Nuevo trailer de la película de Steve Jobs basada en la biografía oficial

Tras la muerte de Steve Jobs se empezaron a gestar diferentes proyectos cinematográficos relacionados con su persona. Uno de ellos vio la luz hace ya bastante tiempo, hablamos de la película en la que Ashton Kutcher lo interpretó. Ahora nos estamos acercando al momento en el que se estrenará otra película, en este caso basada en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson y en la que el encargado de llevar a la pantalla la vida y obra de Jobs es Michael Fassbender.

Hace ya unos meses que vimos el primer trailer de la película, pero ahora ha aparecido un nuevo trailer, en esta ocasión un trailer de mayor duración y en el que ya se pueden ver a gran parte de los protagonistas de la cinta.

Steve Jobs nuevo trailer

Así, en este nuevo trailer de 2 minutos y 40 segundos, podemos ver a personajes como Joanna Hoffman, miembro del equipo original del Macintosh interpretada por Kate Winslet. Steve Wozniak, cofundador de Apple, interpretado por Seth Rogen. John Sculley, CEO de Apple entre 1983 y 1993, el responsable de que Steve Jobs tuviese que dejar Apple durante unos años, interpretado por Jeff Daniels. O Andy Hertzfeld, otro de los miembros del equipo original del Mac interpretado por Michael Stuhlbarg, entre otros.

Nuevo trailer de larga duración de la nueva película sobre Steve Jobs

Como decimos, esta película está basada en la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson y ha sido Aaron Sorkin el encargado de adaptar el guión. El director es Danny Boyle.

Steve Jobs se estrenará el próximo 9 de octubre en EEUU y no sabemos todavía cuando llegará a los cines de otros países o si se producirá un estreno en diferentes países al mismo tiempo.

¿Qué te parece el trailer que te dejamos en el vídeo sobre estas líneas? ¿No te entran ganas de ver la película ya? A nosotros desde luego nos apetece un montón.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario