Muhammad Ali: Puzzle King, puzzles y boxeo en un único juego para iPhone

Los juegos de tipo puzzle están entre los más populares para dispositivos móviles y hoy os queremos hablar de uno al que estamos bastante enganchados: Muhammad Ali: Puzzle King.

En este título se une el boxeo con una mecánica tipo puzzle. El puzzle consiste en conseguir hacer una consecución de guantes del mismo color según los requisitos que nos pida el nivel en el que estamos jugado y según la longitud conseguida en esta parte, nuestro boxeador asestará más golpes a nuestro adversario para así dejarlo KO.

Muhammad Ali: Puzzle King

El mínimo de guantes que debemos unir es tres, aunque lo ideal es conseguir unir más para que los golpes sean más fuertes y seguidos. Para ello, los guantes deben estar en casillas consecutivas dentro del tablero, aunque podemos hacer líneas en todos los sentidos y con todos los giros que necesitemos.

Muhammad Ali: Puzzle King está disponible para iPhone, iPad y también para Android.

Repite los niveles para conseguir mayor puntuación y recompensas

El juego se divide en diferentes niveles que son representados a modo de mapa. Al superar por primera vez un nivel recibiremos unas cuantas monedas y una medalla de bronce. Si deseamos mejorar nuestro resultado debemos repetir cada nivel y de esta forma conseguir medallas de mayor valor y más monedas que más tarde necesitaremos. Así, si superamos un mismo nivel dos veces conseguiremos la medalla de plata y al hacerlo una tercera vez conseguiremos la ansiada medalla de oro.

Puzzle King

Una vez que consigamos una buena cantidad de monedas y medallas, podemos pasarnos por el ropero. En él podremos comprar guantes, pantalones o zapatos para nuestro personaje y así personalizarlo un poco más a nuestro gusto.

Además, con las medallas también podremos comprar entrenamientos para mejorar las habilidades de nuestro boxeador. De esta forma nos resultará más fácil superar los diferentes niveles a los que se tiene que enfrentar.

Descargar Muhammad Ali: Puzzle King gratis

Como decíamos, el juego está disponible en la App Store para iPhone y iPad. El título es completamente gratuito, aunque incluye compras in-app a las que podemos acceder si deseamos avanzar de forma más rápida o si no queremos esperar a que la energía de nuestro jugador.

Podéis descargar el juego para dispositivos iOS desde la siguiente caja:

¿Os gustan los juegos de tipo puzzle y sois aficionados del boxeo? Si es así este título no puede faltar en vuestros dispositivos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario