Nace Kentalia, los productos de Apple al mejor precio

Os queremos hablar de una web que hemos tenido la oportunidad de probar y que realmente nos parece que tiene un potencial increíble, y que marcará un antes y un después en cuanto a la búsqueda de productos para comprar online. Kentalia.com es una plataforma que nace para ayudarnos a encontrar productos al mejor precio y a estar siempre al tanto de las fluctuaciones de los precios de los productos en los que estamos interesados pero que todavía no nos hemos decidido a comprar. En primer lugar queremos dar las gracias a los desarrolladores por dejarnos probar la plataforma antes de su lanzamiento y poder ser uno de los medios que trae la exclusiva de su próximo lanzamiento.

Kentalia Logo

Kentalia albergará miles de productos de diferentes sectores y contará con los precios actualizados de las tiendas de Internet más populares y confiables. Gracias a ello, con echar un simple vistazo a los productos que nos interesen podremos ver en donde está más barato y si cuenta con un cupón de descuento que nos ayude a ahorrar algunos euros más. ¿No es genial?

Gracias a su tecnología podremos registrarnos y marcar que nos avise cuando un producto baja a “x” precio, también tendremos una gráfica donde podremos consultar la evolución del precio de un producto, para así poder ver si merece la pena comprarlo ya o seguir esperando a que alguna tienda repita una oferta o promoción.

Comunidad: uno de los puntos fuertes de Kentalia

Ficha producto Kentalia

Otra de las funciones que nos ha parecido interesante es el sistema de comentarios. Kentalia aboga por la creación de una gran comunidad de compradores y formentar la participación de la misma para hacer el sitio mejor, más amigable para los usuarios y para fomentar esta participación los comentarios tienen premio. Por ello, la creación de comunidad en Kentalia se apoyará inicialmente en dos patas:

  1. Implantar un sistema de votación de comentarios. Así, los comentarios mejor valorados por la comunidad tendrán premio.
  2. Publicación de opiniones, análisis, tutoriales, guías y otro material útil sobre los productos por parte de los responsables de la web y también, una parte muy importante, de los compradores en forma de comentarios. ¿Quién mejor para opinar sobre un producto que alguien que ya lo ha comprado y probado?

Historial de precios en Kentalia

Con esto, además de obtener el mejor precio posible en cada producto, tendremos la posibilidad de tener información de primera mano de los productos que vayamos a comprar, más allá de la información que nos quiera dar el fabricante. Opiniones reales de personas que los han comprado y los han probado; opiniones que realmente aportan valor a cualquier otra persona interesada en un producto.

Quizá te estés preguntando, ¿y esto qué tiene que ver con Apple? Pues que, por supuesto, Kentalia tendrá una importante sección dedica a productos Apple y accesorios de terceras marcas. Aunque Apple suele vender sus productos al mismo precio en cualquier tienda, de vez en cuanto aparecen ofertas que nos pueden ayudar a ahorrar unos cuantos euros a la hora de renovar nuestro Mac o comprar un nuevo iPhone y… ¿a quién no le gusta conseguir sus productos un poco más baratos sin ningún tipo de riesgo?

Descuentos Apple

¿Cuándo podremos empezar a utilizar Kentalia?

Kentalia abrirá sus puertas digitales el próximo 1 de agosto. Si queremos estar al tanto de las novedades sobre la plataforma y saber el momento exacto de la inauguración, podemos suscribirnos por correo electrónico desde este formulario. Además por el simple hecho de suscribirnos entraremos en el sorteo de una tarjeta regalo de 20 € para comprar en Amazon que se entregará el día de la apertura de Kentalia.

Sin duda se trata de un proyecto muy atractivo. Nuestras pruebas han sido más que satisfactorias, eso que el servicio todavía se encuentra en desarrollo y no está completo al 100 %.

También te puede interesar

Enviar un comentario