizá algún familiar o amigo te pueda dejar uno para hacer lo comprobación.

      Responder
  118. Hola, a mi se me cayó mi iPhone 6 y ya no quiso cargar, el porcentaje de carga se queda congelado, no sube ni baja. Ya me había sucedido esto antes y se solucionó actualizando a la nueva versión de iOS pero ayer lo reinstalé por medio de iTunes y no se solucionó mi problema, esto fue después de la caída. Qué es probable que pasara y que debo hacer?

    Responder
  119. Tengo un iPhone 5s le cámbiela pantalla creo que se sentaron en el pero no carga ya le cambié la batería y el cetro de carga pongo la batería a cargar en otro equipo carga y se la pongo y prende segun así lo conecto y carga pero si se descarga ya no nueve a cargar.

    Responder
  120. Buenas tardes amigo. Tengo el siguiente problema con un iPhone 6s no me carga si está encendido, si lo apago y conecto el cargador si me carga pero no me marca el rayito. La batería ya la cambie por otra pero el detalle es el mismo, el software está actualizado ya restauré valores pero nada que pueda solucionarlo ESPERO PUEDAS APOYARME

    Responder
  121. tengo mi iphone 6s y no carga ,está sano no
    Presenta caidas pero cuando lo cargo aparece la manzanita y luego se apaha y asi un par de veces y cuando lo dejo
    Como 5 minutos conectado me doy cuenta que esta prendido pero la batería está a 1% y ahí permanece o sino se pone al 100% pero cuando lo desconecto regresa a 1% de batería y se apaga apen as me deja usar 1 minuto así lo deje cargando por horas
    Ya intente limpiarlo temo que es algo interno pero me gustaría que me precise o de una idea de que podría estar fallando seria la batería en si? gracias.

    Responder
  122. Buenas noches, tengo un iphone 5s el cual comenzó a no cargar, aunque aparecía el rayo; lo lleve a un servicio técnico y me indicaron que era la batería, se la compre, y continuo la falla, lo volví a llevar y me indicaron que era el pin de carga, se lo colocaron y continua la falla estoy desesperada, ya se comprobaran con varios cables y da la misma fala que al principio, y aqui todo muy costoso para estar probando

    Responder
  123. Hola
    Me llamo cristian

    Tengo un iPhone 6
    No enciende
    1.- cambie cargador
    2.- limpie usb

    En la pantalla al conectar el cargador muestra la batería en una franja roja delgada .

    Que más podría hacer?????

    Responder
  124. Hola manu iglesias me podrias ayudar
    Yo tengo un ipad de esas chiquitas y hase tres dias tenia 29% de bateria y hoy la iba a utilizar y no me quiso prender por nada del mundo estaba buscando por internet para ver que podria aser para poder prenderla y llegue aqui pero me pasa lo mismo como mucha gente, me pasa que al conectar mi ipad a cargar me aparece en la pantalla un dibujo con el conector y arriba un rayo blanco y en el medio de la pantalla me aparece el almacenador de bateria con1 rayita roja titilando

    Por favor ayudame ya no se que haser

    Responder
    • Hola Andrea,

      Generalmente ese es el icono que indica que la batería se está cargando, pero si pasados unos 10-15 minutos el dispositivo no enciende lo más probable es que la batería esté dañada y no esté cogiendo carga. En ese caso la solución pasa por acudir a un servicio técnico para que revisen el dispositivo.

      Espero haber sido de ayuda 😀

      Responder
  125. Hola Manu, buen día, fíjate que mi cel, con la actualización de 11.2.6 empezó a fallar o no se si sea por la batería, el chiste es que teniéndo poca batería (en rojo) o cuando se me descarga, lo pongo a cargar y se reinicia, aparece la carga con un 3% y luego de un minuto encendido se vuelve a apagar y otra vez (cargándose o no ) se enciende. Tu crees que deba cambiarle la batería? O crees que sea por la actualización? Tengo un iPhone 6.

