Nuevo concepto de iPhone 7 ejecutando iOS 10

Hace meses que vemos conceptos del iPhone 7 y ahora que ya sabemos cómo será iOS 10 empezamos a ver los primeros que muestran una imagen conceptual del futuro smartphone con pantallas del sistema operativo.

En esta ocasión os mostramos un concepto creado por Mathijs Schrauwen. En este caso el autor muestra un iPhone 7 Plus que contaría con características exclusivas como la cámara dual o el Smart Connector en la parte posterior del equipo.

Nuevo concepto de iPhone 7 ejecutando iOS 10

iOS 10 en un nuevo concepto de iPhone 7 Plus

Además de esto, vemos que el concepto se apoya en los rumores que han ido apareciendo estos meses: bandas de la antena más discretas, botón home táctil o la desaparición del conector para auriculares.

En el apartado de software, Schrauwen muestra algunas capturas de pantalla que nos permiten ver cómo sería el dispositivo con el nuevo sistema operativo. A lo largo de las diferentes imágenes del concepto de iPhone 7 podemos ver la pantalla de inicio, las nuevas notificaciones interactivas o los widgets con información en tiempo real.

Parece que la mayoría de diseñadores concuerdan en el aspecto que tendrá el futuro smartphone de Apple. De momento no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía, pero todo parece indicar que el próximo equipo no será muy diferente a los actuales salvo pequeños cambios estéticos como el cambio de posición de las bandas plásticas de las antenas.

Sea como sea, tenemos que esperar hasta que Apple presente de forma oficial el iPhone 7 para saber si su diseño será similar al que muestra los conceptos o si tienen alguna sorpresa preparada. El calendario de años anteriores nos hace pensar que toca una versión totalmente renovada del terminal, pero los rumores dicen  que esto no ocurrirá hasta la versión del año 2017, año en el que el iPhone cumple su décimo aniversario.

¿Qué os parece estas nuevas imágenes del supuesto iPhone 7 con iOS 10? ¿Creéis que Apple lanzará un equipo con este aspecto?

También te puede interesar

Enviar un comentario