No es posible hacer Jailbreak a iOS 8.4.1 para iPhone, iPad y iPod Touch

Ayer mismo os comentábamos que era posible que iOS 8.4.1 cerrase el Jailbreak y hoy tenemos confirmación de ello. Apple ha corregido 71 bugs en esta nueva versión del sistema operativo y con ello hace que el Jailbreak no sea posible, al menos por el momento.

Todavía no tenemos respuesta de los hackers y no sabemos si en algunos días encontrará una nueva forma de hacerlo o habrá que esperar más tiempo, pero la realidad es que ahora mismo no es posible aplicar esta técnica en los nuestros dispositivos.

iOS 8.4.1 bloquea el Jailbreak

Apple ha agradecido a evad3rs y a TaiG Jailbreak Team el descubriendo de algunos bugs en la nota de cambios técnicos de la actualización, exactamente los mismo bugs corregidos que ahora nos impide que realicemos el Jailbreak si lo deseamos en nuestros iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.4.1.

Si no somos usuarios de Jailbreak es más que recomendable instalar ya la nueva versión. No parece estar causando problemas de ningún tipo y ahora que los 71 fallos resueltos en esta versión son conocidos por todo el mundo es más fácil que alguien con malas intenciones los intente explotar. Si lo somos, deberemos esperar hasta que los grupos de hackers hagan sus movimientos y anuncien si lanzarán pronto una nueva versión del Jailbreak o no; algo que teniendo en cuenta la cercanía de la llegada de iOS 9 no parece demasiado probable.

iOS 8.4.1, una actualización para mejorar Apple Music y la seguridad

Apple mejora la seguridad con iOS 8.4.1

Esta versión del sistema operativo ha llegado claramente para incluir mejoras en Apple Music. El servicio de música en streaming ha sido el gran beneficiado y esto es lógico, ya que es una de las últimas novedades de la compañía y todavía tiene mucho margen de mejora.

Además, y como ya hemos comentado, la nueva versión del sistema operativo también está destinada a mejorar la seguridad general de iOS. La corrección de 71 bugs y el fin del Jailbreak lo dejan patente.

¿Eres de los que no puede esperar para instalar una actualización de iOS o prefieres esperar a que esté asentada y la prueben otros primero? Si ya la has instalado, ¿te has encontrado con algún problema?

Tags:

También te puede interesar

One Response

  1. qwertyouriop
    14/10/2015

Enviar un comentario