    Responder
  126. Que tal Buen dia, tengo problema con mi I phone 6 plus, a la hora de cargarlo, batallo, ya que ocupo acomodarlo en cierta postura para que la carga agarre, ya eh cambiado de cargadores, ya que sucede que con los dias, el cargador ya no le sirve, compro otro y lo acepta pero en todos es lo mismo, tengo que acomodar el telefono o el cable en cierta postura para que agarre carga, al parecer, tiene un tornillo suelto en el interior, quiza de una vez que lo abrieron para revisarle un problema y no se lo atornillaron bien, ya que se escucha que anda el tornillo de un lado a otro, no se si eso tenga algo que ver, ultimamente aparece cargando y todo pero no se carga en realidad, ya que en vez de subir el porcentaje de bateria, se va bajando, lo reinicio y se corrige ese problema. gracias , espero puedas ayudarme.

    Responder
    • Hola Ed,

      Lo mejor sería que llevases el iPhone a un servicio técnico para que lo revisasen a fondo. Eso de tener un tornillo suelto en el interior no es para nada una buena idea.

      Responder
  127. tengo un problema con mi iphone 5s, le conecto el cargador y aparece el rayito pero la bateria no me recarga sigue dismuyendo, aparte que hace poco le cambie la bateria y se me descarga rapidisimo, probe tambien con otro cable y si servia, lo lleve a donde un tecnico y me dijo que cuando les empieza a fallar la boar pasa eso, que espere que se dañe por completo y que no cargue con ningun tipo de cable para cambiarla, me huele a mentira

    Responder
  128. Hola, resulta que tengo un iphone 5s y desde un tiempo me ha dado problema la batería, pues se me cargaba a 100 y en 5 minutos ya estaba en 50. Ya le cambié la bateria por una nueva y original y sigue igual. Al levantarme esta mañana no enciende y no muestra el signo de carga color rojo con el rayito. Cabe destacar que el celular para descargado porque no retiene la carga . No sé que puedo hacer. Ayudaa

    Responder
  129. tengo un iphone 4G y desde hace un mes he tenido problemas para cargar el celular, resulta que pensé que podía ser la batería, lo cierto es que la compre y el celular encendió sin problemas, mas sin embargo al descargarse y conectarle el cargador, el mismo no quiere cargar, a pesar de estar conectado sigue disminuyendo el porcentaje de batería, se apaga y luego no quiere encender, se queda en el icono rojo. ayuda! espero su pronta respuesta por favor.

    Responder
  130. Hola tengo un iPhone 7s plus ,al quererlo conectar para cargar me vota el cargador y no me deja cargarlo ,es el cargador original,y ya lo eh cargado en otras ocasiones pero de repente ya no puede, espero tu respuesta y gracias

    Responder
  131. hola buenas tardes, disculpa tengo un iphone 6s se estrello y se le cambio el touch y la pantalla el problema es que ahora no quiere cargar marca el rayito pero no sube del 3%. lo peor de todo es que eso mismo paso en otro iphone. crees que pueda ser.

    Responder
  132. Buenas, tengo un iPhone 7plus, y hoy al conectarlo en la mañana durante 2 horas me percaté que no agarro nada de carga, el icono estaba con el rayito pero sin ponerse la barra de color verde… el cuadrito y cable son nuevos y originales, después de desconectar y conectar varias veces, por fin empezó a agarrar algo de carga, pero bastante lento, en más de una hora agarró un 20%…

    La batería dice estar a un 90% de su capacidad y me dura del 100% a un 15% un día y medio con un uso algo intenso, quizá hasta 2 días agotando completamente la carga

    Me extrañaría que sea el cargador pues está nuevo, tiene 5 días apenas, me recomiendan llevar el iPhone a alguna tienda Apple ? Lo revisaran ahí?

    Responder
  133. Hola tengo un problema con mi iPhone 7 Plus .. la cuestión es que lo conecto a la carga y aparece el rayito pero luego de unos minutos desaparece estando conectado el cargador..que puede estar pasando ..

    Responder
  134. Excelente ayuda!!! me sirvio mucho a la hora de arreglar mi Iphone, estaba hace semanas asi con dificultad de cargar y solo eran pelusitas que contenia. GRACIAS !!

    Responder
  135. Millones de gracias a este artículo, ya estaba harta de que no me cargase el Iphone y creer siempre que era por fallo del cable. Nunca se me había ocurrido que podía ser por acumulación de pelusas, menos mal que habéis puesto este blog, he cogido un cepillo de dientes y problema solucionado.
    Millones y millones de gracias 🙂

    Responder
  136. hola manu, lei tus recomendaciones… mi iphone 4s se descargo por completo y cuando lo conecto aparece como cargando pero no aparece la manzanita! que puede hacer?

    Responder
  137. MI iPhone 7plus no quiere cargar cuando lo estoy cargando dice “el accesorio no es compatible “ y cuando se le antoja cargar tarda mucho -respóndame rápido quiero saber qué tiene por lo que veo varios comentarios son de 7 plus

    Responder
  138. Buenas noches tengo un iPhone 7 no carga a pesar de tener cable y dado original nuevo, me sale que no es compatible, empezó así desde su última actualización, limpié el puerto de carga y sigue igual, que puedo hacer

    Responder
    • Hola Luis,

      Si estás utilizando un cable original y aún así te indica que no es compatible, lo primero que yo haría es probar con otro cable por si hay algún problema con el mismo. Si tampoco funciona el siguiente paso sería acudir a un servicio técnico autorizado de Apple para indicar el problema y que lo revisen.

      Responder
  139. hola manu iglesias buen dia amigo fijate que tengo un aifon 5g pero vieras que avbeces se me descarga x completo y luego lo quiero cargar y no carga no encimnde luego le pongo otro cargador y si carga luego al paso de los dias ese cargador ya no lo agarra y le pongo otro y ese si lo agarra y luego ya tampoco reconoce otro luego aggarra el que no aggraraba antes mi prefunta es por uqe sera q pasa eso

    Responder
  140. hola manu iglesias tengo un aifon 5g mi duda es x q aveces carca con un cargador y luego ya no lo aggarra luego carga con otro y al pasar los dias carga con el el q agarraba antes x que sera amigo?

    Responder
  141. hola buenas tengo un problema con un iphone 4s que apagado descargado totalmente lo conecto y muestra que esta cargando al prender el equipo no aparece el rayo y no coge mas carga se queda ahi hasta el 4%

    Responder
  142. Tengo un iphone 5 que al cargar apagado no almacena la enegia, no puedo encenderlo por ese motivo
    antes aparecia el logo de Apple y ahora esta el simbolo de una bateria desagotada.
    Cuando conecto el cargador muestra que carga pero lo deje 24horas y sigue mostrandome que esta vacio
    que puedo hacer?

    Responder
  143. hola tengo un ¡phone 5s no tiene dañado nada pero no me carga y lo tengo apagado desde hace unos 15 días y ya compre 3 cargadores nuevos y todos son originales lo conecte a otros centros de carga y aun así no carga alguien que me pueda ayudar.

    Responder
  144. Hola manu tengo un iphone 5s y le conecte sin darme cuenta un cable dañado,aparentemente estaba funcionando todo bien pero ya nunca prendio ni la bateria me aparece ya

    Responder
  145. BUENAS NOCHES TENGO UN IPHONE 5S Y DESDE HOY EN LA NOCHE CUANDO LO FUI A CARGAR LE CONECTE EL CARGADOR Y NO LO AGARRO PERO LO MUEVO HACIA UN LADO Y EMPIEZA A CARGAR QUE PUEDE ESTAR FALLANDO

    Responder
    • Hola Melanie,

      Con esa descripción se me ocurre que el conector tenga suciedad en el interior y no siempre haga buen contacto, que el cargador esté dañado o que el puerto de carga esté empezando a fallar.

      Debes ir descartando… primero hacer una limpieza del puerto de carga como explicamos en el artículo, después probar a utilizar otro cable de carga y si después de esto el problema continúa pasar por un servicio técnico para que revisen el puerto de carga (quizá se haya soltado alguna conexión del mismo debido a algún golpe o por el uso).

      Responder
  146. Hola , tengo un Iphone 7 , se descargo y cuando lo conecte para cargarlo me sale que se esta cargando pasan horas y solo carga un 20% y al encender se va descargando rápidamente ,pero no me aparece el rayito , añadiendo tambien que no tiene el software actualizado.

    Responder
    • Hola Ada,

      Lo mejor sería acudir a un servicio técnico para que lo revisen, pero tiene toda la pinta de que necesita un cambio de batería por fallo del hardware.

      Responder
  147. hola, tengo un iphone 5s el iphone lo deje cargando un dia y cuando lo fui a ver el iphone no prendia he intentado de todo ha pasado un mes y mi iphone aun no prende eso si cuando lo conecto siento vibraciones en el iphone pero nada mas no prende no da a la manzana nada te agradeceria mucho una solucion ah y tambien he limpiado donde se carga pero nada.

    Responder
  148. Buenos dias amigo manu iglesias mira yo tengo un iphone5 el me reconoce el cargador y el cable usb me sale la pila de carga pero no carga no el rayo y al roto sale la mansana y asi esta q puede ser

    Responder
  149. Hola! Hace mas de medio mes mi iphone se dio un chapuzon a una tina con agua y habia dejado de funcionar, lo deje dos dias en arroz y lo volvi a conectar a la corriente y volvio a funcionar despues de una restauracion en itunes y todo habia funcionado sin problema… anoche lo deje conectado a la corriente y hoy por la mañana ya no enciende… probe con una bateria portatil y segun la bateria, si se esta cargando el telefono pero en el iphone no pasa nada… sera una secuela de el chapuzon? 🙁

    Responder
  150. Buenas tardes, miren, tengo un problema, acabo de comprar un iphone 4 usado,
    está en EXCELENTES CONDICIONES, no tiene ningún detalle, me comentan que la persona que lo compró en un inicio casi no lo usó y lo guardó por un par de meses, cuando me lo entregaron tenía el 100% de carga, yo compré un cargador en radio shark y carga DEMASIADO LENTO, lo dejo toda la noche y no pasa del 50%, no entiendo que pasa, alguien me puede decir?

    Responder
  151. Hola tengo un iphone X se descargo completamente y lo conecte tardo cerca de 1 hora o mas en encender, sin embargo van mas de 3 horas despues de encendido y no pasa del 2% de bateria, esta actualizado y tambien aparece el rayito e usado la compu y la corriente para cargarlo pero nada funciona, alguna idea de que sucede

    Responder
  152. Estimado, mi telefono dejó de cargar de manera correcta, había problemas con la batería (Aparentemente), la cambié y ahora al momento de la carga no muestra la barra en verde mientras carga ni muestra el simbolo de electricidad que indica que está cargando, cómo se corrige esta situación ?

    Responder
  153. Hola tengo iphon s5 se descargo completo lo puse a cargar aparece el rayo pero no sube el nivel de carga. Lo reserve con home y menú. Y logre a prendiera pero no levanta la carga

    Responder
  154. Hola! Mi iphone 7 plus sólo carga mientras está apagado, y cuando prende (llega al 2%) deja de cargar y ni siquiera aparece el rayito, es como si nomlo reconociera. ¿Qué puedo hacer?

    Responder
  155. Hola mi iphone no carga ya hasta compre otro cargador, esta apagado y sigue saliendo como si no cargara, lo quiero reiniciar pero no sirve el boton de inicio que puedo hacer

    Responder
  156. Dios te bendiga Juan, por acá te dejo mi agradecimiento, consejo sencillo pero efectivo, limpié el puerto y saque mucha pelusa, carga súper bien después de eso, gracias por tu ayuda, que bueno que compartas con los demás. Saludos desde El Salvador en Centroamérica.

    Responder
  157. Hola buena tarde:

    Hace como 10 minutos se me cayo mi iPhone y se me descargo ( de tener 50% paso a 5%).

    Ahora lo estoy tratando de cargarlo y si aparece que el iPhone se esta cargando pero su carga no sube, solo se queda en el 5% inicial; además de que por momentos se apaga y se prende solo.

    Crees que haya que hacer un cambio en el centro de carga o comprarle una batería nueva?

    Te encargo tu respuesta para saber que podría estarle pasando a mi cel por fa

    Responder
  158. Mi iPhone tengo que darle golpes en la parte de atrás para que pueda tener carg de nuevo , cada que se apaga y prende marca 1% y le golpeó y vuelve a 86% o lo que tenía anteriormente . Saben cual sea el problema ? Necesito saber si se puede solucionar !!

    Responder
    • Hola Juan,

      Lo mejor sería llevarlo a un servicio técnico. Es probable que la batería esté dañada o incluso el puerto de carga, habría que desmontar el teléfono para poder comprobarlo.

      Responder
  159. hola buenas , ami me pasa que lo deje anoche cargando y no se me carga y esta apagado no m edeja encenderlo , cuando lo pongo al cargador me sale el incono de la batería y en rojo y lo quito de luz y me sale el rayo con el incono de la batería palpitando que tengo que hacer P?

    Responder
  160. Hola espero que aun me puedan responder lo que pasa es que mi iphone no sube de cargar se ha quedado en 38 y no sube nada, se me apago y comenzó a subir pero lentamente y ahora no pasa que puede ser?

    Responder
  161. Tengo una gran pregunta pasa que a mi iphone se descargo y paso como dos meses apagado y cuanto le compre el cargador yo nl daba nada ni mostraba señal de vida entonces compre otro cargador y lo mismo abra una solucion

    Responder
  162. Mi perro mordió mi cable del IPad y lo deje, después de tres o cuatro meses lo he vuelto a cargar, y nada, no carga y menos prende. Que puedo hacer. Desde ya gracias por la ayuda.

    Responder
    • Hola Alfonso,

      Lo ideal sería ir descartando posibles problemas. Primero utilizar otro cable USB, luego otro cargador, limpiar el puerto de carga y por último si todo lo demás no ha servido pasar a un servicio técnico.

      Responder
  163. Hola
    Tengo un mini iPad con muy poco uso.
    Ocupo el cargador original con su cable de fábrica.
    Todo bien.
    Por mi trabajo, el mini iPad lo uso con un programa de navegación aérea.
    Tengo un cargador de buena familia que entrega 2,1 amp. Pero…. aquí el problema.
    Son 5 a 6 horas de vuelo. Inicio el vuelo con 100% de carga.
    A la hora de uso y enchufado, va en 60%…. terminando en – de 20%.
    Esto quiere decir que estoy al límite y el sistema de carga, no es suficiente para el consumo que existe. Revise todo, tensión de la alimentación del cargador, cable nuevo Apple, cargador 3.o amp y sucede lo mismo.
    Dos temores.
    1.- Mientras lo uso, se calienta como tetera. Esto indudablemente daña el equipo y sus componentes. Elevándose la temperatura, la batería rendirá menos.
    2.- Con está alta temperatura.
    ¿Puede incendiarse este aparato?

    Saludos desde Santiago de Chile

    Responder
  164. Buenas tardes, poseo un iphone 4s el cual solo carga apagado, ya le cambie el pin de carga pensando que era eso la bateria tambien la cambie hace poco, si alguien tiene alguna solucion distinta a las publicadas por favor.

    Responder
  165. A mí me pasa lo siguiente, carga lento y me aparece que a cargado poco, luego lo desconecto y me figura que ha cargado bastante aparte se me apaga o hace el amago de apagarse y se queda el símbolo de la manzana, o se me reinicia, no se lo que hace. Cuando está encendido se me apaga y empieza otra vez a pasarle lo mismo. Es fallo de hardware entonces o también puede ser el software o el almacenamiento? Saludos.

    Responder
  166. Deje descargar mi iPhone 6 (al 0%) y ahora ya no carga, ni prende.
    Creí que se debía al cargador que no servía, porque tenía que mover mucho el cable del cargador para que cargará el teléfono, ahora que compré otro cargador, el teléfono no carga, no da la señal de que no tiene batería y la pantalla está en negro.
    qué hago?

    Responder
  167. Hola amigo, agradecería saber tu opinión, tengo un iPad primera generacion y acabo de comprar un cargador genérico, al principio al conectarlo me aparecía el rayito de cargando y todo iba perfecto, pero después de una semana al conectarlo ya no aparecía nada, y al parecer tampoco cargaba, solo carga al dejar el iPad apagado, lo dejo apagado y conectado y al día siguiente tiene el 100, me gustaría saber ah que se deba, también no me agarra en la computadora. Saludos

    Responder
  168. hola amigo.. tengo un iphone 6s y ha comenzado con una peque;a falla.. cuando lo conecto al cargador la manzana aparece y desaparece, dura 5 seg. y el proceso se repite. ya limpie el puerto de carga y sigue igual. que podria ser?

    Responder
  169. Buenas noches estimado tengo un iPod touch de 5ta generacion y cuando esta prendido le pongo a cargar y no sale el rayito pero cuando se apaga (ya no tiene bateria) aparece el logo de carga cuando lo conecto pero no enciende que cree que pueda ser? Gracias de antemano

    Responder
  170. Le cambie la batería a un iPod touch y la conecto para cargarlo y solo llega a 47%, lo desconecto del usb y se baja casi a 10% o menos, lo lleve a un servicio electrónico ellos cambiaron la pila, según me dicen todo se hizo de acuerdo a los videos que consultamos en línea, pero no cargan al 100%.
    Espero me ayuden.

    Responder
  171. Hola, por favor quisiera que me ayuden con un problema en mi iphone 6s plus no tiene mas de un año, mi telefono hace unos dias estaba cargando muy lento, y de la nada dejo de cargar y se quedaba en 3% lo deje cargar toda la noche y ahora esta en 1%, cuando lo conecto al cargador parece que esta cargando pero no avanza de ese porcentaje, antes de que ocurriera esto yo dejaba cargar mi telefono toda la noche pero no habia ningun problema,lo conecte como siempre al un enchufe de mi cuarto y un dia dejo de cargar, lo cambie a otro y cargo con normalidad pero cargaba muy lento, no se si eso tenga algo que ver, alguien sabe mas o menos que pasa o que tengo que hacer por favor

    Responder
  172. Hola!! Mi iphone carga correctamente cuando lo pongo con el toma corriente pero no carga en ningún puerto usb, por ejemplo en computadoras, cargadores de aeropuerto o en el auto no lo puedo cargar. Qué puede estar pasando?

    Gracias!
    Saludos,
    Santiago

    Responder
  173. Hola como estas sabes que tengo una app iphone y no me carga solo aparece la pantalla negra y tiene la bateria en rojo y sale un cable en la pantalla ya compre 2 cargadores y no me prende estoy deseperada ??????

    Responder
    • Hola Celeste,

      Lo mejor será que lleves el dispositivo a un servicio técnico. Es probable que sea necesario cambiar la batería o que el puerto de carga no esté funcionando bien por algún motivo.

      Responder
  174. Hola.
    Por favor necesito tener una idea de cómo solucionar mi problema, mi iphone 7, carga muy lento de hecho no pasa del 10% y no aparece el icono del «rayo» cuando se está cargando, tiene dos días así, antes estaba cargando normal.

    Gracias por su ayuda.

    Responder
    • Hola Yolanda,

      Tiene pinta de que hay algún problema con el cargado o el cable. Prueba con otro si puedes. Si con otro sigue igual, lo más probable es que haya algún fallo en el propio iPhone, quizá el conector sucio o dañado.

      Responder
  175. Hola tengo un iPhone 6y dejo d cargar lo lleve al técnico y le cambio pila y puerto d carga pero solo sirvió por 15 días se lo llevo al técnico y me dice q ahora es otra pieza q permita guardar la carga y se daño y hay q cambiarlo si es esto posible? Gracias

    Responder
  176. Hola me acabo de comprar un iPhone 7 no es nuevo, el problema que tengo es que solo carga en la computadora no carga con corriente directa, no se cual es el problema si anteriormente tenia un iPhone 6 y estaba con el mismo cargador y nunca tuve este problema. Espero su respuesta gracias.

    Responder
  177. Hola disculpa tengo un iPhone 7 tengo 3 meces con él apenas y batayo para cargarlo ya traté con varios cargadores y es el aparato ya limpie ambos puertos y nada abecés carga y abecés no

    Responder
  178. Hola mi iPad no carga ni sale el Rayo cuando lo enchufo , ya creo haber limpiado correctamente la entrada de la clavija de carga, el cable esta un poco viejo pero creo que no es cuestión del cable porque cuando lo enchufo sale el símbolo de la batería en rojo pero sin el Rayo de carga .
    Le doy al rato de tenerlo enchufado pero sin cargar al botón de inicio y se enciende y pone que no se está cargando, y por un segundo sale el rayo pero se va y vuelve a estar como antes con un uno por ciento.

    Responder
  179. mi iphone 5c carga apagado no me muestra porcentaje al estar conectado, ni se conecta con el pc pero al colocarle el cargador y apagarlo luego de encenderlo ya esta cargado que le pasa al telefono

    Responder
  180. hola tengo un iphone x, y de la noche a la mañana dejo de funcionar la carga, estuve unos meses sin problema con un cable generico pero este mismo lo probe en otro iphone y anda correctamente, e limpiado el pin con mucho cuidado y persiste el problema, no reconoce el cargador, lo deje una noche enchufado y al dia siguiente aparecio con 100% de bateria pero apagado, y cuando lo vuelvo a enchufar no lo reconoce, y lo apago y conecto el cargador lo reconoce y solo lo prende de ahi en mas no hace nada, el iphone es nuevo tiene 5 meses de uso y bateria al 97%.

    Responder
  181. Hola acabo de comprarme un iphone 6s plus nuevo no por reacondicionado ni nada de eso, nuevo, lo saque de la caja y intente prenderlo, y no encendio, y dije okey, lo pongo a cargar, unidad sin bateria raro pero puede pasar, lo tuve cargando 3 horas y nada de nada. Recien llame a la tienda y les dije que se rescaten y bueno con todo el coronavairus, voy a tenerlo devuelta en nose, 3 semanas?

    Responder
  182. Hola, tengo un iphone 4s y solamente carga apagado, el cargador no es el original debido a que este se dañó y antes funcionaba a la perfeccion, pero ya no sé que le pasa, no sé si tiene algo que ver con el sofware pero me pide actualizacion y no me deja actualizarlo porque debe estar conectado a la corriente y como no carga encendido bueno. Ayuda

    Responder
  183. Hola a todos. mi caso es mas curioso. Tengo un iPhone 6s plus y esta muerto, la pantalla no enciende y esta intacta.
    Cuando lo conecto a la compu con el usb detecta el telefono (se ve en la laptop y hace el ruido de coneccion) pero no enciende. Cuando lo pongo a cargar con su cargador no hace nada. alguna idea de lo que puede pasar?? gracias y saludos!

    Responder
  184. hola, tube problemas con mis cables usb por mucho tiempo hasta que decidí finalmente comprarme el original de apple (hace 3 días) y aun recien hoy, hace 30 min, NO CARGA. No entiendo porque ya que al mirar su estado físico lo veo y esta intacto.

    Responder
  185. Hola, te comento mi iPhone venía teniendo problemas de que a veces conectaba él cable (genérico porque el original se me rompió) y no cargaba bien y después apretaba y cargaba, es viejo, del 2016 y la batería estaba degradada, ayer se me empezó a reiniciar solo, y no llega a prenderse, queda en la manzana y se reinicia, hasta que se le acaba la batería y se apaga, al ponerlo a cargar carga pero empieza otra vez a reiniciarse

    Responder
  186. Hola, tengo un ipod shuffle de segunda generación, cuando se está cargando se recalienta mucho y no carga, por favor , cuál será el problema y si me pueden dar la solución, muchas gracias por su atención.

    Responder
    • Hola Ricardo,

      Es muy probable que la batería esté dañada y por eso tenga esos problemas. En este caso, lo mejor que te podemos recomendar es que acudas a un servicio técnico para que lo revisen.

      Responder
  187. Hola Manu, tengo un iphone 7 que a veces deja de cargar y me tira un mensaje de que no es compatible el cable, pero antes me cargaba lo más bien. Hoy me cambiaron la batería (que estaba en un 74% de vida util) y hasta ahora no me pasó mas eso del cable. Puede ser que la bateria ya estaba tan dañada que no me reconocía el cable?

    Responder
    • Hola Fede!

      Pues por lo que comentas puede ser posible que el motivo fuese la batería, que por cualquier motivo causase que no detectara correctamente el cable. ¿Te han cambiado algo más que la batería? ¿Quizá el conector de carga?

      Responder
  188. Hola mi teléfono de un día para otro ya no carga al 100% sólo se queda al 72 de ahí aparece q está cargando pero en realidad no lo hace lo cambie de lugar y su cargo al 100 pero al día siguiente me apareció el mismo problema por favor alguien dígame q puedo hacer

    Responder
  189. Hola, tengo el iphone 11 y compre jn cargador pero no era original, ese cargador si carga otros celulares pero el mio no, y tengo otro cargador que no es original que si lo carga alguien que me ayude porfavor

    Responder
  190. Hola,tengo un iphone 5s y me pone que carga y lleva 5 horas cargando y sigue en el 4% donde estaba antes de 5 horas.Que puede ser?
    Tambien me da mucha lata porque muchas veces no me carga bien.
    Que puedo hahcer?
    Graciass

    Responder
  191. Hola buenos días ,tengo un iPhone 6 plus lo pongo a cargar y no carga solo se pone la pantalla como verdesita ,le quitó el cable y se pone la manzanita que tendrá ayuda por favor gracias

    Responder
  192. Buenas tardes! Tengo un iphone 6 y me comenzó a fallar..
    Se me quedó sin batería y se apago., lo puse a cargar (apagado) en cuestión de minutos se enciende solo y me figura con 3% de batería, pero no carga más, y se le va el rayito, (como que no lee el cargador cuando esta encendido) lo probé con otros USB y cargadores y también pasa lo mismo!
    Espero su respuesta

    Responder
  193. Hola tengo un iPhone 7 y solo carga cuando lo conecto a mi lap si lo quiero cargar a la corriente no carga que puedo hacer ? Ya lo limpie y nada ya lo intenté con más cables originales y nada solo carga al conectarlo a mi lap

    Responder
  194. Hoy e tenido problema con mi iPhone 6s y ayer en la noche no cargo la batería y hoy se me apagado lo llegue cargando y no prende la pantalla , sera que le falta batería después de un día entero sin cargarse o que problema le ven , espero que me ayuden

    Responder
  195. Buenas necesito ayuda, hace 5 meses solo me compré el iPhone 8, es una cosa súper rara lo que me pasa de hace días, la batería solo carga con la cabezita del cargador orginal de Apple pero el cable es uno de la tienda «alehop» y carga genial, y ahora cambio el cable por cualquier otro y en vez de cargar DESCARGA, va la batería hacia 0 en vez de subir. Despues mi móvil me puedo llevar el día entero usándolo que no gasta batería apenas pero cargando lo con esos cables por que se descarga? Problema del móvil o el cable? Gracias

    Responder
  196. Muchas gracias. Te cuento que tengo un Ipad Pro. Le ocurrió que al conectar el cargador sólo a veces lo reconocía y cargaba, pero cuando lograba que lo reconociera y comenzara la carga, no pasaba más alla de 8% de carga y no seguía cargando.
    Ya le había hecho aseo al conector, pero no había probado hacerlo con alcohol. Ahora está cargando bien.
    Dejo el comentario por si a alguien le sirve, porque yo estaba pensando que era problema del Ipad.

    Responder
  197. Buenas noches tengo un iphon 7 y la carga no me quiere pasar de 83% y en ovaciones lo cargo y se carga y de repente baja el porcentaje de carga y después sube que pudiera ser ?

    Responder
  198. hola gracias desde ya por tu ayuda, tengo un ipad 6ta generación muy nuevo, conecto al pc y carga perfecto la bateria, pero itune no lo reconoce, ya he hecho varios pasos para que lo reconozca por foros en la red pero no encuentro solución,
    lo que si noto yo cual es el problema es que en el administrador de dispositivo, en la parte de «controladores de bus universal» el controlador del ipad NO SALE, he reinstalado controladores, pero sigue sin aparecer, en cambio en el apartadosabes que puede ser?

    gracias

    Responder

Deja un comentario